Ir al contenido principal
Cristy
Cristy

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2220días 21hrs
E
a 3 días y problemon 😪
EMILIA, El 27 de Marzo de 2019 a las 17:35

Hola comu, quería preguntaros si alguna sabe como puedo retrasar el periodo,,hasta el dia 1 no me toca pero creo que con los nervios se me va adelantar,,,ya tengo dolores que puedo hacer?? Gracias

María, miércoles 27-Mar-19 10
Bego
Me han diagnosticado cáncer
Bego, El 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace...

María, sábado 15-Jul-23 816 2
E
Estoy hecha un mar de lágrimas
Elisabeth, El 30 de Enero de 2019 a las 19:04

A 170 días de mi boda,me entero por mi hermana y madre que mi hermano después de 7 años juntos y 3 viviendo juntos decide casarse 1 mes después que yo el 31 de agosto (el todavía no a tenido narices a...

Cledes, lunes 4-Mar-19 54
Raquel
Me estropearon mi día 😭😭
Raquel, El 30 de Enero de 2019 a las 15:31

Pues eso, nos casamos el 24 de noviembre. Era una boda sencilla low cost xq no nos podíamos permitir otra cosa, muchos meses de esfuerzo económico y personal para llegar hasta ese día y nos lo...

Rocio, jueves 18-Jun-20 157 1
Marta
¿Con cuánto tiempo organizar la boda?
Marta, El 26 de Enero de 2019 a las 20:24

Hola chic@s, ¿Con cuanto tiempo os habéis puesto a organizar vuestro gran día? ¿Restaurante, fotógrafo y vestido?

Sara, jueves 28-Feb-19 190
S
Ramo de novia
Sara, El 30 de Enero de 2019 a las 13:44

Hola chicas! Me gustaría que mi ramo fuera de calas preservadas, pero alguna me ha dicho k preservadas las calas no son bonitas. Alguna me podía decir algo? Y si conocéis alguna floristería buena y...

Alexandra, sábado 2-Feb-19 19
S
Sujetador para espalda al aire
Sara, El 30 de Enero de 2019 a las 13:42

Hola chicas! Que sujetador si esk lo hay, que no sean cazuelas, me puedo poner para este tipo de vestido.m caso en julio. Gracias de antemano

Estrella Mar, sábado 16-Feb-19 14
Cristy
Tutoriales útiles: Recopilación debates antiguos.
Cristy, El 28 de Enero de 2019 a las 15:01

Querid@s mari-novios y esposi-novias:😄 Pues hoy bicheando un poquito buscando ideas que hacer para nuestro primer aniversario, me he encontrado con un Super tutorial de tutoriales, y he decidido...

Paula, miércoles 30-Ene-19 10
Maica
Transportar vestido de novia
Maica, El 29 de Enero de 2019 a las 19:49

Buenas tardes!! Tengo una pequeña duda, soy de Murcia pero por trabajo vivo en Canarias. Me caso en Murcia y tengo problemas para estar viajando a Murcia porque no hay muchas combinaciones de vuelos...

Crisandy, viernes 22-Feb-19 19
Mirela
Baile con amigas
Mirela, El 29 de Enero de 2019 a las 19:37

Muy buenas chicas y chicos quiero hacer un baile con mi pareja y luego un baile con mis amigas ya que los amigos de mi novio no se atreven a bailar entonces quiero hacer un baile para el que canciones...

Mirela, miércoles 30-Ene-19 6
L
Vestido pequeño
Lola, El 29 de Enero de 2019 a las 14:52

Hola chicas! Pido ayuda! Fui a la prueba del vestido y me estaba pequeño, me volvieron a medir por si acaso había engordado y no, me dijeron que las medidas que tengo corresponde a esa talla, pero yo...

Crisandy, viernes 22-Feb-19 27
E
Luna de miel en España
Eva, El 29 de Enero de 2019 a las 14:45

Chicas que destinos me recomendáis para noviembre made in spain???

Estefania, viernes 22-Feb-19 55
Daniel
Como hacer rosas
Daniel, El 29 de Enero de 2019 a las 13:08

Hola he visto este video en YouTube y creo que a más e un@ le puede ayudar. A mi se me pasan varias ideas para hacer algo, pero lo que no explica el vídeo es que material utiliza, alguien sabe que...

Paula, miércoles 30-Ene-19 11
Cristy
Abatida y Rota: Mi experiencia del fotografo/ videografo.
Cristy, El 11 de Agosto de 2018 a las 19:58

Hola chic@s! Por fin me he animado a contaros como está siendo nuestra horrible experiencia con el fotógrafo y videografo de boda. Como da para escribir bastante, intentaré ser breve y concisa. 1. Les...

Cristy, martes 29-Ene-19 150
Silvia
Mi despedida de soltera
Silvia, El 29 de Enero de 2019 a las 11:12

Tengo las mejores amigas del mundo! El pasado 26 de enero, un dia después de mi cumpleaños, mis amigas, primas y cuñadas me sorprendieron con una despedida que yo esperaba el próximo 2 de febrero. Fue...

Alba, miércoles 30-Ene-19 21
Cris
¿Qué locura harías por amor?
Cris, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola parejas, El regalo sorpresa que tenemos por aquí esta semana sí que es una auténtica locura, ¡pero vamos a centrarnos en vuestra relación! 😜 ¿Qué locura estaríais dispuestos a hacer por amor? ***...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.428
D
Número de bengalas
Daniela, El 28 de Enero de 2019 a las 17:03

Quisiera saber cuántas bengalas vais a poner para iluminar el baile En nuestro caso seremos unas 200 personas. Pensaba en poner sobre 40, solamente para alrededor de nuestro baile Gracias por vuestra...

