Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Granada, Granada · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

2554días 0hrs : 59min

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Decepcionda con serfigura
Cristina en Grupo Bodas.net, El 29 de Marzo de 2017 a las 22:26

Hola a todos os escribo oara haceros una consulta, resulta que quiero regalarle a mi hermano y a mis cuñados una caricatura de ellos con nosotros en la boda, las encargé en serfigura y me las enviaron...

Yoli, jueves 27-Abr-17 16 963
Cristina
Bolero de novia urgente!!
Cristina en Grupo Granada, El 17 de Abril de 2017 a las 15:18

Hola chicas ha empezado la cuenta atras y es q ete sabado será el gran dia!! Pero mirando el tiempo veo q hará freskito y me ha dado por buscar un bolero d novia para las copas, pero todas las paginas...

Anna, viernes 21-Abr-17 4 137
Cristina
Pasado mañana me casoooooo!!!!!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 20 de Abril de 2017 a las 15:08

Aiiii pasado mañanaaa es el diaaaa!!!!! Voy ahora a por el vestido y ya de vacaciones a terminar ultimos detalles y con ganas inmensas de ver a toda mi familia, amigos, a mi chico,...todos tan...

Almudena, viernes 21-Abr-17 61 998
Cristina
Ramo con orquideas!!!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2017 a las 09:38

Buenos dias guapisimas!!!! Me podeis mandar fotos de vuestros ramos con orquideas??? M gustaria redondito pero todos los q veo son muy pequeños o en cascada y la d la floristeria es amiga mia y la...

Nuri, lunes 27-Mar-17 7 227
Cristina
Llegooooo mi despedidaaaa
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2017 a las 09:40

Aqui estoy preparandomeeee q me recogen en un ratito!!!! Q ganas tengo, hay amigas q no veo desde hace un par de años y tengo q decir q estoy muy nerviosa!!!! No se ni donde voy....pero m paro a...

Cristina, lunes 27-Mar-17 15 267
Cristina
Dudas con el peinado....
Cristina en Grupo Belleza, El 10 de Marzo de 2017 a las 15:00

Hola novias!!!! Sigo con dudas con el peinado...llevo un vestido con la espalda descubierta y cuello de barco...me gustaria suelto o semirecogido...q me aconsejais???

Roroo, martes 21-Mar-17 13 340
Cristina
En las invitaciones, ¿poneis el nombre de lod niños o y familia??
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2017 a las 15:09

Como dice mi titulo estoy escribiedo en las invitacioned y tenemos muchos niños...como los incluimos en la invitación? Ej: Raúl y Cristina y familia o los nombres de los niños? Mil gracias!!!

Cristina, jueves 16-Mar-17 8 193
Cristina
Sos!!! pelo suelto!!!
Cristina en Grupo Belleza, El 3 de Marzo de 2017 a las 08:29

Buenos dias guapis!!! Hoy tengo la prueba del peinado y yo tengo pensado suelto al lado con un poco de forma, pero ayer hablando con la fotografa me dijo q el pelo suelto al final acaba muy estropeado...

Nati, lunes 6-Mar-17 17 349
Cristina
Q " joyas" poner? a juego?
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2017 a las 16:42

Hol chicas!! Lo q mas m esta costando elegir es las "joyas". No se q llevar...pendientes, pulsera y anillo, solo pendientes y pulsera o pendientes y anillo. Y no se si conjuntos o diferentes. Los...

Nati, miércoles 22-Feb-17 9 108
Cristina
Alfileres de fimo o goma eva?
Cristina en Grupo Manualidades, El 15 de Enero de 2017 a las 11:36

Buenos dias!!! Me gustaria hacer a mano los alfileres de las invitadas...pero estoy un poco perdida...no se si hacerlos con fimo, con goma eva ,con perlitas o con otro material....me gustan sencillos....

Itziar, lunes 16-Ene-17 14 208
Cristina
¿ que grupo de musica me recomendais para la barra libre?
Cristina en Grupo Granada, El 19 de Octubre de 2016 a las 12:13

Hola , nos gustaría llevar un grupo para que anime la barra libre , en plan bailoteo y con canciones de antes y actuales. Es en un pueblo de Granada, ¿ que grupo nos recomendais? mil gracias!

Perla, domingo 23-Oct-16 4 174

Grupos generales

Inspiración