Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Junio 2012 Cáceres

Pestañas postizas, si o no?

Cristina Sánchez Díez, el 10 de Marzo de 2011 a las 22:43 Publicado en el Grupo Belleza 0 34

La verdad es que no se por donde empezar con el tema de la boda, todavía queda más de un año y ya tengo iglesia, restaurante, fecha... Casi tengo de momento todo bajo control (Menos a mi madre, jaja)

La verdad es que tengo un pequeño problema con el maquillaje: lo que de momento pienso es que quiero un maquillaje muy natural, prácticamente con una base que no tenga brillos, pero no tengo prácticamente pestañas en la parte superior.

Conocéis algún truco para hacerlas crecer naturalmente o pensáis que me pueden ir bien unas pestañas postizas?

¿Alguien las ha probado para su boda? ¿Se notan en exceso o queda como si fueran propias?

Muchisimas gracias a tod@s

34 Respuestas

Última actividad por Margarita, el 21 de Diciembre de 2012 a las 15:04
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto a lo del pegamento semipermanente, yo la verdad es que es la primera vez que me las pongo, pero me imagino que será semipermanente, ya que me las pusieron el viernes pasado y aquí siguen super pegadas después de una semana!!!

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he puesto de las normales de banda para salir alguna nochey nunca acabo la noche con ellas, siempre acabo toqueteando y se me caen, así que sí que es buena idea lo de pedir que te pongan un pegamento más feurte, porque el normal me parece un poquito flojo.

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo tengo ahora mismo puestas extensiones de pestañas, ya que mi padre se casó esta sábado y pensé que sería una buena ocasión para probarlas antes de mi boda. La verdad es que estoy contentísima!!! en mi caso no son muy largas pero sí muy densas, por lo que le dan volumen a mi mirada y además son muy cómodas, eso sí, te tienes que concineciar de que no puedes frotarte los ojos, pero por lo demás genial. Te las recomiendo la verdad... por cierto, a mí me han costado 40 euros, y me las han puesto en manojitos de 3 o 4 pestañas.

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo las pestañas largas largas y lo que haré será teñírmelas... creo que ese día estaré llorando como una energúmena y no quiero que se me corra el rimel, ni que se me vayan cayendo las pestañas postizas de tocarme los ojos... aún no he preguntado el precio, pero esa es mi idea!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavia no tengo ni idea de como me voy a maquillar. Lo unico que tengo claro que es que quiero un ojo muy marcado y es muy muy probable que me ponga pestañas postizas, ya que alguna vez me he hecho la permanente de pestañas y tampoco he notado tanta diferencia.......

    Pero vamos que creo que lo mejor es dejarse aconsejar por los profesionales que nos maquillen....

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola

    yo acabo de preguntar por la permanente de pestañas, y a veces puede dar alergia algun producto y he visto foros de gentde que dice que se la han echo fatal y se las han quemado , asi que como me quedan solo 18 dias para mi boda mejor no me lo hago que igual la lio....................por si me da alergia me da miedo

    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lleve postizas y kdaron supernaturales, pudes verlas en mis fotos y me comentas

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2012 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui la semana pasada a la prueba de peinado y maquillaje con la idea de ponerme pestañas postizas o extensiones de pestañas y la chica que me maquilló me dijo que como yo tengo tantas pestañas y tan largas mejor que no me pusiera ni extensiones ni postizas, que me hiciera permanente para rizarme más las pestañas porque si no solo se verían mogollón de pestañas y el ojo reduciría su tamaño.

    En el caso de tener muchas pestañas y largas mejor permanente.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ALGUIEN HA PROBADO LAS PESTAÑAS POSTIZA DEL MERCADONA???

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    donde te las pusieron???

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2011 Navarra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicassss

    necesito ayuda con este tema yo tengo las pestañas largas y bonitas pero me quiero poner para que me abra mas el ojo del rabillo ¿^me entendeis?

    queria saber cuanto suelen costar?cuanto duran?me gustaria que me durase todo el viaje de novios

    y si de verdad parecen tuyas

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2011 Girona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.bodas.net/p4triiiii--u76697 hola !!

    yo tambien probe un dia de hacerme el rizado de pestaña permanente i el tinte, quedo horrible, si que tube un trauma pq quedaron horribles unas rizadas otras no, unas muy muy rizadas otras casi nada y mira q estube mas tiempo de lo normal y le fui a decir a la chica q me lo hizo pq es una estética de por aqui buena y a mi me costó 35 permanente de pestaña y 15 el tinte, le comente y me dijo es q tus pestañas son así a todos no les va bien, y q no podia hacer nada, q si queria para la próxima vez me cobraba la mitad de precio, pero es q quedaron horribles y mi novio me decia q te has hecho en las pestañas Smiley atonished tardo 2 meses i algo en q me vuelvan a crecer y quedar como siempre, pero bueno no me gusto nada quede muy decepcionada y ahora tengo miedo hacerme otra cosa en las pestañas!!

    espero q te a ti te vaya muy bien..

    yo estoy a 1 mes y medio de la boda no se si hacerme las extensiones (probarlas) pq nunca me he puesto las postizas y tengo miedo las postizas q se me caigan Smiley tongue no se... estos dias tengo q mirar q hago..

    un besito

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy encantada con mis extensiones de pestañas. Me las pusieron ayer son perfectas!!! Quedan supernaturales y hacen unos ojazos.....

