Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Rubio, Barcelona · Desde Noviembre del 2016

Estoy estudiando Educación Social online y trabajando!!!!! Soy una persona sencilla, alegre, testaruda, hippie!!!!!

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

3204días 22hrs

20
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Vela personalizada
Cristina en Grupo Manualidades, El 6 de Marzo de 2017 a las 23:30

Holaaaaa!!!! Estoy que no quepo dentro de mi! Ajajaja!!! Esta tarde he hecho la primera prueba del detalle para los invitados, y la verdad es que me tiene enamorada.... La frase es: vive tus sueños!!...

Lore, martes 26-Sep-17 28 710
Cristina
No queda nadaaaa!!!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 21 de Julio de 2017 a las 00:38

Acabo de abrir la app y de golpe he visto "0 días" y me ha dado un vuelco el corazón! Ajajaja!!!! Que tal van esos nervios l@s chic@s de éste sábado 22 de julio?!?!?! Nos queda nadaaaa!!!!!

Dickymaria, viernes 21-Jul-17 16 335
Cristina
Regalo agradecimiento
Cristina en Grupo Manualidades, El 12 de Julio de 2017 a las 09:10

Buenas díaaaas!!!! Estoy a 9 días del día B!!!!!!! Hace tiempo abrí un debate para ver que le podría regalar a la prima de mi prometido, pues me ha ayudado muchísimo con todo el tema de...

Cristina, jueves 13-Jul-17 8 337
Cristina
Letras xxl
Cristina en Grupo Manualidades, El 10 de Julio de 2017 a las 00:03

Hoy no he tenido un buen día... Nose si son los nervios (nos quedan 12 días) o que, pero llevo unos días que me enfado por nada y las cosas me sientan fatal... En fin, que hoy, por fin, he terminado...

Olga, lunes 10-Jul-17 6 337
Cristina
Cansada de escuchar siempre lo contrario
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 24 de Junio de 2017 a las 16:09

Necessito desahogarme un poco.... Veréis, mi estilo de vida, de pensar, de vestir siempre ha sido un tanto singular, y orgullosisisisima me siento de ello!!!!! Pues aquí empieza todo, resulta que no...

Rocío, viernes 30-Jun-17 98 1.865
Cristina
Ropa interior