Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Rubio, Barcelona · Desde Noviembre del 2016

Estoy estudiando Educación Social online y trabajando!!!!! Soy una persona sencilla, alegre, testaruda, hippie!!!!!

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

3204días 22hrs

20
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Vela personalizada
Cristina en Grupo Manualidades, El 6 de Marzo de 2017 a las 23:30

Holaaaaa!!!! Estoy que no quepo dentro de mi! Ajajaja!!! Esta tarde he hecho la primera prueba del detalle para los invitados, y la verdad es que me tiene enamorada.... La frase es: vive tus sueños!!...

Lore, martes 26-Sep-17 28 710
Cristina
No queda nadaaaa!!!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 21 de Julio de 2017 a las 00:38

Acabo de abrir la app y de golpe he visto "0 días" y me ha dado un vuelco el corazón! Ajajaja!!!! Que tal van esos nervios l@s chic@s de éste sábado 22 de julio?!?!?! Nos queda nadaaaa!!!!!

Dickymaria, viernes 21-Jul-17 16 335
Cristina
Regalo agradecimiento
Cristina en Grupo Manualidades, El 12 de Julio de 2017 a las 09:10

Buenas díaaaas!!!! Estoy a 9 días del día B!!!!!!! Hace tiempo abrí un debate para ver que le podría regalar a la prima de mi prometido, pues me ha ayudado muchísimo con todo el tema de...

Cristina, jueves 13-Jul-17 8 337
Cristina
Letras xxl
Cristina en Grupo Manualidades, El 10 de Julio de 2017 a las 00:03

Hoy no he tenido un buen día... Nose si son los nervios (nos quedan 12 días) o que, pero llevo unos días que me enfado por nada y las cosas me sientan fatal... En fin, que hoy, por fin, he terminado...

Olga, lunes 10-Jul-17 6 337
Cristina
Cansada de escuchar siempre lo contrario
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 24 de Junio de 2017 a las 16:09

Necessito desahogarme un poco.... Veréis, mi estilo de vida, de pensar, de vestir siempre ha sido un tanto singular, y orgullosisisisima me siento de ello!!!!! Pues aquí empieza todo, resulta que no...

Rocío, viernes 30-Jun-17 98 1.865
Cristina
Ropa interior
Cristina en Grupo Barcelona, El 30 de Mayo de 2017 a las 23:19

Buenos así noches, Tengo que empezar a mirar la ropa i terior que voy a llevar el día B, pero tengo el pecho grande y desconozco tiendas que pueda encontrar sujetadores bonitos para ese día! La tienda...

Maria Del Mar, domingo 4-Jun-17 7 112
Cristina
Segunda prueba de maquillaje
Cristina en Grupo Belleza, El 30 de Mayo de 2017 a las 11:43

Hola chic@s!!!!! Ayer me hice la segunda prueba de maquillaje!!!!! Os dejo fotos de la primer y la segunda, a ver qual os gusta más!!!!! Las fotos de la camiseta negra es la segunda prueba y con la...

Raquel, miércoles 31-May-17 31 847
Cristina
Prueba maquillaje
Cristina en Grupo Belleza, El 23 de Mayo de 2017 a las 22:13

Buenas a todas!!!! Estoy hecha un gran lío... Ayer hice la primera prueba de maquillaje, y el resultado me gusta! Peeero, mi suegra puso el grito en el cielo diciendo que no le gustaba.......

Reyes, jueves 25-May-17 86 1.616
Cristina
Banderines tela saco
Cristina en Grupo Manualidades, El 15 de Mayo de 2017 a las 21:43

Hola novi@s!!!! Quiero hacer unos banderines con tela de saco. Pero esta tela se deshilacha muchiiiiisimo.... Y cosiendo no me queda bien, y no se como puedo lograrlo...Algunas ideas?!?!? Gracias!!! ...