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me pondre extensiones, pero no postizas que puede quedar mas artificial

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ponen las extensiones de pestañas en una peluquería y estética. Me las he cogido a través de un bono de "colectivia" por 39 euros. Un Chollo!! Duran un montón de tiempo y quedan espectaculares!!Pregunta es salones de belleza seguro que encuentras!! Cuando me las ponga ya os comentaré. Tengo cita una semana antes de la boda y luego una revisión el día antes.

    • Responder
  • Jessica Orbaneja Hernandez
    Novia Novata Junio 2011 Córdoba
    Jessica Orbaneja Hernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizas es mejor las extensiones de pestañas pero yo en cordoba no encuentro donde las pongan..alfa5 en que puedo buscar que haya de eso.mi madre se las a comprado postizas pero las veo tan...falsas que me da miedo usarlas.por que los postizos siempre me terminan mal.un beso a todas

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me voy a poner extensiones en las pestañas. Tardan en ponérmelas dos horas y media porque van una a una. Me han dicho que quedan supernaturales y duran varios meses.

    • Responder
  • Letybid Makeup
    Málaga
    Letybid Makeup ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina, Solo decirte que el día de la prueba, cuando te prueben las pestañas también (tienen que probártelas, no aceptes que te digan: te las pondremos el día de la boda), pregunta qué tipo de pegamento utilizan porque si no es del semi-permanente corres el riesgo de que se te caigan si lloras y tal, porque el pegamento normal de pestañas de un solo uso (tipo DUO, etc) no es demasiado fuerte y aunque sea waterproof, no resistirá porque estas pestañitas individuales van cogidas de un solo puntito (no como las de banda que tienen toda la banda para resistir). Estas tienen que pegartelas con pegamento semi-permanente que dura unos días.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2012 Cáceres
    Cristina Sánchez Díez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está decidido!! Estuve mirando en un salón de belleza donde se supone que me maquillarán y todo eso y... me las han enseñado y es una por una y parecen de verdad! Aunque me han dicho que solo me pondrán en los lados para que no se recargue demasiado.

    La pregunté también por un maquillaje muy resistente al agua (sé que ese día voy a llorar como una emergumena cuando vaya con mi padre del brazo, tiene que imponer un montón) y me dijo que también lo tenía.

    Estoy super contenta porque mis padres me han dicho que me regalan el vestido, y mi hermana nos regala las alianzas (vaya dos pufos que me he quitado de encima jajaja), y las invitaciones ya tenemos los dos la idea fija (lo encontramos por internet) y encima por menos de 15 cnt. la unidad y es super curiosa: Es una foto de los dos con un cartón blanco donde pondrá el texto de la invitación puesto por ordenador, y de ahí hacer copias de las fotos.

    Gracias por leer la parrafada !muchos saludos a todas¡ perdonad que no me conecte mucho, pero en el pueblo no tenemos excesiva cobertura con el pincho.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2012 Vizcaya
    P4triiiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Angela

    y no has probado a hacerte la permanente y tinte de pestañas?

    te comento porque yo tengo las pestañas muy tiesas y hacia abajo y claro entre otras cosas hace el ojo mas pequeño. entonces yo me suelo rizar las pestañas cada 3-4 meses y qudan genial! super curvadas hacia arriba y con un rizo estupendo, ademas al teñirtelas parecen mas espesas.

    de esa manera no hace falta que te las maquilles tanto ni que optes por las postizas, suele costar unos 30-35 euros y duran dependiendo de lo tiesas que las tengas. a mi me duran 2 meses, pero a mi hermana hasta 5....

    un beso!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2011 Girona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh!! yo tambien problemas con las pestañas. las tengo muy cortas y poco espesas y ademas que no las tengo rizadas Smiley atonished un trauma!! hace poco me dijeron que con aceite de ricino, crecen y se espesan he comenzado hace una semana no se... a ver como va ... y si tambien pensaba poner pestañas postizas pero eso me gustaria que se vea super natural! pq jaja mi novio dice q pestañas postizas asi super exagerada parecere una barbie Smiley tongue no le gusta muchoq digamos, jaja por eso pensaba ponerme unas pero que se vean super naturales q seguro q ni se entera. Smiley tongue me gustaa esta pagina ya q todas las novias tienen las mismas dudas q yo Smiley tongue !! q bienn besooss !! y mas si hay consejos de profesionales tb!! besitos guapas!!

