Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Rubio, Barcelona · Desde Noviembre del 2016

Estoy estudiando Educación Social online y trabajando!!!!! Soy una persona sencilla, alegre, testaruda, hippie!!!!!

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

2442días 9hrs
Cristina
Vela personalizada
Cristina, El 6 de Marzo de 2017 a las 23:30

Holaaaaa!!!! Estoy que no quepo dentro de mi! Ajajaja!!! Esta tarde he hecho la primera prueba del detalle para los invitados, y la verdad es que me tiene enamorada.... La frase es: vive tus sueños!!...

Lore, martes 26-Sep-17 28
Cristina
No queda nadaaaa!!!
Cristina, El 21 de Julio de 2017 a las 00:38

Acabo de abrir la app y de golpe he visto "0 días" y me ha dado un vuelco el corazón! Ajajaja!!!! Que tal van esos nervios l@s chic@s de éste sábado 22 de julio?!?!?! Nos queda nadaaaa!!!!!

Dickymaria, viernes 21-Jul-17 16 329
Elisa
Propuesta: no cambiar la foto
Elisa, El 20 de Julio de 2017 a las 07:45

Chicas! Propongo que una vez casadas no nos cambiemos la foto tan rápido! Al menos dejando unos días porque al menos yo os reconozco por las fotos de perfil. Me da penilla ver luego las crónicas de...

Laura, viernes 21-Jul-17 22
C
Somos las proximas 22.07.17
Cris, El 16 de Julio de 2017 a las 11:15

Chicas del 22 el proximo finde es nuestro(toca rezar para que no llueva)......Menos de una semana...como lo llevais? yo bajo control y segun lo previsto ya lo tengo todo preparado asi q esta semana...

Nélida, domingo 16-Jul-17 21
Manolo
Musica ...para padres
Manolo, El 16 de Julio de 2017 a las 11:40

Hola muy buenas ****@*.....******* a poco ya de nuestro día...y tenemos el 95% listo.....nos faltan las músicas...y para la que no encontramos oh tenemos más dificultad es la de los padres....Que...

Cristina, lunes 17-Jul-17 6
Cristina
Regalo agradecimiento
Cristina, El 12 de Julio de 2017 a las 09:10

Buenas díaaaas!!!! Estoy a 9 días del día B!!!!!!! Hace tiempo abrí un debate para ver que le podría regalar a la prima de mi prometido, pues me ha ayudado muchísimo con todo el tema de...

Cristina, jueves 13-Jul-17 8
Leire
Libro de firmas lowcost
Leire, El 10 de Julio de 2017 a las 19:31

Holaaa!! He apañado este libro de firmas que me ha salido muy barato. 3'45€ el marco y 3'60€ 120 corazones. He puesto poquitos porque la fiesta va a ser íntima pero se podría hacer más grande. Espero...

Pilar, martes 11-Jul-17 18
C
22 de julio
Cris, El 10 de Julio de 2017 a las 15:25

Chicas del 22 como lo llevais? Solo faltan 12 dias 👏🎉💃😬 notros ya lo tenemos todo casi listo....solo falta rematar alguna cosilla.....hoy prueba de pelu.....k gana tengooooo!!!

Sandra, viernes 21-Jul-17 20
Montse
A 17 días terminando manualidades!!!
Montse, El 28 de Junio de 2017 a las 16:50

Hola chicas!!! Que tal eso nervios??? Yo ya hoy cambio a 16 días y a pesar de estar relativamente tranquila, no paro de llorar y estoy deseando que llegue yaaaa 😂😂😂😂😂Hoy os enseño unas manualidades...

Lara, viernes 14-Jul-17 67
Nat Art
App fotos
Nat Art, El 9 de Julio de 2017 a las 23:57

Hola a todas!!! Conocéis alguna app para subir fotos que se hagan durante la boda??? Muchas gracias! 😘😘

Nat Art, miércoles 12-Jul-17 9
Cristina
Letras xxl
Cristina, El 10 de Julio de 2017 a las 00:03

Hoy no he tenido un buen día... Nose si son los nervios (nos quedan 12 días) o que, pero llevo unos días que me enfado por nada y las cosas me sientan fatal... En fin, que hoy, por fin, he terminado...

Olga, lunes 10-Jul-17 6 335
Lovely
Por fin, mis zapatos!!!
Lovely, El 27 de Junio de 2017 a las 16:29

La de vueltas que he dado con este tema por favor!!! Y al final me he decidido por unos que nada tenían que ver con lo que yo tenía en mente, pero es que los vi y me enamoré al 100%. Espero que os...

Lovely, lunes 3-Jul-17 120
Cristina
Cansada de escuchar siempre lo contrario
Cristina, El 24 de Junio de 2017 a las 16:09

Necessito desahogarme un poco.... Veréis, mi estilo de vida, de pensar, de vestir siempre ha sido un tanto singular, y orgullosisisisima me siento de ello!!!!! Pues aquí empieza todo, resulta que no...