Cristina, viernes 19-May-17 14 355
Cristina
Lágrimas de felicidad
Cristina en Grupo Manualidades, El 13 de Marzo de 2017 a las 21:46

Hoy quiero enseñaros las lágrimas de felicidad que he estado haciendo esta tarde!!!!! Sé que por aquí "corren" varias, pero siempre me hace ilusión enseñar los logros que voy haciendo para la...

Ana M., domingo 23-Abr-17 5 237
Cristina
Ideas regalo por la ayuda
Cristina en Grupo Manualidades, El 28 de Marzo de 2017 a las 22:55

Buenas noches!!!! Hace días que le voy dando vueltas y no se me ocurre nada. Tengo dos amigas que me están ayudando un montón en hacer todas las cosas diy para el día *B*, y quería hacerles algo...

Cristina, viernes 31-Mar-17 5 288
Cristina
Reciclando botes
Cristina en Grupo Manualidades, El 6 de Marzo de 2017 a las 01:21

Buenas noches!!!! Mirad que botes he hecho para el día B!!!!!! La verdad es que me encantan los dos (quizá me guste más el de cristal 🤔). No tengo muy claro si los voy a utilizar para el Candy bar,...

Viky C, miércoles 8-Mar-17 20 639
Cristina
Pinzas novios
Cristina en Grupo Manualidades, El 6 de Marzo de 2017 a las 01:26

Este va a ser un pequeño detalle para los invitados!!!!! Será el marcador de sitio, haré una tarjetitas con el nombre de cada invitado y los ponedre en la pinza, a modo de porta foto. Que la idea es...

Cristina, martes 7-Mar-17 20 472
Cristina
Monitor@ infantil
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2017 a las 22:57

Hola!!!! Tengo una duda...!!!!!! Con mi prometido (me encanta esta palabra! Jajajaja!!!!) Hemos pensado contratar a una persona para que esté con los niños durante la boda, para que así los papis...

Cristina, domingo 5-Mar-17 12 227
Cristina
Papel pai pai
Cristina en Grupo Manualidades, El 9 de Febrero de 2017 a las 01:24

Buenas noches!!! Quería hacer unos pai pai para el día B, usa que me caso en julio y al mediodía. Localización quería hacer con el papel este de scrap (Creo que se llama así), impreso a doble cara y...

Esther, sábado 11-Feb-17 8 209
Cristina
Detalles boda
Cristina en Grupo Manualidades, El 31 de Enero de 2017 a las 22:34

Buenas noches chic@s!!! Después de pensar y pensar que podríamos hacer para los invitados, nos decidimos ha hacer unas velas de gel transparente con algún detalle dentro. Pero al ir a preguntar...

Julia, miércoles 1-Feb-17 18 649
Cristina
Vestido por 300 €
Cristina en Grupo Barcelona, El 7 de diciembre de 2016 a las 18:15

Hola novi@s!!!!!!! Ya tengo fecha para la boda!!!!!!! VERANO (julio 2017)!!!! Así que ahora ya me he puesto manos a la obra para encontrar mi vestido perfecto!!!!!! Pero me estoy encontrando con un...

Monica, lunes 30-Ene-17 37 1.156
Cristina
Padrinos de boda
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 19 de diciembre de 2016 a las 12:17

Buenos días!!! Me siento un poco "atrapada / perdida"... Os cuento, el kit esta en quien quiero que sea mi padrino de boda. Por un lado quiero que sea mi hermano, pero por otra también quiero que lo...

Cristina, miércoles 21-Dic-16 25 538
Cristina
Sos que hago?
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2016 a las 13:17

Holaaaaa!!!! Estoy muy perdida...!!!! No sé que hacer, dónde ir, con quien hablar, que tipo de boda queremos...(la que nos gusta se nos va demasiado de presupuesto...). Cada día miro mil cosas de...

Mónica, lunes 21-Nov-16 20 499

Grupos generales

Inspiración