Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016

Mi Me Conmigo mismamente... Si no estoy deja el recado al unicornio. Wiiiiiiii

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2784días 7hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Peluquera a domicilio
Cristina en Grupo Madrid, El 15 de Junio de 2018 a las 14:53

Hola chicxs, haber si me podéis ayudar!! estoy buscando peluquera que se traslade a la finca donde nos casamos, está en el norte de Madrid, a unos 60km del centro, para que nos peine a los novios y a...

Irene, viernes 22-Jun-18 13 115
Cristina
Etiquetas y cuerdas
Cristina en Grupo Manualidades, El 1 de Febrero de 2018 a las 12:00

¡Buenos dias! Aprovechando las oportunidades que se cruzan, paseando por el casco viejo de mi ciudad, me tope con la tienda "Tiger" y pense, voy a dar una vuelta... Encontre targetas para los regalos...

Evag, domingo 4-Feb-18 32 567
Cristina
Comienzan las "bajas"
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2018 a las 10:33

Buenos días chicxs, a 232 días comienzan a fallar personas, nuestra boda será algo pequeña solo amigos y familia cercana, pero al parecer este año es el elegido por muchos novios para casarse, y un...

Esme, sábado 27-Ene-18 43 822
Cristina
Merece la pena ir de ferias?
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2017 a las 12:23

Buenos dias grupo!!! Como bien dice el enunciado, este fin de semana se celebra las 1001 Bodas en IFEMA, y mi duda es si merece la pena, hemos asistido a otras ferias y la verdad que nos hemos...

Isabel, domingo 29-Oct-17 55 773
Cristina
Oreasposa. buscando tienda!!??
Cristina en Grupo Madrid, El 11 de Agosto de 2017 a las 01:54

Buenas noches chicxs! Llevo días pensando en aprovechar las vacaciones y mirar vestidos, Oreasposa tiene unos con toque de color que me han enamorado y estoy buscando donde poder probarmelos, en la...

Bodas.net, miércoles 30-Ago-17 3 121
Cristina
Preocupada con el fotografo.
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2017 a las 01:24

Buenas noches chicxs!! Otra noche que estoy como búho, dándole vueltas y vueltas a todo. El fotógrafo que hemos contratado no me responde a mails, teléfono y llevo un mes esperando que me reenvíe el...

Cristina, lunes 7-Ago-17 52 574

Grupos generales

Inspiración