Fuenlabrada, Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 168ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 168ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Fuenlabrada, Madrid · Desde Octubre del 2018
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Fincas
Animación
Organización Bodas
¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitxs! Tic, tac, tic, tac, ¡el día más feliz de vuestra vida está muy cerca! 😍 Y queremos rendirle un homenaje por todo lo alto con la siguiente pregunta 😎 ¿Cuál es la fecha de tu boda? ¡Compártela...
¡Hola bonitas! ¡Llegamos al último post de este test! 🙌 Aunque las alianzas de boda son la joya por excelencia del día B, podéis lucir otro tipo de bisutería para estar aún más radiantes 😎 Aquí tenéis...
He votado una encuesta
Hace 1296 díasBuenas!! Después de ver varios comentarios diciendo que no convivían antes de casarse me llama mucho la atención porque yo lo veo imprescindible. Pero alomejor no todo el mundo lo ve así. Yo creo que cuando realmente conoces a alguien es conviviendo...
He votado una encuesta
Hace 1296 díasNo nos decidimos y vamos a entrar en la semana 30, opinión y ideas de nombres porfi
¡Conseguí una medalla!
Hace 1296 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Cristy no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración