Almonacid De Zorita, Guadalajara · Desde Mayo del 2016
El día de mi 29 cumpleaños mi novio desde hace 13 años me sorprendió con maravilloso regalo, un anillo de pedida, desde ese momento no he parado de pensar... Ver más
El día de mi 29 cumpleaños mi novio desde hace 13 años me sorprendió con maravilloso regalo, un anillo de pedida, desde ese momento no he parado de pensar en el 29 de julio de 2017.
- Novia Habitual
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Buenas tardes, me caso el verano que viene, pero como es inevitable ya estoy pensando el el vestido. Me gustaría hacermelo en un taller me encanta Navascues, Helena Mareque, Carman Halfter, Alejandra...
Buenas noches, Me estoy volviendo loca para encontrar un chaque de alquiler en la talla 64 de chaqueta y 64 de pantalón, ¿alguien sabe algún sitio donde tengas estas tallas?, Mi novio y los testigos...
Hola chicas,Ya casi tengo el vestido y me gustaría ponerme con los zapatos.Me podríais recomendar zapaterías a medida en Madrid, Mil gracias!
Hola!!!Estoy buscando un sacofonista que toque canciones con el dj para la barra libre como en las discotecas, alguna recomendación? Mil gracias
Holas chicos! 366 días! Mi nombre es Cuka, me caso en Almonacid de Zorita un pueblo pequeño de Guadalajara y lo celebramos en el convento del Carmen de Pastrana, espero compartir nuestras experiencias...
Buenos días, He estado mirando un coro gospel para la ceremonia, todos a los que he preguntado rondan los 800 euros, Alguien ha contratado a un coro de este estilo para la boda, ¿cuál habieis...
Hola, alguien ha ido a esta tienda, si es así podéis contarme un poco que la la experiencia y el presupuesto aproximado.Muchas gracias,
366! 1 año y un día! Parece que ha empezado la cuenta atrás.