Burgos, Burgos · Desde Diciembre del 2016
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2017
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Y ya llegó el gran día! Nosotros nos casamos por civil el lunes en la semana antes de la boda, así que ya sabíamos de como tener los nervios a flor de piel, pero aun así fue mucho...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Restaurantes

Tartas de boda
Posts en los que participo
9
Hola chicas, Ya han pasado 80 dias de nuestro boda. La verdad es que justo con los proveedores que encontre aqui no tuve el mejor trato y ni siquiera me anime a escribir la cronica de la boda pero...

Hola chicas, La semana pasada tuve la prueba de peinado y despues el maquillaje. Cuando llame a la peluqueria le dije que antes quiero cortar algo del pelo porque estaba bastante feo y queria sanarlo...

Chicas, Quien mas se apunta a cambiar el arroz o el confetti por unas pompas de jabon? Miran que fotos chulas quedan: pompas de jabon salida de novios con pompas

Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Creé un post
Hace 2887 díasHola chicas, Ya han pasado 80 dias de nuestro boda. La verdad es que justo con los proveedores que encontre aqui no tuve el mejor trato y ni siquiera me anime a escribir la cronica de la boda pero ahora mi esposo me animo a dejar nuestras opiniones....

Participé en el post de Cristina
Hace 2986 días

Participé en el post de Cristina
Hace 2986 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración