Madrid, Madrid · Desde Enero del 2025
Soy divertida, amable y me encanta estar en familia
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2025
Sobre mi boda
Increiblemente preciosa y divertida
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/cristina-and-eric-2025-09-27-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
4
Me caso en Córdoba y vivo en Madrid por lo que el ramo de novia está siendo un dolor de cabeza para mí, porque si es natural lo tengo que coger el miércoles y me caso el sábado en otra comunidad. No...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Aquí tenéis la siguiente pregunta ❤️️ ¿Cuántos testigos tendréis? ¡Responde para conseguir el libro de firmas descargable! 😎 ***
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 230 días¡Hola Comu! 💕 Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Manicura y pedicura el mismo día o con antelación? ¡Vota y cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 326 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 Hacer la lista de invitados es uno de los grandes retos que os encontraréis a la hora de organizar vuestro enlace y seguro que has tenido más de un dolor de cabeza al decidir a quién...
He votado una encuesta
Hace 326 días¡Hola Comu! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Por aquí te dejamos un vestido espectacular a...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración