Ir al contenido principal
Cuca
Cuca

Girona, Girona · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2013

4002días 14hrs
S
Duda con carro y viaje
Sisecallaseelruido, El 9 de Junio de 2019 a las 16:36

¡Hola mamis! Os cuento, nos vamos de viaje en avión este verano y ahora viene la gran duda, tenemos 2 carros ¿cuál nos llevamos? Nos regalaron uno cuando nació que se pliega en forma de paraguas, muy...

Sisecallaseelruido, lunes 17-Jun-19 21
Mary85
Ovario poliquistico
Mary85, El 30 de Mayo de 2019 a las 10:58

Hola a todas! Queria preguntaros a las que teneis SOP si es casualidad o hay mas tendencia a tener niño o niña? Esque normalmente veo más gente con niñas y es por si tenia algo que ver. Por cierto,...

Mary85, jueves 30-May-19 5
R
Biberones recién nacido
Rkl., El 20 de Mayo de 2019 a las 15:58

Hola! Voy a ser mamá y tengo pensado darle biberón a mi bebé pero voy muy perdida. Quiero ir comprando cosas y no encuentro mucha información de lo que necesitaré. Qué biberones son mejores para...

Rkl., viernes 24-May-19 20
A
Bugaboo Fox o Bugaboo Bee5
Ana A, El 25 de Marzo de 2019 a las 14:43

Pues eso chicas, que estamos entre estos dos modelos y estoy al borde de volverme loca. Me gustan los dos, pero como mas práctico veo el Bee5 antes que el Fox. Es verdad que no deja de ser una silla...

Arualeta, viernes 24-Abr-20 23
Amaya
Devolución irpf baja por maternidad
Amaya, El 14 de Octubre de 2018 a las 13:46

Hola chicas. Mi bebe nacio a finales de junio y he visto estos dias la noticia de la devolución de irpf de la baja por maternidad...sabeis como se hace? Porque he leido que tienes q presentar la...

Arilyn, miércoles 27-Mar-19 20
N
Problemas con cereales y bibe dr brown
Novia Novata, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:52

Hemos introducido los cereales en el biberon, usamos el del dr brown, le echamos 1 cacito o 2 d cereales y tenemos varios problemas....el primero q se nos quedan atascados en la valvula verde del...

Bela, jueves 14-Feb-19 10
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
M
Tenerife con bebé de 11 meses
Mel, El 11 de Febrero de 2019 a las 13:31

¿Alguna ha viajado a Tenerife con bebés? me contáis qué hicisteis, qué visitasteis etc?

Mel, miércoles 13-Feb-19 21
Sasa
Busqueda de embarazo dando pecho
Sasa, El 14 de Octubre de 2017 a las 00:30

Abro este debate porque se que cuesta quedarse embarazada dando pecho y es una forma de aconsejarnos y darnos animo.Me encanta dar el pecho y quiero seguir dandolo por eso no me gustaria tener que...

Noviembre, lunes 22-Jul-19 268
M
Regalos de Navidad
Maria, El 5 de Diciembre de 2018 a las 11:58

Hola chic@s, Ahora que se acercan esta fechas tan familiares y consumistas (para qué engañarnos...) quería preguntaros vuestra opinión sobre los regalos. Nosotros tenemos un chiquitín de 20 meses. En...

Cuca, jueves 6-Dic-18 25
Estibaliz
Nuevo futuras mamas enero 2017
Estibaliz, El 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien...

Buska, sábado 3-Nov-18 7.988
Soñadora
Triple vírica
Soñadora, El 1 de Agosto de 2018 a las 07:56

Hola! Le toca la vacuna de la triple vírica a la niña y he leído que es una vacuna que da bastante reacción. A vuestros hijos les dio mucha fiebre? Y cuando les dio reacción, el mismo día o más tarde?...

Soñadora, jueves 13-Sep-18 23
Maryu
Leche a partir del año, en la calle...
Maryu, El 29 de Julio de 2018 a las 21:08

Hola chicas, quería preguntaros como lonuaceis vosotras, porque he pensado a partir del año darle directamente de vaca, pero claro, para cuando salimos de casa con la fórmula me llevaba los polvitos...

Cuca, lunes 30-Jul-18 8
M
Inducción,experiencias
Marys, El 23 de Julio de 2018 a las 17:34

Hola compañeras,por un motivo de salud mío me tienen que inducir en la semana 37 ,quería preguntaros como fue vuestra experiencia,cuánto tiempo tardasteis desde que os pusieron medicación,como fue el...

Orquidea, martes 26-Feb-19 18
B
Puede que mi niño de año y medio haya empezado la crisis de los 2 años?
Buska, El 12 de Julio de 2018 a las 00:14

Pues eso, que tengo un niño de casi año y medio (17 meses) que desde hace unos días a todo nos dice que no, ha cambiado ciertos comportamientos por ejemplo, antes le encantaba bañarse y no quería...

Buska, viernes 13-Jul-18 8
B
Babylor comprar online silla acm
Berta, El 28 de Junio de 2018 a las 05:52

Chicas, alguien ha comprado su silla del coche ACM en la tienda online babylor?? Podrías darme opiniones, gracias

Alicia, viernes 10-Ago-18 11
María32
Comenzar a dar frutas "duras"
María32, El 26 de Junio de 2018 a las 20:07

A ver mi hija ya es "mayor" comparado con muchas de vosotras que ya habéis dado trocitos. Sólidos come pero con las frutas me he cortado bastante porque es una niña de me queda esto poco me lo meto...

