Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

San Clemente, Cuenca · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2171días 20hrs

Posts

48
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Reserva
Cristina en Grupo Banquetes, El 7 de Diciembre de 2017 a las 20:07

Buenas! Acabo de recibir un correo electronico del restaurantr donde voy a celebrar mi boda y me piden hacer una reserva de 1000€. Nose si está bien de precio... Faltan 7 meses para la boda y somos 50...

PATRICIA, viernes 22-Dic-17 123 1.567
Cristina
Ya tengo mis zapatos!!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Diciembre de 2017 a las 20:25

Pues como dice el titulo ya tengo mis zapatos!! Al final encontré un chollazo en Amazon... Justo lo que quería y encima MENBUR!! Os dejo foto,a ver que os parecen!! A mi me encantaaaaan!!

Nuria, martes 19-Dic-17 40 986
Cristina
y sin quererlo... Ya tengo tocado!!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Diciembre de 2017 a las 00:12

Pues sí... Ya tengo tocado! Hace unas semanas pregunté por aquí si sabiais de algun sitio que vendieran unos tocados que me habian enamorado, pero se me iban de precio... Pues cosas de la vida, el...

Olga, lunes 18-Dic-17 47 835
Cristina
Invitaciones!!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2017 a las 23:03

Después de mirar y requetemirar me he decidido por estas. Todavía no las he encargado pero creo que van a ser las definitivas. Las quería lo más sencillas posibles... Que os parecen???

Raquel, lunes 13-Nov-17 29 608
Cristina
Ahora sí... Ermita, Día y hora Confirmada!!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2017 a las 19:29

Cómo dice el titulo... Ya tenemos reservada la ermita, el día y la hora! Más o menos lo teniamos claro pero hasta hoy no abrian el listado para apuntarnos y cuándo el cura nos ha apuntado y he visto 7...

Carla, viernes 10-Nov-17 14 180
Cristina
Peluquería y maquillaje zona sur de Madrid y que se desplace!!
Cristina en Grupo Madrid, El 1 de Noviembre de 2017 a las 21:32

Soy de la zona sur de Madrid pero me caso en Cuenca... No tengo ni idea como hacerlo!!! Lo normal es que quien me haga la prueba sea el mismo que lo haga el día de la boda. Sabeis de alguien que se...

Aliali, viernes 3-Nov-17 7 62
Cristina
Los proveedores de Cristina en Madrid
Cristina en Grupo Madrid, El 25 de Octubre de 2017 a las 16:28

Bueno chicas! La verdad que no tengo muchos proveedores de aquí, aunque tengo que decir que el restaurante si lo encontré gracias a bodas.net. Se llama Bodegas El Castillo - Catering Ibérico Castilla...

Nati, martes 31-Oct-17 5 70
Cristina
Dudas paso a paso restaurante
Cristina en Grupo Banquetes, El 24 de Septiembre de 2017 a las 14:00

Chicas quería haceros una pregunta... Me caso en Julio y ya tenemos planificado donde vamos a celebrarlo. Mi duda es, desde el momento que decís al restaurante que lo quereís hacer allí que pasos...

Sira, domingo 24-Sep-17 12 328
Cristina
Mañana voy a ver vestidos!!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Septiembre de 2017 a las 21:10

Hola chicas!! Estoy emocionadisima y nerviosaa!! Mañana tengo cita para el Factory vertize gala, alguien que haya ido me da algun consejito... Es la primera vez que voy a verme vestida de novia y...

Beatriz, martes 19-Sep-17 9 242
Cristina
Encontre mi vestido!!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Septiembre de 2017 a las 23:17

Pues sí... Ya tengo vestido!! He elegido 5 vestidos para probarme y tres eran del estilo que siempre me habian llamado la atencion, otro fué por descarte y el mio... Lo elegio mi madre. De los tres...

Cristina, lunes 18-Sep-17 34 1.203
Cristina
descuento Zapatos!!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Septiembre de 2017 a las 20:48

Hola chicas!! Por fín tengo mis zapatos y encima de la marca MENBUR!! Estaba buscando algo lowcost, no quería gastarme mucho y gracias a una amiga...LOS ENCONTRE. Los he comprado en Amazon que estaban...

Cristina, miércoles 6-Sep-17 11 363
Cristina
Empiezo a mirar ya vestidos??
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Agosto de 2017 a las 20:51

Holaa! Me caso el 7 de Julio del año que viene y no se cuando tengo que empezar a mirar vestidos... Unos me dicen que me espere, otros que valla ya!! Sabeís de tiendas low cost por la zona sur de...

Tindaya, jueves 17-Ago-17 48 525
Cristina
Empiezo a mirar ya vestidos??
Cristina en Grupo Madrid, El 11 de Agosto de 2017 a las 20:53

Holaa! Me caso el 7 de Julio del año que viene y no se cuando tengo que empezar a mirar vestidos... Unos me dicen que me espere, otros que valla ya!! Sabeís de tiendas low cost por la zona sur de...

Cristina, jueves 17-Ago-17 6 58
Cristina
Menú degustación
Cristina en Grupo Banquetes, El 7 de Agosto de 2017 a las 16:24

Hola a tod@s!! Ya tenemos elegido el restaursnte donde vamos a celebrar nuestra boda, y nos han comentado que podemos hacer una degustación de algunos platos... Sabeís si eso conlleva un coste?? No...

Auxi, martes 8-Ago-17 24 454
Cristina
Cuándo empiezo a decirselo a los invitados??
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 16 de Julio de 2017 a las 20:00

Me caso el 7 de Julio del año que viene y no se cuando tengo que ir diciendoselo a la familia... Mi idea es ir empezando ya porque lo voy hacer en otra comunidad pero las invitaciones todavía no las...

Numei, martes 18-Jul-17 30 483
Cristina
Comienzo a preparar mi boda!!!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2017 a las 19:37

Buenas! Soy nueva por aquí y me gustaría que me ayudaraís un poquito en esto que estoy verde verde... jaja. Recién acabamos de empezar, y digo esto porque hace una semana que nos hemos decidido....

Lara, martes 21-Feb-17 31 428

Grupos generales

Inspiración