Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

San Clemente, Cuenca · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2112días 6hrs

Posts

48
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Tocado parecido??
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Noviembre de 2017 a las 22:21

Holaaa guapis! Busco un tocado similar a los de las fotos que os pongo... Estos son de una pagina de facebook shine bride pero les mande un correo pidiendo información y no me han contestado y creo...

Patricia, viernes 12-Oct-18 31 752
Cristina
Una semana de casados!
Cristina en Grupo Bodas.net, El 14 de Julio de 2018 a las 12:17

Hoy me he levantado recordando cada hora lo que estaba haciendo una semana atrás! Fue un día tan bonito que lo repetiria una y mil veces! A estas horas estaba con la fotógrafa y no dejaba de mirar el...

Eli, martes 17-Jul-18 19 1.121
Cristina
Mi maquillaje el día de la boda!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 10 de Julio de 2018 a las 18:21

Ahora que tengo algo de tiempo os pongo una foto del peinado y el maquillaje que lleve el sábado! Poco a poco la iré poniendo fotos del día por si os ayudo a coger ideas. Todas las que estéis pensando...

Miriam, miércoles 11-Jul-18 25 991
Cristina
Ya estamos casados!
Cristina en Grupo Bodas.net, El 8 de Julio de 2018 a las 13:35

Pues ya pasó el día y no pudo ser más especial!! Ya os contaré todo con más detalles, que todavía seguimos con la fiesta! Os dejo unas fotillos!

Gemma, miércoles 11-Jul-18 55 1.872
Cristina
última noche!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 7 de Julio de 2018 a las 00:14

Pues si, aquí estamos en la habitación del hotel. Mis padres querían que durmiera con mi madre para que no estuviera sola pero he preferido pasar mi última noche de soltera tranquila. Así que aquí...

Nuria, sábado 7-Jul-18 10 532
Cristina
Ya lo tengo conmigo!!!!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Julio de 2018 a las 14:38

Ayer tenía mi última prueba del vestido... Desde las 5 de la tarde hasta las 8.30 haciendo pruebas, retocando hasta que se quedó perfecto!!! Fue un día largo, de nervios porque por más que retocaban...

Laura, domingo 1-Jul-18 18 1.021
Cristina
Obsesionada con el tiempo!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 22 de Junio de 2018 a las 20:43

A falta de 14 días ya estoy como loca buscando predicciones del tiempo que hará ese día!!! Alguna loca más como yo??? Acabo de ver que hay una bajada de temperaturas para la última semana de junio y...

Rebeca, lunes 25-Jun-18 21 468
Cristina
Nuestras alianzas!!!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Junio de 2018 a las 16:52

A falta de 20 días para nuestro día, hoy hemos recogido nuestras alianzas! Tienen un valor sentimental, ya que están hechas con el oro de las alianzas que llevaron mis bisabuelos. Las queríamos...

Cristina, lunes 18-Jun-18 9 435
Cristina
Mi liga!!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Junio de 2018 a las 22:15

Os dejo la fotito de la liga que llevaré el día de la boda.... La verdad que no iba a llevar pero ya sabéis las tradiciones y las madres jajajaja.

Cristina, martes 12-Jun-18 26 739
Cristina
Mi arroz de colores terminado!!
Cristina en Grupo Manualidades, El 29 de Mayo de 2018 a las 23:02

Pues el domingo nos pusimos manos a la obra y hoy los hemos empaquetado! Ya están listos para el gran día!!

Graciela, lunes 11-Jun-18 23 336
Cristina
Primera prueba...superada!!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2018 a las 16:42

Holaa chicas! Esta mañana abría un debate comentando el madrugón que me daba para ir a mi primera prueba! Pues el resultado no ha podido ser mejor! Por fin me probaba mi vestido en una talla decente,...

Aida, domingo 20-May-18 7 644
Cristina
Hoy la primera prueba!!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2018 a las 08:08

Cómo dice la vecina rubia, madrugar los sábados es de guapas! Y más cuando tienes que ir a hacerte la primera prueba del vestido!! Después de 9 meses sin volver a verlo hoy es el día... Tengo unos...

Claire, sábado 19-May-18 14 528
Cristina
Ya tengo la ropa interior!!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2018 a las 11:49

A 68 días, ayer fué un no parar de hacer cosas!! Y entre ellas fué cogerme la ropa interior. Tenía claro que quería que fuera asequible y sobre todo, ponible después.... Pues os dejo el conjunto que...

Sabrina Medina Cedre, martes 1-May-18 14 634
Cristina
Prueba de recogida superada!!
Cristina en Grupo Belleza, El 31 de Marzo de 2018 a las 23:18

Hoy ha sido un día movidito! Ya he reservado floristería, hemos probado el menú degustación y me hicieron una prueba del recogido!! Os dejo una de las pocas fotos que me hice porque al final entre que...

Sherezade, jueves 26-Abr-18 76 1.727
Cristina
Lazos para el coche
Cristina en Grupo Manualidades, El 15 de Abril de 2018 a las 12:30

Hola comu!! Después de darle muchas vueltas me he decidido a hacer yo los lazos para el coche. No me atrevía porque yo para las manualidades soy negada hasta decir basta. Os dejo el primer modelo que...

Damaris, lunes 16-Abr-18 14 513
Cristina
Un poco agobiada....
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2018 a las 10:54

Buenas chicas! Pues hoy me he levantado un poco agobiada, como dice el título. Me quedan 86 días y siempre he estado super emocionada con la boda!! Le daba la tabarra a mi chico con que teníamos que...

Yessica, miércoles 11-Abr-18 16 321
Cristina
No quiero que vengan a mi boda
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 9 de Julio de 2017 a las 19:35

Buenas chicas! Me he animado a escribir porque tengo un dilema... Me caso el 7 de Julio del año que viene. Mi chico y yo estamos organizando el tema de las personas que queremos que vengan a nuestra...

