Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Rubio, Barcelona · Desde Noviembre del 2016

Estoy estudiando Educación Social online y trabajando!!!!! Soy una persona sencilla, alegre, testaruda, hippie!!!!!

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

2442días 9hrs
Cristina
Vela personalizada
Cristina, El 6 de Marzo de 2017 a las 23:30

Holaaaaa!!!! Estoy que no quepo dentro de mi! Ajajaja!!! Esta tarde he hecho la primera prueba del detalle para los invitados, y la verdad es que me tiene enamorada.... La frase es: vive tus sueños!!...

Lore, martes 26-Sep-17 28
Cristina
No queda nadaaaa!!!
Cristina, El 21 de Julio de 2017 a las 00:38

Acabo de abrir la app y de golpe he visto "0 días" y me ha dado un vuelco el corazón! Ajajaja!!!! Que tal van esos nervios l@s chic@s de éste sábado 22 de julio?!?!?! Nos queda nadaaaa!!!!!

Dickymaria, viernes 21-Jul-17 16 329
Elisa
Propuesta: no cambiar la foto
Elisa, El 20 de Julio de 2017 a las 07:45

Chicas! Propongo que una vez casadas no nos cambiemos la foto tan rápido! Al menos dejando unos días porque al menos yo os reconozco por las fotos de perfil. Me da penilla ver luego las crónicas de...

Laura, viernes 21-Jul-17 22
C
Somos las proximas 22.07.17
Cris, El 16 de Julio de 2017 a las 11:15

Chicas del 22 el proximo finde es nuestro(toca rezar para que no llueva)......Menos de una semana...como lo llevais? yo bajo control y segun lo previsto ya lo tengo todo preparado asi q esta semana...

Nélida, domingo 16-Jul-17 21
Manolo
Musica ...para padres
Manolo, El 16 de Julio de 2017 a las 11:40

Hola muy buenas ****@*.....******* a poco ya de nuestro día...y tenemos el 95% listo.....nos faltan las músicas...y para la que no encontramos oh tenemos más dificultad es la de los padres....Que...

Cristina, lunes 17-Jul-17 6
Cristina
Regalo agradecimiento
Cristina, El 12 de Julio de 2017 a las 09:10