Vigo, Pontevedra · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Hola chicas.....pues ya ha pasado.....mi día fue ayer y fue tal y como lo había soñado.....una preciosidad...que pena que dure tan poco....os dejo algunas fotos
Hola,alguien podría darme ideas para regalar a los niños en la boda....es que no tengo ni idea.....gracias
Hola!!!que tal esos nervios novias del 29???yo más o menos un poco triste porque aquí enVigo dan lluvia para mañana....Y claro desluce todo un poco....Ojalá se equivoquen....Que tengáis un día muy...
Que os parece como me ha quedado la cesta para los detallitos????
Me gustaría que me dijeses vuestra opinión....mi vida es muy pequeña sólo somos 30 personas....como quedará mejor distribuida,en una mesa imperialbtodos juntos o en 6 mesas redondas?no lo tengo nada...
Hola chicas!!!!hoy he tenido mi prueba de peinado y maquillaje,que opináis???el peinado por detrás está sin terminar iría más elaborado.gracias por las opiniones 😊😊😊
Hola chicas,me estoy planteando regalar a los invitados miniaturas de perfume,y me gustaria saber que os parece y si alguna conoce alguna página en Internet para comprarlas..Muchas gracias
Hola chicas!me gustaría que me acosejarais,llevo un vestido sirena,creéis que es necesario el canacan?no se para caminar mejor y que el vestido caiga mejor?gracias
Chicas alguna conoce alguna peluquería en vigo o alrededores que tenga un precio razonable......???es que creo que me quieren tomar vamos.....300 euros mínimo en las que he preguntado......😨😨😨😨
Hola,una pregunta alguien sabe como va lo del canon de la sgae,mi si dice que no me va incluido pero no se a quien le corresponde pagarlo no cuanto es,hay que pagarlo siempre????Muchas gracias.
Ya tengo ni tocado....todavía no se como llevaré el pelo....Pero este se adapta a cualquier tipo de peinado....Que os parece?
Hola chicas necesito que me deis ideas para la barra de labios,quiero una que no manche.....porque ese día con tanto beso es muy incómodo estar manchando a todo el mundo,incluido al novio.....pero...
Por fin me han llegado hoy mis zapatos....Y no me pueden gustar más...
Que os parece la canción some over the raiwon la versión de Israel Kamakawiwo'ole,para la entrada de la novia?????es boda civil.gracias.😙
Hola,que os parecen estas sandalias para el día b????😙
Hola chicas!!!!!tengo una duda un poco tonta....las áreas son sólo para ceremonia religiosa verdad?????yo me caso por lo civil y ahora me ha entrado la duda...gracias
Hola chicas!!!!😊😊lo primero felicitaros a todas por vuestras bodas....el motivo de este debate es para saber si alguna de vosotras ha organizado su banquete en una casa que hay en Camos,Nigran que se...
Hola!!!!que os parecen estas sandalias para el día b.Me caso el 29 de julio y llevo un vestido corte sirena.....no quiero demasiado tacón porque quiero estar cómoda....
Hola guapas!!!!!que peinado escogeriais entre estos.....gracias😘