Burgos, Burgos · Desde diciembre del 2016
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3276 díasHola chicas, Ya han pasado 80 dias de nuestro boda. La verdad es que justo con los proveedores que encontre aqui no tuve el mejor trato y ni siquiera me anime a escribir la cronica de la boda pero ahora mi esposo me animo a dejar nuestras opiniones....
Participé en el post de Cristina
Hace 3375 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3375 días
Creé un post
Hace 3375 díasChicas, Quien mas se apunta a cambiar el arroz o el confetti por unas pompas de jabon? Miran que fotos chulas quedan: pompas de jabon salida de novios con pompas
Participé en el post de María
Hace 3375 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3375 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3375 díasHola chicas, La semana pasada tuve la prueba de peinado y despues el maquillaje. Cuando llame a la peluqueria le dije que antes quiero cortar algo del pelo porque estaba bastante feo y queria sanarlo y pedi cita para esto y el peluquero me dijo que...
Participé en el post de Rosana
Hace 3395 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3395 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3398 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3398 díasHola chic@s, Estoy a 41 dias, asi que empieza el estres mayor!!! Siempre hemos pensado que el novio no va tener traje negro, asi que el traje azul marino le siente de maravilla. Hace poco se probo un zapato marron y ahora estoy pensando si ira...
Participé en el post de Anna
Hace 3398 días
Participé en el post de Totoro
Hace 3402 días