Girona, Girona · Desde Octubre del 2012
- Novia VIP
- 9.260 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2013
Ayer hice mi percha personalizada!! Es de las manualidades más fáciles que he hecho y es muy rápida de hacer. Además de ser muy barata porque todo lo compré en los chinos! Qué ganas tengo de ver mi...

Hola! Después de darle muchas vueltas a como queríamos que fuesen los novios que vamos a regalar a unos amigos y de buscar figuras que nos gustasen, no encontramos nada original y que no fuera muy...

Hola chic@s! Lo prometido es deuda, aquí teneis el tutorial de como hacer la pareja de pájaros de tela. Si para mi fue fácil, que no se coser, los que tengan maña lo hacen en un momento! Los...

Hola chicas! Al principio iba creando un debate para cada cosa nueva que hacía, porque pensaba que no haría muchas... pero me estoy animando, y esta semana santa ha sido muy productiva. Con lo cual,...

Hola a todas!! Ya hace días que me muero de ganas de hacer este post, pero estaba esperando a tener las fotos del fotógrafo, y lo díficil ha sido escogerlas!! Si por mi fuera os las pondría todas,...

Buenos días chicas! Tenía muchas ganas ya de poder crear este debate para enseñaros como me ha quedado el ramo de fieltro que voy a regalar a una amiga que vale un imperio Lo empecé después de reyes,...

Hola chicas! Para las que aún estéis buscando vestido, del 25 de octubre al 3 de noviembre en la tienda Cymbeline de Girona hacen descuento del 10% para celebrar las fiestas de Sant Narcís. Como ya...

Pues eso chicas! Que en la tienda Cymbeline de Girona hacen descuentos del 30 al 70% en los vestidos de muestra de novia! Tienen vestidos de la marca Cymbeline, San Patrick, White One... Yo compré mi...

Blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla...

Blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla...

Hola! Ayer fui a elegir mi ramo de novia con mi padrino, que es quién me lo regala. Para variar, yo iba con una idea y salí con algo distinto, me está pasando en absolutamente todos los preparativos...

Yo había pensado preparar unos nenúfares de arroz con pétalos de rosa artificiales de color rojo, porque me encanta la típica foto de la salida de la ceremonia en blanco y negro con los pétalos rojos....

Hola! Acabo de hacer este porta alianzas. Qué os parece? No sé si va a ser el definitivo o no, depende del tiempo y la inspiración que tenga! jeje.

Hola!! Aprovechando las vacaciones de Navidad hemos empezado a hacer nuestras invitaciones de boda, no llevamos ni la mitad hechas, así que aún nos queda trabajo! Os pongo las imágenes a ver que os...

Hola! He recibido un correo avisando de que hacen promoción especial de algunos vestidos de la colección 2013, está limitada hasta el día 31 de marzo. Espero que alguna de vosotras lo podáis...