Alcorisa, Teruel · Desde Noviembre del 2016
Hola, soy Cristina. Son una chica que le gusta organizar y planear eventos, viajes... además de las manualidades. Asi que estoy disfrutando de lo lindo... Ver más
Hola, soy Cristina. Son una chica que le gusta organizar y planear eventos, viajes... además de las manualidades. Asi que estoy disfrutando de lo lindo con la preparacion de mi boda!
- Novia Habitual
- 533 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Me gustaría que reflejara la personalidad de los novios. Así que pretendemos que sea un dia divertido para todos y de buen rollo sin importarnos demasiado los lujos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/cristina-y-daniEl día de mi boda
Fue un día increíble. Lo disfrutamos muchísimo. No sé si sería todo perfecto o no, pero todo fue como lo habíamos soñado. La iglesia de Pueyos de Alcañiz estaba llena cuando entré,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música
Posts en los que participo
175
Buenas tardesPor fin una vez repartidas todas puedo enseñaros las invitaciones de Madera que hemos hecho nosotros mismos. Estan hechas en un tablero de contrachapado con la técnica de transfer y...

Bueno chicas pues ya pasado más de un mes de mi boda y aquí os enseño el que fue mi ramo y mis zapatos, tocado y pendientes. El ramo es de flores preservadas, es precioso y lo tengo en casa perfecto....

Hola. Ya tengo preparada una manualidad para la boda y quería enseñarosla y preguntar, son bolsitas de arroz para los invitados a la salida d la iglesia. Somos unas 200 personas pero solo he hecho 120...

Mis últimas fotos
27Mi Actividad

Participé en el post de Cristina
Hace 2663 días

Participé en el post de Soy Yo
Hace 2833 días
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración