Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016

Mi Me Conmigo mismamente... Si no estoy deja el recado al unicornio. Wiiiiiiii

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2784días 6hrs
Cristina
Peluquera a domicilio
Cristina, El 15 de Junio de 2018 a las 14:53

Hola chicxs, haber si me podéis ayudar!! estoy buscando peluquera que se traslade a la finca donde nos casamos, está en el norte de Madrid, a unos 60km del centro, para que nos peine a los novios y a...

Irene, viernes 22-Jun-18 13
Cristina
Etiquetas y cuerdas
Cristina, El 1 de Febrero de 2018 a las 12:00

¡Buenos dias! Aprovechando las oportunidades que se cruzan, paseando por el casco viejo de mi ciudad, me tope con la tienda "Tiger" y pense, voy a dar una vuelta... Encontre targetas para los regalos...

Evag, domingo 4-Feb-18 32
Cristina
Comienzan las "bajas"
Cristina, El 26 de Enero de 2018 a las 10:33

Buenos días chicxs, a 232 días comienzan a fallar personas, nuestra boda será algo pequeña solo amigos y familia cercana, pero al parecer este año es el elegido por muchos novios para casarse, y un...

Esme, sábado 27-Ene-18 43
Pablo
Precio nueva york. Opinad
Pablo, El 27 de diciembre de 2017 a las 09:27

Buenas gente! Pues estaba apunto de coger por mi cuenta mi viaje a nueva york. Se que queda mucho aun ya que me casi a finales de septiembre pero creo que cuanto antes, mas barato será. El caso es que...

Cristina, martes 16-Ene-18 47
Cristina
Merece la pena ir de ferias?
Cristina, El 28 de Octubre de 2017 a las 12:23

Buenos dias grupo!!! Como bien dice el enunciado, este fin de semana se celebra las 1001 Bodas en IFEMA, y mi duda es si merece la pena, hemos asistido a otras ferias y la verdad que nos hemos...

Isabel, domingo 29-Oct-17 55
Cristina
Oreasposa. buscando tienda!!??
Cristina, El 11 de Agosto de 2017 a las 01:54

Buenas noches chicxs! Llevo días pensando en aprovechar las vacaciones y mirar vestidos, Oreasposa tiene unos con toque de color que me han enamorado y estoy buscando donde poder probarmelos, en la...

Bodas.net, miércoles 30-Ago-17 3
Julio
Novios que nos casamos el 15 de Septiembre de 2018 en Madrid
Julio, El 13 de Enero de 2017 a las 23:09

Buenas Mi nombre es Julio y me caso el 15-09-2018¡¡¡¡¡ Espero que lo lleveis bien y sin nervios... por ahora. Un saludoooooo

March, miércoles 10-Oct-18 107
Cristina
Preocupada con el fotografo.
Cristina, El 2 de Agosto de 2017 a las 01:24

Buenas noches chicxs!! Otra noche que estoy como búho, dándole vueltas y vueltas a todo. El fotógrafo que hemos contratado no me responde a mails, teléfono y llevo un mes esperando que me reenvíe el...

Cristina, lunes 7-Ago-17 52
Maria
Escalera love
Maria, El 26 de Julio de 2017 a las 17:36

Me encanta esto que he encontrado!!!!! Alguien sabe conseguir este tipo de escalera???? Es precioso, verdad????

Maria, viernes 28-Jul-17 38
C
Entrada a salon original y sin musica 😬😬😬
Celia, El 17 de Junio de 2017 a las 06:00

Hola comu.Yo pense que ibamos a tener musica al entrar al salon. Pero hablando con el dj me dijo q no se puede por que no hay equipo. Y me quede todo plofff. Vamos a poner un video en un proyector y...

Cristina, viernes 30-Jun-17 21
Yeyi
Mis extensiones de pestañas!
Yeyi, El 29 de Junio de 2017 a las 14:40

Hola chicas, esta mañana he estado de chapa y pintura. Depilación, pies y extensiones. Mañana uñas! Elegi ponérmelas porque como profesional del gremio se de su efectividad, y lo natural que quedan,...

Lorena, viernes 30-Jun-17 40
Mari
Estoy desilusionada
Mari, El 22 de Junio de 2017 a las 23:14

Con los preparativos no nos ponemos de acuerdo en muchas cosas ya sea por gustos o por el presupuesto. Discutimos mucho también por cualquier tontería, incluso pasar de mi y no saber nada de él hasta...

Carmen, domingo 25-Jun-17 72
C
Invitar o no
Cecilia, El 5 de Junio de 2017 a las 21:01

Buenas a tod@s!! Tengo un dilema encima muy grande, y necesito ayuda!! en un primer momento decidí invitar a mis jefes puesto que había muy buen rollo con ellos, incluso a algunos miembros de su...

Cristina, domingo 25-Jun-17 33
M
Cartel bienvenida a la boda
Martaest147, El 29 de Mayo de 2017 a las 15:59

Y para dar la bienvenida a todos los invitados y demas, he visto unos carteles monisimos, estan desde mas sencillos ( tipo gracias por venir ) hasta los mas originales y mas pensados. Esto me parece...

Martaest147, miércoles 31-May-17 10
Coco
No me veo de novia
Coco, El 28 de Mayo de 2017 a las 11:46

Buenos días a todosNo soy mucho de contar mis cositas por aquí pero necesito leer otras experiencias porque la verdad es que estoy un poco desilusionada.Resulta que me caso el año que viene y con...

Libertad, domingo 6-Ago-17 73
Cristina
Me gustaría ir a lanzarote
Cristina, El 26 de Mayo de 2017 a las 23:37

Hola guapas!! Pues eso, que queremos quedarnos con la opción Lanzarote, o Gran canaria, alguien que haya estado allí? Recomendaciones de hoteles y demás? Gracias a todas!!

Patricia, sábado 27-May-17 23
Say.
Ideas decoracion disney
Say., El 28 de Noviembre de 2015 a las 22:28

Hola a tod@s, este es mi primer debate... Bueno mi temática es Disney! Y quería ideas.(Baratas)Mis mesas son Bella y bestia, rey leon, aladdin, los rescatadores y inside out (pekes).Para la bella y...

Cristina, jueves 25-May-17 18
C
Cartuja el sauco. uceda
Celia, El 26 de Agosto de 2016 a las 02:13

HOLA Me caso dentro de un año en el Sauco. Y queria saber alguna experiencia,tanto de invitados como de novio. En la pagina de provedores tiene muy buenas criticas.Un saludo y Gracias

Cristina, sábado 20-May-17 13
Tania
Fotografía y vídeo con just married
Tania, El 12 de Octubre de 2015 a las 19:52

Hola chic@. Hemos estado mirando presupuestos de fotógrafos y vídeo. Todos se acercan a lo caro y hemos estado mirando con el equipo de JUST MARRIED. Nos gustaría saber la experiencia de quien haya...

Tania, viernes 19-May-17 6
Alba
¿Te casas en Septiembre 2018?: ¡Preséntate!
Alba, El 11 de Noviembre de 2016 a las 12:26

¿Has decidido celebrar tu boda en el mes de Septiembre? Si has escogido este mes...estás en el debate correcto. En este espacio podrás contactar con otras parejas que hayan decidido casarse en estas...

MARIA, miércoles 29-Ago-18 367
U
Banquetes guadalajara /madrid
Usue, El 1 de Abril de 2017 a las 13:03

Hola chicas...k tal estáis?? Estamos preparando una boda no muy cara... ( debate todo por nuestro campeón) alguien k se haya casado en Guadalajara o cercanías Madrid por un precio económico pork es k...

Usue, miércoles 14-Jun-17 11
M
El Sauco en Uceda
Mercedes, El 12 de Julio de 2014 a las 08:42

Me caso el 6 de Septiembre en El Sauco en Uceda. Alguien por aqui que me pueda contar alguna experiencia en este sitio.Muchas gracias , por cierto los nervios horrible!!!!!!

Cristina, viernes 19-May-17 2
Samantha
Precio tarta nupcial
Samantha, El 11 de Mayo de 2017 a las 12:06

Buenos días, Escribo algo asustada después de recibir el presupuesto que nos han dado para la tarta... Os dejo las fotos de la idea que teníamos. Nos dan un precio de 550€... Cómo es el primero que...

Samantha, lunes 27-Ago-18 38
Coral
Ideas para los testigos
Coral, El 18 de Mayo de 2017 a las 08:00

Necesito ideas para los testigos!! Algo sorprendente!! Estoy.....bloqueada!!

Mónica, jueves 18-May-17 7
L
Q hartita estoy!!!!
Lidia, El 18 de Mayo de 2017 a las 03:16

Pues si....tal cual pone el titulo del debate....estoy ya un poco harta....No se si es lo normal o es que esto solo me pasa a mi.Estamos a 4 meses de nuestras boda y la familia de mi novio nos esta...

Fernandez, jueves 18-May-17 60
Aurina
Ingresar monedas banco
Aurina, El 18 de Mayo de 2017 a las 08:34

Hola chicas! Me casé en Marzo y mis amigas fueron muy "graciosas" y me dieron el dinero en una hucha llena de monedas y billetes. los billetes y monedas grandes las ingresaron mis padres en el banco...

Cristina, miércoles 10-Mar-21 33
R
Indignante.
Rosa, El 16 de Mayo de 2017 a las 11:22

Hola a tod@s, estoy flipando con las fotografías para la boda, resulta que yo no quiero hacerme fotos de posboda ni nada, sólo en casa de los novios y en en la ceremonia civil y nadie hace un trabajo...

Kimmi2, jueves 18-May-17 29

Grupos generales

Inspiración