Rocío, viernes 30-Jun-17 98
Rocio
Limitador de camino maceteros
Rocio, El 25 de Junio de 2017 a las 09:30

Nuestra boda al ser en casa, al entrar en la finca se verán las mesas a la izquierda. Ya que la boda será al final de la finca. Para crear dos ambientes y como una "barrera" he tuneado estas sillas....

Olga, domingo 25-Jun-17 6
C
Invitar o no
Cecilia, El 5 de Junio de 2017 a las 21:01

Buenas a tod@s!! Tengo un dilema encima muy grande, y necesito ayuda!! en un primer momento decidí invitar a mis jefes puesto que había muy buen rollo con ellos, incluso a algunos miembros de su...

Cristina, domingo 25-Jun-17 33
Isabel
Ridicula!!!!
Isabel, El 24 de Junio de 2017 a las 01:34

Ridicula!!! Asi me ha llamado mi suegra cuando le he dixo que mi ilusión de toda la vida era ir en un Citroën 2CV a la boda. Tengo una amiga que vale millones y que me ha conseguido uno restaurado de...

Melisa, martes 27-Jun-17 122
Cristina
La temida despedida
Cristina, El 24 de Junio de 2017 a las 17:32

Hola guapis! Pues nada, ha llegado mi turno, mi chico acaba de recibir el mensaje del pánico; el sábado 8 de julio.... en fin, despedida de soltero, la organiza su hermano (divorciado) y con cierto...

Marina, martes 27-Jun-17 47
Carmen
Kit del baño completo
Carmen, El 24 de Junio de 2017 a las 20:01

Hola chicas os enseño mi kit de baño para el día de la boda. Que os parece?

MRandMRS, miércoles 9-Ago-17 20
C
Hoy estoy un poco ploff
Cristina, El 24 de Junio de 2017 a las 20:17

Pues como os digo chicas estoy un poco de bajon nunca cuento mis cosas por aqui pero hoy necesitaba contarlo, vivo lejos de mis padres,hermana....en fin de mi familia y amigos lo deje todo por Amor y...

Melisa, martes 27-Jun-17 16
Camino
Duda con la cola del vestido
Camino, El 24 de Junio de 2017 a las 12:59

Hola chicas! Pues el otro día pensando en casa me surgió una duda, y es que para el primer baile con nuestros futuros maridos.... llevamos la cola del vestido suelta o la recogemos ya? La verdad es...

Maria, domingo 25-Jun-17 45
C
Que centro de mesas pondriais?
Cristina, El 24 de Junio de 2017 a las 15:56

Hola chicas/os pues estaba mirando centros de mesa y me gustaria saber cual pondriais vosotras y cual os gusta mas?

Elena, martes 27-Jun-17 71
Cristina
Ropa interior
Cristina, El 30 de Mayo de 2017 a las 23:19

Buenos así noches, Tengo que empezar a mirar la ropa i terior que voy a llevar el día B, pero tengo el pecho grande y desconozco tiendas que pueda encontrar sujetadores bonitos para ese día! La tienda...

Maria Del Mar, domingo 4-Jun-17 7
Cristina
Segunda prueba de maquillaje
Cristina, El 30 de Mayo de 2017 a las 11:43

Hola chic@s!!!!! Ayer me hice la segunda prueba de maquillaje!!!!! Os dejo fotos de la primer y la segunda, a ver qual os gusta más!!!!! Las fotos de la camiseta negra es la segunda prueba y con la...

Raquel, miércoles 31-May-17 31
Cristina
Prueba maquillaje
Cristina, El 23 de Mayo de 2017 a las 22:13

Buenas a todas!!!! Estoy hecha un gran lío... Ayer hice la primera prueba de maquillaje, y el resultado me gusta! Peeero, mi suegra puso el grito en el cielo diciendo que no le gustaba.......

Reyes, jueves 25-May-17 86
Cristina
Banderines tela saco
Cristina, El 15 de Mayo de 2017 a las 21:43

Hola novi@s!!!! Quiero hacer unos banderines con tela de saco. Pero esta tela se deshilacha muchiiiiisimo.... Y cosiendo no me queda bien, y no se como puedo lograrlo...Algunas ideas?!?!? Gracias!!! ...

Cristina, viernes 19-May-17 14
Cristina
Ideas regalo por la ayuda
Cristina, El 28 de Marzo de 2017 a las 22:55

Buenas noches!!!! Hace días que le voy dando vueltas y no se me ocurre nada. Tengo dos amigas que me están ayudando un montón en hacer todas las cosas diy para el día *B*, y quería hacerles algo...

Cristina, viernes 31-Mar-17 5

Grupos generales

Inspiración