    • Responder
  • Letybid Makeup
    Málaga
    Letybid Makeup ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, si aceptáis la opinión de una profesional que pega miles de pestañas al año a novias, invitadas, modelos, actrices, etc, etc, etc...

    Tengo una sola cosa importante que acotar. Yo tengo en mi kit cientos de diferentes tipos de pestañas realmente, en colores, largos, espesores, formas, de ristra, grupito, individuales...según el efecto deseado se eligen unas u otras.
    Pero cuando se trata de maquillaje social siempre digo lo mismo, si te vas a pegar pestañas solo por el día QUE SEAN DE RISTRA, las hay super-naturales (que quedan igual o mejor que las de pelo a pelo porque encima disponen y peinan a las tuyas una vez mezcladas unas con otras) y no corres el riesgo de que SE TE CAIGAN, porque las individuales se pueden caer facilmente, tienen un solo puntito de pegado y si el pegamento es latex, es demasiado frágil. Si vas a querer pestañas individuales, hazte las llamadas "extensiones" de pestañas que no es más que las mismas pestañas individuales o incluso los grupitos pero pegados con pegamento semi-permanente a la pestaña de al lado en vez de a la piel. Queda SUPER-NATURAL y no corres el riesgo de que se te despegue una o dos pestañas o un grupito justo en el punto más delicado en el que se note porque te quede la forma del ojo despareja con el de al lado.

    INSISTO las de ristras BIEN pegadas (colocación es clave) y eligiendo las adecuadas que se adecúen a tu ojo y CORTÁNDOLAS según la medida de tu ojo, parecerán tuyas ;-) y realmente valen la pena. Si miráis la modelo de mi último artículo: https://www.bodas.net/articulos/tendencias-maquillaje-primavera-verano-2011--c511
    A Carolina, para este beauty NO LE SOMBREE los ojos, no lleva sombra para nada, solo una linea negra y aún así (normalmente el sombreado del ojo disimula muchisimo las pestañas porque no hay contraste entre las pestañas oscuras y la piel desnuda como en este caso), si bien las pestañas que le pegué son super largas, quedan naturales y le dan esa apertura al ojo que queda tan coqueta. ¿qué os parece? no podríamos haber conseguido ese efecto con las pestañas naturales de Caro, sobre todo porque necesitabamos que quedaran ambos ojos igualitos y las pestañas bien PEINADAS (dispuestas en el mismo orden y posición).

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Mªcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quedan genial la verdad, pero si tu quieres ir tan natural, y tienes poquitas ya de por si.. yo de ti, me las pobaría antes, vaya a ser que te veas rara..

    • Responder
  • Rosana
    Novia Novata Mayo 2011 Tenerife
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anna, tienes razón...las mas naturales son las que son de "pelo a pelo"...eso si, la esteticienne tiene que saber colocarlas...una compañera de trabajo las llevo el otro dia al curro para que yo se las viera y me encanto! quedan geniales de verdad!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2011 León
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienen razón las más naturales son las de pelo...en pelo..o las del rabillo del ojo..segun el maquillaje que quieras llevar

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no las habia llevado nunca,pero me las puse para mi boda,y quedan preciosas,y naturales ,bn puestas te hacen ojazos,nadio se dio cuenta que eran postizas,pero todos me decian q que mirada tan bonita,y ni las note,yo q t voy a decir,pontelas buenas y con un profesional

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2012 Cáceres
    Cristina Sánchez Díez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Decididooooo!!! Pestañas postizas jaja. Me informaré bien antes de nada y las pondre cuando no esté mi novio o algo, no sabía que se podía poner de pelo en pelo y esas cosas, es que no estoy muy metida que digamos en maquillajes.

    Gracias a tod@s!

    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las voy a poner postizas, me las puse para la boda de mi cuñada y quedan espectacular, las que yo me compre son las que se ponen en el "rabillo" del ojo, y te hace una mirada impactante. ANIMATE

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2012 Sevilla
    Arual83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina!!!! las pestañas postizas bien puestas, como te dicen, quedan muy bonitas y hacen unos ojazos.

    Yo te recomiendo que preguntes a alguna esteticien y que te informe bien, y yo te aconsejo las pestañas que van de una en una, de pelo en pelo, no toda la pestaña ya puesta, es que esas quedan más naturales.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2011 León
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las pongo a veces cuando salgo.....pero bastante natural.....y no se notan nada....las he comprado en M.A.C. me enseñaron a ponerlas y genial pero si te van a maquillar seguro que te las ponen bien!!! Y aunque llores no se caen eso si cuanto menos las toques mejor....

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han dicho que me las ponga porque quedan muy bien, no sé porque nunca las he llevado pero si me las regalan pues como voy a decir que no jajaja

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te las ponen bien no se notan nada y además no molestan!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración