Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016
Mi Me Conmigo mismamente... Si no estoy deja el recado al unicornio. Wiiiiiiii
- Novia Habitual
- 512 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Hola chicxs, haber si me podéis ayudar!! estoy buscando peluquera que se traslade a la finca donde nos casamos, está en el norte de Madrid, a unos 60km del centro, para que nos peine a los novios y a...
¡Buenos dias! Aprovechando las oportunidades que se cruzan, paseando por el casco viejo de mi ciudad, me tope con la tienda "Tiger" y pense, voy a dar una vuelta... Encontre targetas para los regalos...
Buenos días chicxs, a 232 días comienzan a fallar personas, nuestra boda será algo pequeña solo amigos y familia cercana, pero al parecer este año es el elegido por muchos novios para casarse, y un...
Buenos dias grupo!!! Como bien dice el enunciado, este fin de semana se celebra las 1001 Bodas en IFEMA, y mi duda es si merece la pena, hemos asistido a otras ferias y la verdad que nos hemos...
Buenas noches chicxs! Llevo días pensando en aprovechar las vacaciones y mirar vestidos, Oreasposa tiene unos con toque de color que me han enamorado y estoy buscando donde poder probarmelos, en la...
Buenas noches chicxs!! Otra noche que estoy como búho, dándole vueltas y vueltas a todo. El fotógrafo que hemos contratado no me responde a mails, teléfono y llevo un mes esperando que me reenvíe el...