Cristina, jueves 5-Abr-18 53 1.498
Cristina
Prueba de recogido!
Cristina en Grupo Belleza, El 30 de Marzo de 2018 a las 16:06

Mañana va a ser un día movidito! Tenemos menú degustación y mi prueba de peinado. Pero tengo una duda.... La peluquera nose si se lío o no sé qué paso, el caso que cuando la llame el miércoles me dijo...

Olga, sábado 31-Mar-18 11 867
Cristina
Ya tenemos el expediente!
Cristina en Grupo Madrid, El 14 de Marzo de 2018 a las 21:13

Acabamos de venir de firmar con los testigos el expediente matrimonial en la parroquia que nos han tramitado el expediente. Nos lo han dado porque nos casamos fuera de nuestra comunidad. Ahora tenemos...

Tamara, jueves 15-Mar-18 3 47
Cristina
Marcas de maquillaje lowcost
Cristina en Grupo Belleza, El 11 de Marzo de 2018 a las 21:03

Buenas chicas! Necesito vuestra ayuda... Normalmente me suelo maquillar a diario y me encanta por eso el día de mi boda lo voy hacer yo, ya que me conozco y sé que si no lo hago yo no estaré cómoda....

Marta, lunes 12-Mar-18 13 504
Cristina
Detalles para ellas Terminados💕
Cristina en Grupo Manualidades, El 25 de Febrero de 2018 a las 19:14

Tarde de domingo productiva!! Ayer fuimos a comprar las últimas cositas que necesitabamos para hacerlos y esta tarde la hemos dedicado a terminarlos!! No podemos estar mas encantados con el resultado!...

Cristina, lunes 26-Feb-18 47 1.057
Cristina
Expediente matrimonial obispado de getafe
Cristina en Grupo Madrid, El 18 de Febrero de 2018 a las 12:43

Buenos días! Nos están preparando ya el expediente matrimonial y tengo una duda. El día 14 vamos a firmar con los testigos y nos han comentado que tenemos que llevar el expediente al obispado de...

Cristina, lunes 19-Feb-18 3 297
Cristina
Cojín portaalianzas
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Enero de 2018 a las 13:58

Que sea viernes, salgas de trabajar después de una semana complicada, llegués a casa y recibas esto.... No me puede encantar más!!! Primero pensé en llevar las alianzas en una cajita pero ví este...

Toñi, viernes 26-Ene-18 22 319
Cristina
Dudas...velo si o velo no?
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Enero de 2018 a las 21:01

Os cuento... Cuándo me probé mi vestido me pusieron un velo pero no me ví para nada con él, y tenia claro que no llevaria, pero ultimamente me ha dado por pensar en el tema. Además la tela del vestido...

Cristina, martes 16-Ene-18 28 409
Cristina
Mis pendientes!!!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Enero de 2018 a las 20:43

Estos reyes son maravillosos y mágicos!! Me han traido los pendientes que llevaré el día de mi boda. No me pueden gustar más ya que mi anillo de compromiso es el conjunto, ahora sólo me falta la...

Belen, martes 9-Ene-18 28 635
Cristina
mi anillo de compromiso 💕
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2017 a las 12:54

No puedo estar más emocionada!! Nos quedan 7 meses para el dia B y ayer se presento con el anillo. Me pillo completamente por sorpresa!!

Sarita, lunes 8-Ene-18 34 858
Cristina
Balsamos labiales
Cristina en Grupo Manualidades, El 14 de Agosto de 2017 a las 13:53

Buenas! Sabeis de alguna pagina de facebook que hagan packs de balsamos labiales, jabones etc... Para regalar y que sean bonitos?? Graciad

Olga, lunes 8-Ene-18 17 382
Cristina
Mi ramo de novia!!!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 21 de Diciembre de 2017 a las 19:50

Pues despues de mirar y mirar ya tengo decidido como será mi ramo!! He ido a varias floristerias y me han dicho que sobre los 100€ y me regalan los prendidos. Que os parece?? A mi me encantaaa

Soju, jueves 4-Ene-18 64 1.353
Cristina
Busco restaurantes por villarrobledo, cuenca...
Cristina en Grupo Cuenca, El 10 de Julio de 2017 a las 16:05

Holaa! Necesito ayuda! No encuentro restaurantes para celebrar mi boda. Me caso en Cuenca, en San Clemente para ser mas exactos. He llamado a algunos pero ya estan ocupados... Sabeis de alguno??

Natalia, jueves 4-Ene-18 10 144
Cristina
Hoy entrego las primeras invitaciones!!!
Cristina en Grupo Manualidades, El 31 de Diciembre de 2017 a las 19:16

A pesar de todo lo que he sufrido con ellas jajaja al final puedo decir que me gusta el resultado. Los sobres los he impreso yo con unas imagenes y hemos escrito los nombres para los invitados, porque...

Cristina, miércoles 3-Ene-18 9 332
Cristina
Problemas con invitaciones
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 20 de Diciembre de 2017 a las 18:16

Primer problema... Encargué mis invitaciones en optimalprint, además abrí un debate y os la enseñe por que me encantabaaan!! Hoy he ido a correos a por el paquete y cuando llego a casa tan nerviosa...

Bere, martes 26-Dic-17 34 830
Cristina
Proceso de regalos para invitados
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 23 de Diciembre de 2017 a las 21:23

Tenemos pensado dar a los hombres botellas de vino tinto y a las mujeres vino blanco, entre otras cosas. Lo queremos hacer personalizado y os quiero enseñar el diseño que ha hecho mi chico. Es muy...

Cristina, martes 26-Dic-17 21 516

Grupos generales

Inspiración