Anna, viernes 1-Feb-19 14
E
Por fin!!! Mi sueño hecho zapatos!!
Elisa, El 28 de Enero de 2019 a las 14:44

Hola compis!!! Tengo que escribir aunque las lágrimas noe dejen. Hoy por fin me han llegado mis zapatos!! Diseñados a mano y con mis deseos. La artista se llama Noelia Millares y ha sido mi ángel en...

Monica, sábado 3-Ago-19 67
Arimed
Índice de todos los tutoriales (segunda parte)
Arimed, El 7 de Junio de 2013 a las 02:18

MIRAD EL DEBATE DE VEZ EN CUANDO, YA QUE SE VA COMPLETANDO CONSTANTEMENTE *Estrellita* tiene un debate muy currado para inspiraros en los DiY de vuestra boda (Podéis verlo aquí). He pensado que sería...

Jose, miércoles 26-Jun-19 466 4
*estrellita*
Tutorial : indice de todos los tutoriales
*estrellita*, El 3 de Octubre de 2011 a las 14:52

Si no encontrais algo por en este podeis seguir buscando Índice de todos los tutoriales (segunda parte) debate hecho por *Arimed* Agradeceria que para tener actualizado el debate al maximo cuando...

Jose, miércoles 26-Jun-19 380 3
Judit P
Organizo mi boda con 3000€
Judit P, El 21 de Noviembre de 2018 a las 01:28

SÍ... No estas leyendo MAL! Mi boda valdrá unos 3000€ incluyendo mi vestido y el traje del novio! No dejo de escuchar que la con el dinero que os digo no se puede hacer una boda bla bla bla... Pues sí...

Judit P, viernes 24-May-19 314
Sara
Cuándo se tira el ramo? 🌷
Sara, El 28 de Enero de 2019 a las 12:43

Hola chicas! Como bien dice el título, estoy perdida con el momento en el que se tira el ramo... Antes del baile, después pero antes de empezar la barra libre, durante la barra... Gracias amorees😘

Laura, martes 29-Ene-19 13
Maribel
Chorraditas varias jaja
Maribel, El 25 de Enero de 2019 a las 19:45

Chiquis!!! Otra vez por aquí... A ver,cuando me preguntan por los preparativos mi respuesta suele ser: "bien,vamos,yo creo que bien...". Pero hay una cosilla que tengo ahí suelta y me gustaría saber...

Maribel, domingo 27-Ene-19 16
Sara
Una caja de alianzas distinta
Sara, El 25 de Enero de 2019 a las 11:03

Nos gusta mucho los puzzles y manualidades a los dos, así que hemos comprado esta caja para las alianzas. La montaremos juntos y luego una de las damitas llevará la caja y otra la llave. ¿Qué os...

Sara, martes 5-Feb-19 36
Maria
Ramo real o artificial?
Maria, El 21 de Enero de 2019 a las 20:23

Hola chic@s, vosotras que pensáis que es mejor? ramo real artificial

Cristy, jueves 24-Ene-19 24
Issi
Arras
Issi, El 24 de Enero de 2019 a las 12:06

Son obligatorias las arras en una ceremonia religiosa?

Cris, viernes 25-Ene-19 12
Jennifer
Ayuda en boda religiosa!
Jennifer, El 23 de Enero de 2019 a las 14:44

Hola chicas! Me caso por la iglesia, y nuestros hijos llevarán las arras y los anillos; pero tenemos una prima que ahora en febrero cumple los 3 añitos y nos gustaría incluirla también pero no sabemos...

Jennifer, martes 29-Ene-19 10
C
Fotografo sí o no
Cristina, El 23 de Enero de 2019 a las 13:03

Hola! Habiamos decidido que no queriamos fotografo porque no somos nada de fotos y queriamos que cada uno tomara las que quisiera (hoy dia vamos todos con unos moviles que hacen fotos buenas etc) pero...

Cristina, jueves 7-Feb-19 24
Natalia
Tipo de velo
Natalia, El 23 de Enero de 2019 a las 13:47

Hola a todas las que habéis sido novias y a las futuras novias tengo un dilema con mi velo. Lo compré justo después de comprar mi vestido de novia y en aquel momento estaba en tendencia los velos de...

Natalia, domingo 3-Feb-19 23
Raquel
Un mar de dudas, ¡gracias por leerme! Espero consejos =)
Raquel, El 23 de Enero de 2019 a las 13:32

¡Buenas querid@s desconocid@s y felicidades a tod@s! Después de 13 años de noviazgo, nos hace ilusión dar el paso de firmar el papelito así que seguramente para abril del año que viene, ¡lo firmemos!...

Raquel, lunes 28-Ene-19 13
Elizabeth
Ayuda cambios en el vestido
Elizabeth, El 23 de Enero de 2019 a las 12:47

Hola chicas!! Necesito ayuda con mi vestido aunque no se si me va a ayudar o a liar más el leer opiniones porque lo que tengo que hacer es aclararme la cabeza! 😂 A ver, uno de mis vestidos está en un...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 4-Oct-22 78

Grupos generales

Inspiración