Tejeda, Cáceres · Desde Marzo del 2011
Soy una chica bastante sencilla. No me gustan las cosas demasiado rebuscadas y me gustaría que mi boda fuese acorde a mi personalidad
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2012
Sobre mi boda
Sencillez y elegancia a la par, me gustaría algo que no tenga mucho protocolo ya que no me gustan muchos los típicos clichés de boda, e intentaré hacer todo lo que pueda a mano, tipo artesanal.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis últimos posts
2Creo que ya tenemos claro donde ir desde antes de la pedida de mano. Siempre hemos dicho de ir sobre todo para conocer aquello, y sobre todo para ver Las Vegas. También siempre hemos dicho de...
La verdad es que no se por donde empezar con el tema de la boda, todavía queda más de un año y ya tengo iglesia, restaurante, fecha... Casi tengo de momento todo bajo control...
Mi Actividad
Somos un equipo de fotógrafos joven que trabajamos por la provincia de Badajoz. Nos gustaría que vieras nuestro trabajo a través de nuestra web y si te gusta que nos dieras la oportunidad de enseñartelo en persona. Te dejo nuestra web y felicidades por vuestra boda!! http://www.granangularproducciones.es/
Participé en el post de Cristina Sánchez Díez
Hace 5478 díasParticipé en el post de Cristina Sánchez Díez
Hace 5535 díasGrupos generales
Inspiración