Ir al contenido principal
Cristy
Cristy

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2196días 3hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Cristy
Invitados que se borran..menudas excusas!
Cristy en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2018 a las 18:14

Hola chic@s!! Que gran experiencia está siendo eso de que se nos borren invitados a la boda!! Inolvidable cuanto menos. Es evidente que cuando decidimos enviar las invitaciones, van dirigidas a...

Sandra, viernes 26-Abr-19 59 2.174
Cristy
Tutoriales útiles: Recopilación debates antiguos.
Cristy en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2019 a las 15:01

Querid@s mari-novios y esposi-novias:😄 Pues hoy bicheando un poquito buscando ideas que hacer para nuestro primer aniversario, me he encontrado con un Super tutorial de tutoriales, y he decidido...

Paula, miércoles 30-Ene-19 10 428
Cristy
Abatida y Rota: Mi experiencia del fotografo/ videografo.
Cristy en Grupo Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2018 a las 19:58

Hola chic@s! Por fin me he animado a contaros como está siendo nuestra horrible experiencia con el fotógrafo y videografo de boda. Como da para escribir bastante, intentaré ser breve y concisa. 1. Les...

Cristy, martes 29-Ene-19 150 3.655
Cristy
Necesito consejos para hacer Post Boda.
Cristy en Grupo Organizar una boda, El 13 de Enero de 2019 a las 16:46

Hola chic@s!!!🌼 Me gustaría pediros consejos para hacer una postboda. Habéis lavado el traje para sacaros las fotos?, O ya lavais el traje después de la post boda? Más o menos como cuanto puede costar...

Maite, lunes 14-Ene-19 14 253
Cristy
Neceser de Goma Eva: Propósitos de año nuevo.
Cristy en Grupo Organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2018 a las 16:58

Hola chic@s! Feliz Navidad y próspero 2019!!!!. Quería pasarme por aquí para enseñaros el neceser que he hecho para propósitos de año nuevo. ☺. Y es que el otro día hablando con mi marido, nos...

Sara, lunes 31-Dic-18 17 405
Cristy
Gratis: La idea que me hubiera encantado tener antes de la boda.
Cristy en Grupo Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2018 a las 15:36

Hola chic@s! Hace semanas que apenas entro por aquí, aunque me sigo acordando mucho de todos vosotros. Una prueba de ello es que hace unos días se me "encendió la bombillita" y tenía que compartirlo...

ROLANDO, domingo 16-Dic-18 44 1.782
Cristy
Novias y novios del 22.09.18. a menos de 15 dias
Cristy en Grupo Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2018 a las 20:32

Hola chic@s! Como muchos sabéis, nosotros ya nos casamos en Abril. 😍, pero no puedo evitar ver el 22 de Septiembre como un día muy especial. Aparte de ser mi cumpleaños, hace un año que nos...

Oana, lunes 24-Sep-18 34 394
Cristy
🎉🎉nuestras Fotos de Boda. 🎉🎉
Cristy en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Mayo de 2018 a las 19:04

Hola chic@s!!! Que ilusión me hacia traeros algunas fotos de nuestra boda! ! Deciros que nos casamos el pasado día 21 de Abril, y que ha sido el día más feliz de mi vida. Estamos a la espera ( que se...

Cristina, sábado 11-Ago-18 51 2.153
Cristy
La noche de Boda.
Cristy en Grupo Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2018 a las 23:29

Hola chicos! Es curioso, porque hace mucho que me pica la curiosidad sobre este tema y nunca he sabido muy bien cómo plantearlo aquí. Me explicó. Hace unos meses leí un artículo en el que varias...

Aroa, lunes 6-Ago-18 75 1.953
Cristy
Gemelolandia: Buena experiencia.
Cristy en Grupo Organizar una boda, El 16 de Julio de 2018 a las 17:26

Hola chic@s! Aunque han pasado ya casi tres meses de la boda; hoy vengo a contaros cómo fue nuestra experiencia con "Gemelolandia". Gracias a vosotr@s me decidí a regalarle a mi padre los gemelos de...

Laura, martes 17-Jul-18 5 274
Cristy
Cómo entrega el fotografo/video/etc el trabajo?
Cristy en Grupo Organizar una boda, El 16 de Julio de 2018 a las 18:10

Hola chic@s! Hoy vengo con una pregunta un tanto tonta. Nos centramos en conseguir un buen fotografo/ videografo para el día B. Y además que sea asequible ( dentro de lo que se puede). Pero... Cómo...

Silvia, martes 17-Jul-18 13 257
Cristy
Llego el gran día
Cristy en Grupo Organizar una boda, El 21 de Abril de 2018 a las 09:21

Por fin llego el gran día chic@s!!! En unas horas empezarán a llegar el videografo, fotógrafo y maquilladora. Me siento muy muy feliz. Quisiera daros las gracias a to@s por vuestra ayuda y consejos a...

Patricia, sábado 21-Abr-18 50 851
Cristy
Por favor algún consejo.
Cristy en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2018 a las 18:38

Hola chic@s! Una vez más acudo a vosotras en busca de asesoramiento. Hace tiempo me ronda la cabeza una duda de lo más tonta, teniendo en cuenta que mi sujetador el día B lo llevo cosido al vestido......

Lorena, miércoles 4-Abr-18 20 488
Cristy
Ayuda: Extensiones para el peinado
Cristy en Grupo Belleza, El 15 de Marzo de 2018 a las 12:46

Hola chic@s! Una vez más recurro a vosotr@s para pediros consejo. El caso es que estoy planteandome ponerme extensiones para el peinado del día B. Alguna ha usado extensiones o va a usarlas el día de...

Bibi, domingo 25-Mar-18 24 373
Cristy
Desanimada con la luna de miel ...explicación
Cristy en Grupo Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2018 a las 00:06

Hola chic@s! Os explico. En el debate anterior no termine de explicar mi situacion. Mis disculpas, se envio en un descuido sin acabar de escribir. Ando últimamente bastante desanimada con la luna de...

Noemi Baeza y Cristi, sábado 24-Mar-18 53 1.193
Cristy
Nuestros neceser de goma eva.
Cristy en Grupo Manualidades, El 26 de Febrero de 2018 a las 14:40

Hola chic@s! ! Estoy muy contenta, ayer termine nuestros neceser de goma Eva. Soy un tanto torpe con las manualidades , pero me siento muy satisfecha con el resultado final . Para haber sido los...

Crisss, lunes 26-Feb-18 49 753
Cristy
a punto de tirar la toalla con la Luna de Miel
Cristy en Grupo Luna de miel, El 22 de Febrero de 2018 a las 14:59

Hola chic@s! Pues si, ando desde hace unos días un tanto desanimado con la Luna de miel. Desde el primer momento hemos querido viajar a Jamaica ( en casa somos super fans de Bob Marley y de sus...

Maria, sábado 24-Feb-18 34 768
Cristy
Mi Vestido
Cristy en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Febrero de 2018 a las 00:01

Hola chic@s! Hace un par de meses os escribía para contaros las dudas que me estaban empezando a entrar con el vestido que había elegido y el impedimento de que pudiera verlo hasta la primera prueba....

Elizabeth, martes 20-Feb-18 20 760
Cristy
Ayuda : Damas de honor !!
Cristy en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2018 a las 17:59

Hola chic@s! Pues, una vez mas recurro a vosotros en busca de ayuda. El caso es que no tengo ni idea de como funciona el tema de las damas de honor. Hay un número minimo establecido? La Novia les...

Amparo, domingo 4-Feb-18 18 225
Cristy
**curso Prematrimonial. **
Cristy en Grupo Organizar una boda, El 29 de Enero de 2018 a las 23:59

Hola chic@s! Este sábado hicimos el cursillo prematrimonial. Uffff.. Os cuento.. El párroco nos comentó que al haber sólo 5 parejas, lo reduciriamos a un sólo día... de 4 de la tarde a 9 de la noche....

Carolina, miércoles 31-Ene-18 18 455
Cristy
Dudas con el banquete- candy bar
Cristy en Grupo Organizar una boda, El 13 de Enero de 2018 a las 18:32

Hola chic@s! Me gustaría pediros algún consejillo.. Tenemos contratado un banquete bastante completo . Hemos pedido un menú de 4 platos con su respectivo sorbete , tarta, y coktel de bienvenida. Eh...

Cris, lunes 15-Ene-18 10 256
Cristy
Mi mala experiencia debe servir para algo.
Cristy en Grupo Organizar una boda, El 12 de Enero de 2018 a las 19:47

Hola chic@s! Me gustaria contaros como fue mi experiencia a la hora de elegir vestido. Tenía programado en Noviembre viajar a Madrid para empezar a buscar mi vestido ; así que, previamente llamé a...

Sheyla, sábado 13-Ene-18 12 702

Grupos generales

Inspiración