Ir al contenido principal
Cristyna
Cristyna

Dos Hermanas, Sevilla · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2022

586días 23hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Cristyna
Color de los Damitos
Cristyna en Grupo Organizar una boda, El 14 de Diciembre de 2019 a las 14:39

H ola chicas!! Tengo una duda. El otro dia me llegaron mis Zapatos y elegí buganvilla pero al ser imposible de encontrar me decante por el rosa nude. Llevo el tocado blanco con perlas en buganvilla y...

Emma, martes 17-Dic-19 16 334
Cristyna
Lagrimas de felicidad
Cristyna en Grupo Manualidades, El 22 de Mayo de 2019 a las 11:45

Ya tengo mis lágrimas de felicidad! Os gustan?! Las he puesto por que ya que soy un poco llorona creo que habra momentos inolvidables y super bonitos. Por si alguna no tiene pañuelo en ese momento 🤭😝 ...

Gloria, lunes 27-May-19 22 282
Cristyna
Como dar los regalitos a los invitados?
Cristyna en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2019 a las 11:42

Hola chicas!! Me podeis ayudar en como puedo dar los regalos a los invitados, ya que en cestas me parece que siempre se dan asi.. y Tampoco me gusta mucho darlos al entrar al combite.. graciias

Alba, jueves 23-May-19 16 135
Cristyna
Bálsamos labiales
Cristyna en Grupo Manualidades, El 20 de Mayo de 2019 a las 17:54

Hola de nuevo!! Mirad ya tengo todos mis cacaos que daré en mi boda con este espejo. Los he hecho yo son muy fáciles de hacer y huele super bien. Graciasss Los espejos quiero empezar a comprarlos...

Cristina, jueves 23-May-19 18 242
Cristyna
Bailarinas 🥿
Cristyna en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2019 a las 12:27

Holaa!! Oye donde puedo comprar las bailarinas para la barra libre..??

Sandra, sábado 27-Abr-19 10 219
Cristyna
Fotomaton?!?!?
Cristyna en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2018 a las 19:02

Hola chicas!!! Que taL haber que fotomaton me aconsejais que sea chulo! Es que no se cual escoger aun que tengo varios en facebook. Me hubiera gustao el fotomaton del ESPEJO pero no me termina de...

Rocio, jueves 25-Abr-19 11 474
Cristyna
Ya tengo mi libro de firmas!!
Cristyna en Grupo Sevilla, El 18 de Marzo de 2019 a las 16:15

Ya tengo mi libro de firmas inspirado en la tematica de la bella y bestia 😍 que bonito es! Que opinais

Maribel, martes 23-Abr-19 3 45
Cristyna
Fotomaton
Cristyna en Grupo Sevilla, El 16 de Septiembre de 2018 a las 22:42

Hola!! Que tal chicas oye conoceis un foto maton que sea bueno para sevilla. De esos que te dan despues las fotos para ti y tus invitados gracias un saludo! 👋🏼

Elisabeth, lunes 25-Mar-19 8 133
Cristyna
Regalos a vuestras damas?!!
Cristyna en Grupo Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2019 a las 16:31

Holaa chicas!! Que tal. Tengo cuatro damas que son mis mejores amigas. Y no tengo mucha idea que les puedo regalar. Habia pensado en las pulseras igual que mi ramo, o unas pulseras de las princesas...

Anaespn6, martes 19-Mar-19 14 182
Cristyna
Perchas de novios
Cristyna en Grupo Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2019 a las 16:22

Me llegaron hace unos dias de una pagina de facebook y no puedo estar mas contenta. Son super bonitas!

Alba, martes 19-Mar-19 8 77
Cristyna
Mi mesa nupcial 🌹
Cristyna en Grupo Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2019 a las 16:37

Tenia pensado de poner en cada mesa una mini cupula de rosa. Pero al ver el centro que me pone la hacienda he decidido que no y quizas ponga los menus de las chicas en forma de espejo. En mi mesa ira...

Alba, martes 19-Mar-19 8 165
Cristyna
Porta alianzas
Cristyna en Grupo Sevilla, El 7 de Septiembre de 2018 a las 18:31

Hola buenas he visto unas porta alianzas super bonitas pero tengo dudas ya que soy nueva en todo esto.. jaja quien las tiene que llevar porque mi idea no era en llevar damas pero me lo han pedido...

Cristyna, lunes 18-Feb-19 7 200
Cristyna
Que tengo que preguntar en la iglesia
Cristyna en Grupo Sevilla, El 9 de Enero de 2019 a las 10:11

Hola chicas!! Por fin voy este lunes a la Iglesia del cachorro en triana ya que mi novio es musico y va tocando ahi en semana santa. Y nos gusta mucho. Por fin nos han dicho que el lunes 14 abre la...

Laura, jueves 10-Ene-19 1 64
Cristyna
Que viene luego?
Cristyna en Grupo Organizar una boda, El 2 de Enero de 2019 a las 11:04

Hola guapas!! Me caso en mayo del año que viene. Tengo ya la iglesia, dj, fotografo, hacienda con catering incluido, y letras gigantes. Necesito ayuda que va luego... jaja ya q no tengo ni idea.. un...

Alicia, jueves 3-Ene-19 9 274
Cristyna
Fotografia y video
Cristyna en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2018 a las 09:30

Hola buenas fotografos con video por la Zona de sevilla. Es que no se cuale son buenos jaja hay miles . Gracias un saludo chicas 😘

Cris, viernes 16-Nov-18 4 62
Cristyna
Expo bodas
Cristyna en Grupo Sevilla, El 5 de Octubre de 2018 a las 12:33

Hola chicas hay varios acontecimientos de expo o ferias de bodas en sevilla. Me gustaria saber que hay alli y si es aconsejable de ir. Me han dicho que cojes reserva de varios como de fotografos,...

Cris, lunes 8-Oct-18 4 78
Cristyna
Barra libre
Cristyna en Grupo Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2018 a las 22:39

Hola que tal!!?? Una preguntilla en la barra libre que teneis pensado de poner. Las mesas te las pone el catering? Tengo pensado una para cigar bar, una para chapas de distintas maneras, la de las...

Cristyna, lunes 17-Sep-18 12 320
Cristyna
Novia novata.
Cristyna en Grupo Sevilla, El 5 de Septiembre de 2018 a las 13:21

Hola buenas como estais!! Me prometi el dia 26 de agosto en un viaje que hizimos a la Riviera y aun no se como empezar esto!! Jajaja tenemos fecha para Abril del 2020.

Cristyna, jueves 6-Sep-18 2 33

Grupos generales

Inspiración