Noviembre, miércoles 27-Jun-18 4
S
Antibióticos con vacuna
Shandy, El 21 de Junio de 2018 a las 12:06

Hola, Estoy de 6 meses y una semana, tengo infección en la orina y la médica me ha dicho que me tome un sobre de antibióticos aposta para embarazadas, MONUROL o FOSFOMICINA y que se irá en 24 horas el...

Shandy, lunes 2-Jul-18 19
Bagnara
Lactancia artificial desde el ppio
Bagnara, El 18 de Junio de 2018 a las 22:37

Hola chicas, por varios temas personales me estoy planteando q a mi niña la voy a dar desde el ppio lactancia artificial exclusiva. Con el otro al ppio comence con lm por lo que no se bien si hay q...

Bagnara, martes 19-Jun-18 7
M
Tomas nocturnas
Maria, El 18 de Junio de 2018 a las 08:52

Hola! Mi niño tiene 14 meses y medio y la semana pasada ha empezado a andar. Está muy contento con la nueva destreza adquirida y nosotros también J El caso es que hasta hace unos meses (más o menos...

Maria, miércoles 20-Jun-18 9
Nani
Como corregir cabeza plana en bebe
Nani, El 14 de Junio de 2018 a las 09:51

Hola chicas, Os cuento, en la revisión del mes de mi bebe, nos dimos cuenta que tiene un lado de la cabeza más plano que el otro, y es que desde que nació tiene preferencia por echarse sobre uno de...

Nani, jueves 21-Jun-18 24
N
Nadie con sillas Acm?
Nina, El 27 de Mayo de 2018 a las 21:56

Hola chicas! Más que una pregunta, lo que quiero compartir con vosotras es una curiosidad. Cuando voy paseando con mi bebé me voy fijando en las sillas que tienen los coches que me encuentro aparcados...

Soñadora, martes 29-May-18 83
Tasia
Silla de coche joie 360
Tasia, El 22 de Mayo de 2018 a las 20:32

Hola buenas!!! Acabo de adquirir una Joie 360 para la niña que nos viene en julio y al instalarla me ha sorprendido un poco lo facil que se menea con la mano. Luego hemos dado una vuelta y hemos visto...

Conchi, jueves 2-May-19 44
Sara
Mi peque suda muchísimo
Sara, El 22 de Mayo de 2018 a las 16:35

Hola! Pues lo dicho, mi pequeño de 4 meses suda una barbaridad, no desde ahora, realmente desde que tenía 2 meses o así ya empezamos a notarlo. En pleno invierno dormia con pijama fino, sin body y...

Sara, martes 22-May-18 4
María32
Silla a contramarcha y cristales tintados
María32, El 15 de Mayo de 2018 a las 14:47

Creo que voy a preguntar una tontería pero como he vuelto a "discutir" con mi marido os pregunto. La semana pasada, compré la Kipplan Century, así que tenemos silla a contramarcha para rato. Esa no...

Voladora, viernes 18-May-18 28
C
Sudores nocturnos
Caracola, El 15 de Mayo de 2018 a las 09:39

Hola chicas! Estoy de 29 semanas y llevo algo más de una semana con sudores nocturnos . Por lo que he leído es algo normal sobre todo en el tercer trimestre pero me gustaría saber vuestras...

Nyra.13, miércoles 16-May-18 13
K
Vestir bebe en verano
Kukita, El 12 de Mayo de 2018 a las 12:01

Holaa chicas!! Aqui una mami novata y primeriza con sus dudas..como mi pequeño es de Diciembre solo he aprendido a abrigarlo..aora llega mi duda.. somos del norte y los dias van variando, todavia lo...

Conchi, domingo 13-May-18 17
Sara
Pañales para la noche
Sara, El 10 de Mayo de 2018 a las 05:37

Hola! Por las noches mi peque no llega a despertarse, remuga para comer y le doy el bibe pero ni siquiera abre los ojos, lo toma medio dormido, por lo que a no ser que se haga caca, no le cambio el...

Marian, lunes 22-Abr-19 32
M
Mejor año para nacer?
Maggie, El 8 de Mayo de 2018 a las 23:03

Sé que es difícil calcular, no siempre se da en la diana cuando se quiere pero puesto a elegir qué mes preferís para que nazca vuestro bebé?? Mi niño nació en julio y este año ya hace los dos añitos,...

Eria, domingo 26-Ene-20 53
 Sandra
Primer dni
Sandra, El 7 de Mayo de 2018 a las 16:10

Hola!! El jueves vamos hacer el primer DNI a mi hija que le quedarían 3 días para cumplir los 2 años. Mi pregunta es si sabeis si le tienen tomar las huellas dactilares, lo digo porque conociéndola no...

Ladyre, martes 8-May-18 14
V
Primeros zapatos para andar
Veronica, El 16 de Abril de 2018 a las 13:09

Buenas mamis que tal? Necesito saber vuestras experiencias para comprar los primeros zapatos para mi niño de 11 meses y ya está dando sus primeros pasos. Me han hablado de los biometrics, geox y...

Lorena, martes 17-Abr-18 11
E
Cuando dejar de dar agua mineral
Eva, El 12 de Abril de 2018 a las 09:51

Hola chicas Como ya he contado en otro debate, desgraciadamente no pude dar pecho, así que estamos con los bibes. Mi peque ya ha hecho 6 meses, y el viernes vamos a la pediatra para comenzar con la...

Maiyudi, sábado 14-Abr-18 25

Grupos generales

Inspiración