Aljucen, Badajoz · Desde Septiembre del 2023
- Novia Curiosa
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Holaaa!! Nos casamos el 6 Septiembre, lo tenemos ya mismo aquí, prácticamente lo tenemos todo nos faltan algun detallito y los regalos para los hermanos no tenemos ni idea que poder regalarle.......
Hola comu!! Como lleváis los preparativos? Cuantos novios hay por aquí de nuestra fecha? Y los nervios que tal? Aún calmados? Jajaja
Hola!!! Nos casamos el 6 de septiembre 2025, y tema invitaciones... No sé cuando enviarlas, tenemos familia de fuera, aunque en Diciembre mandamos el save the date, pero las invitaciones me traen...
Holaaa!!! Hoy me paso por aquí un poquito indignada, estoy pidiendo presupuesto para peina el dia B , increíble lo caro que es la peluquería increíble que de 320 no baja ninguno a los que le he pedido...
Nosotros también nos casamos el 06/09/2025 , en Mérida. Que tal lleváis los preparativos?
Hola!!! Me gustaría preguntar, vosotros habéis mandado save the date? Y con cuanto tiempo de antelación? Claro , nosotros tenemos varios familiares que son de fuera y habíamos pensado en mandarle save...
Hola , me surge una duda grande🫣 Nosotros nos casamos por la iglesia , Yo he decidido no tener damas, y la duda que nos surge es sobre los testigos... En plan cuantos tienes que ser... Si pueden o no...
Hola!!! Nos casamos el 06/09/2025 , Y no se en que momento tengo que ir a ver / probarme vestidos, me podéis dar vuestra opinión.... PorfaGracias ☺️