Dos Hermanas, Sevilla · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Hola a todas !!! Queremos ir de Luna de miel a Rivera Maya y nos gustaría ir a un hotel donde este todo incluido y no tengas que estar todo el día pagando suplementos por comer en restaurantes...
H ola chicas!! Tengo una duda. El otro dia me llegaron mis Zapatos y elegí buganvilla pero al ser imposible de encontrar me decante por el rosa nude. Llevo el tocado blanco con perlas en buganvilla y...
Ya tengo mis lágrimas de felicidad! Os gustan?! Las he puesto por que ya que soy un poco llorona creo que habra momentos inolvidables y super bonitos. Por si alguna no tiene pañuelo en ese momento 🤭😝 ...
Hola chicas!! Me podeis ayudar en como puedo dar los regalos a los invitados, ya que en cestas me parece que siempre se dan asi.. y Tampoco me gusta mucho darlos al entrar al combite.. graciias
Hola de nuevo!! Mirad ya tengo todos mis cacaos que daré en mi boda con este espejo. Los he hecho yo son muy fáciles de hacer y huele super bien. Graciasss Los espejos quiero empezar a comprarlos...
Os dejo el peinado que al final he elegido y el maquillaje, aunque no se aprecia bien...ahora estoy en si ponerle algún tocado al peinado o no...ya que no llevo velo, ideas? Opiniones? graciaaas!!! ...
Holaa!! Oye donde puedo comprar las bailarinas para la barra libre..??
Tenia pensado de poner en cada mesa una mini cupula de rosa. Pero al ver el centro que me pone la hacienda he decidido que no y quizas ponga los menus de las chicas en forma de espejo. En mi mesa ira...
Holaa chicas!! Que tal. Tengo cuatro damas que son mis mejores amigas. Y no tengo mucha idea que les puedo regalar. Habia pensado en las pulseras igual que mi ramo, o unas pulseras de las princesas...
Me llegaron hace unos dias de una pagina de facebook y no puedo estar mas contenta. Son super bonitas!
Ya tengo mi libro de firmas inspirado en la tematica de la bella y bestia 😍 que bonito es! Que opinais
Buenas chicas y chicos claro, tenemos una duda enomre, no sabemos a que parque ir. La verdad es que cuando hemos visto Xplor nos ha chiflado todo lo que se puede hacer, pero en cambio vemos que es...
Hola buenas he visto unas porta alianzas super bonitas pero tengo dudas ya que soy nueva en todo esto.. jaja quien las tiene que llevar porque mi idea no era en llevar damas pero me lo han pedido...
¡Hola chicas! Nos gustaría ir de luna de miel al Caribe, zona Punta Cana o Riviera Maya. El problema es que mucha gente me ha comentado que las plagas de algas les arruinaron las vacaciones en año...
EGIPTO Buenos días mis amores. Lo prometido es deuda aquí os cuento todo lo que veremos en nuestra luna de miel comentadme que os parece soletes. Deseando de irnos ya!!!! Espero que os sea de ayuda...
Hola chicas!! Por fin voy este lunes a la Iglesia del cachorro en triana ya que mi novio es musico y va tocando ahi en semana santa. Y nos gusta mucho. Por fin nos han dicho que el lunes 14 abre la...
Hola guapas!! Me caso en mayo del año que viene. Tengo ya la iglesia, dj, fotografo, hacienda con catering incluido, y letras gigantes. Necesito ayuda que va luego... jaja ya q no tengo ni idea.. un...
Hola chicas! No se si habra alguna con el mismo problema. Necesito ayuda. No se que regalar a mi padre y a mi suegro el dia de la boda, necesito recomendaciones de páginas o ideas de lo que habeis...
Hola buenas fotografos con video por la Zona de sevilla. Es que no se cuale son buenos jaja hay miles . Gracias un saludo chicas 😘
Hola chicas!! Mirando por pinterest he encontrado estos seatting tan bonitos! Y como se que somos muchaas las que estamos organizando la boda con temática disney pues os lo comparto!! Mi favorito es...
Creo que no os había enseñado nunca los detalles que llevó una de nuestras invitadas a nuestra boda. Como la temática era "Bella y Bestia" no dudó en customizar sus complementos. Es una artista! ...
Hola chicas!!! Que taL haber que fotomaton me aconsejais que sea chulo! Es que no se cual escoger aun que tengo varios en facebook. Me hubiera gustao el fotomaton del ESPEJO pero no me termina de...
Hola Comu!!! Estoy que exploto de felicidad!! Hoy a llegado mi pedido de bailarinas de Bodas Secret y antes de lo previsto!!!! Las tallas son super completas y la calidad 🔝, vienen perfectamente...
Chic@s !!! Ya tengo mis pajitas de colores y están buenísimas 😋ya me las he probado todas,nuestros invitados fliparan, me salieron a un súper precio, cualquier cosilla, preguntarme un beso 😘
Hola chicas hay varios acontecimientos de expo o ferias de bodas en sevilla. Me gustaria saber que hay alli y si es aconsejable de ir. Me han dicho que cojes reserva de varios como de fotografos,...