Ir al contenido principal
C
Cyn

Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2011

Enganchada a este foro desde el primer momento que lo descubrí. Gracias a todas vosotras mi boda ha sido muy personal y original, inolvidable para mucho y... Ver más

Enganchada a este foro desde el primer momento que lo descubrí. Gracias a todas vosotras mi boda ha sido muy personal y original, inolvidable para mucho y sobre todo para mi.

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

5038días 14hrs

105
Ordenar por:
Último mensaje
C
Mañana voy a mi segunda prueba, a ver si esta es la buena!!
Cyn en Grupo Belleza, El 1 de Mayo de 2012 a las 22:07

Como ya os comente, me han hecho una prueba de maquillaje, pero no estoy convencida 100%, ni por la actitud de la chica ni por el maquillaje utilizado (me salieron algunos brillos y el lapiz de ojos...

Jess, viernes 4-May-12 17 792
C
Ya tengo mis super zapatosssss!!!
Cyn en Grupo Cádiz, El 1 de Mayo de 2012 a las 00:38

Hoy por fin me compre mis zapatos!! he tenido q ir hasta Sevilla para encontrarlos y eran los ultimos que quedaban de mi número, encima la dependienta no los encontraba, les aparecian en el ordenador...

Cyn, miércoles 2-May-12 3 396
C
Duda con la prueba del maquillaje.
Cyn en Grupo Belleza, El 26 de Abril de 2012 a las 14:48

Ya os dije q fui a mi prueba de maquillaje y no estaba 100% convencida. Pero ahora me surge una duda. Cuando os la hicieron a vosotras sentiais las cara como con potingue?...me explico, no suelo ir...

Marina, domingo 29-Abr-12 17 801
C
Nombrar sobres
Cyn en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2012 a las 00:22

Se que hay debates sobre esto, pero no los encuentro. Como poneis los nombres en el sobre d elas invitaciones? yo pensaba ponerlo más informal "Tio Jose y familia", por ejemplo. O incluso "Abuelos"....

Cris /bcn, viernes 27-Abr-12 29 1.925
C
Desesperada!!!
Cyn en Grupo Cádiz, El 3 de Abril de 2012 a las 17:28

Hoy tengo dia malisimo. Me he enfadado con todo el mundo y tengo hasta ganas de llorar. Ya sabeis el trabajo que me ha costado el tema de las invitaciones, no encontraba nada, al final las diseñamos...

Abigail, miércoles 25-Abr-12 20 1.061
C
Mi prueba de menu!!
Cyn en Grupo Cádiz, El 21 de Abril de 2012 a las 22:23

Bueno chicas, por fin buenas noticias. Hoy he ido a mi prueba del menu. Nos hemos pasado desde las 15 hastas las 19.30. Vaya harton de comer!! La verdad es que estaba todo buenisimo, desde la chacina...

Cyn, martes 24-Abr-12 7 461
C
Horror!!!!!
Cyn en Grupo Organizar una boda, El 21 de Abril de 2012 a las 00:19

Hoy por fin he ido a recoger mis invitaciones a la imprenta y al mismo tiempo han llegado mis preciosos sobres nacarados. Cuando he llegado a casa super contenta me he dispuesto a hacer la prueba...

Maribel, lunes 23-Abr-12 20 1.107
C
Prueba maquillaje.....indecision!!
Cyn en Grupo Belleza, El 18 de Abril de 2012 a las 23:31

Hoy he ido a mi prueba de maquillaje y la verdad es que vengo entre desilusionada y contenta, una mezcla. La chica me lo hizo todo rapidamente, una ayudante me puso la base y ella se dedico a darme...

Lala, domingo 22-Abr-12 15 1.033
C
Vais a "pecho descubierto"?
Cyn en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Abril de 2012 a las 23:54

Me explico, mi vestido es palabra de honor y llevo velo amantillado, pensaba ponermelo sobre los hombros, pero tengo la duda de si no seria mas apropiado ponerme alguna chaquetilla o algo de eso. Es...

Mónica, jueves 19-Abr-12 82 4.669
C
Medias: voy con un simulacro de escayola?
Cyn en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Abril de 2012 a las 19:59

En este foro lei un debate sobre las medias y me surgio la duda. No soy capaz de encontrar una medias color carne con la blonda blanca, pero por otro lado no me gusta nada de nada, de nada llevar las...

Bridezilla, domingo 15-Abr-12 13 1.331
C
Tratamiento piel de angel
Cyn en Grupo Belleza, El 10 de Abril de 2012 a las 00:17

Me ofertan esto en el centro donde voy a maquillarme. Es un tratamiento q dura una semana, para poner la piel más bonita y que segun la chica usan en television. Me cuesta 30 euros. Alguna lo conoce? ...

Majo, jueves 12-Abr-12 7 1.458
C
Detallitos!!!
Cyn en Grupo Cádiz, El 21 de Febrero de 2012 a las 20:14

Ya parece que me voy aclaramndo un poco. Ya tengo decidido los detallitos ( y eso que aun no tengo ni las invitaciones!!!!, yo todo alreves). Para los hombres voy a regalar un estuchito con boli y...

Androcas, miércoles 4-Abr-12 26 1.644
C
Coloretes
Cyn en Grupo Manualidades, El 30 de Marzo de 2012 a las 18:17

Tengo mis alfileres casi terminados. Son cabecitas de novia, pero no se como ponerle coloretes. ¿Como le poneis coloretes a las muñequitas fimo? Gracias!! en cuanto tenga la foto en el ordenador os la...

Marina, lunes 2-Abr-12 5 1.095
C
Ayuda!!! mis invitaciones están casi listas!!
Cyn en Grupo Cádiz, El 29 de Marzo de 2012 a las 23:45

Hola, mis invitaciones estan casi listas, mañana iremos a verlas de nuevo a la imprenta a ver como van. El problema es el siguiente. Tenemos q comprar los sobres y no nos decidimos ¿me ayudais? El...

Marina, viernes 30-Mar-12 4 418
C
Alfileres fimo.
Cyn en Grupo Manualidades, El 16 de Marzo de 2012 a las 17:02

Como todas aki sois unas artistas me he animado a hacer los alfileres viendo las cosas tan bonitas que haceis. Pero la duda es como haceis para que en el fimo no se queden marcadas las huellas...

Mila Fraga, viernes 30-Mar-12 5 895
C
Como se vera esto?
Cyn en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Marzo de 2012 a las 22:03

Estoy buscando zapatos como muchas de vosotras. Los quiero de tipo peep toes y suuuuper altos con plataforma por delante ya q vienen acolchados por la suela y son mucho mas comodos. Tengo algunos de...

Cyn, miércoles 28-Mar-12 11 530
C
Alfileres tuneados.
Cyn en Grupo Manualidades, El 25 de Marzo de 2012 a las 00:35

Voy a hacer mis alfileres con fimo. He intentado comprar los alfileres sueltos pero me sale mas barato y faciles de encontrar con cabeza blanca. Mi pregunta es ¿como les quitais la cabeza para ponerle...

Cristina, domingo 25-Mar-12 4 813
C
De nuevo con maquillaje y pelu!!
Cyn en Grupo Cádiz, El 8 de Marzo de 2012 a las 23:45

Como sabeis estaba buscando maquillaje y maquilladora. El peluquero tenia medio decidido uno, aunque era un poco caro, pero me habian hablado de una maquilladora de cadiz por la zona del palacio de...

Almudena, viernes 23-Mar-12 4 415
C
Papeleo
Cyn en Grupo Cádiz, El 11 de Febrero de 2012 a las 13:50

Para los trámites de la boda el cura nos pide, si no me equivoco: - Partida de nacimiento - Partida de bautismo - Empadronamiento El empadronamiento sé donde pedirlo, pero con los otros dos tengo...

Anabel, jueves 23-Feb-12 14 533
C
Para mi madre
Cyn en Grupo Cádiz, El 14 de Febrero de 2012 a las 21:15

La verdad es que no se que seria de mi sin este foro. De nuevo recurro a vosotras a ver si me ayudais. Mi madre tiene serios problemas para encontrar traje en una situacion normal, no me quiero...

Bea, jueves 16-Feb-12 4 876
C
Una cosa menos!!!!
Cyn en Grupo Cádiz, El 11 de Febrero de 2012 a las 00:40

Por fin voy adelantando cosas, hoy me he comprado la ropa interior!!!. Fui a Azahar y la chica un encanto pero los conjuntos cariiisimos, aun teniendo rebajas. Me fui un poco desanimada y pensando que...

Patri, martes 14-Feb-12 11 611
C
A por los zapatos
Cyn en Grupo Cádiz, El 14 de Noviembre de 2011 a las 23:39

Una vez aclarado el lio dle vestido, voy a comenzar por buscar los zapatos, aunque eso no corre tanta prisa, no? El caso es q me encantan unos de Rosa Clará estilo tip toes con doble plataforma. Es el...

Mara, jueves 9-Feb-12 6 803
C
Ideas para recogido
Cyn en Grupo Cádiz, El 3 de Febrero de 2012 a las 00:24

Hola a todas, como sabeis estoy buscando peluqueria, mañana voy a ver si pido presupuesto en varias. Pero principalmente el problema q tenia era que no sabia q queria, si recogido alto o bajo. Pq...

Marina, domingo 5-Feb-12 3 681
C
Madre mia!!!
Cyn en Grupo Cádiz, El 14 de Enero de 2012 a las 16:53

HE entrado al foro despues de mucho tiempo desconectda (ya sabeis, las navidades) y me he encontrado con el mensajito de que me faltan 182 dias!!! y aun me falta organizar media boda!!!! De hecho me...

Rocio, viernes 20-Ene-12 11 743
C
La lista de boda (que no la lista de la boda :p)
Cyn en Grupo Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2011 a las 19:03

Hola a todas de nuevo, el otro dia me llamo una amiga de otra ciudad q viene a la boda y hablando de lo que se pensaba comprar y todo los detalles q ya llevo pensados me suelta "y tu que prefieres de...

Andrea, miércoles 7-Dic-11 15 1.066
C
Lio con el vestido
Cyn en Grupo Cádiz, El 2 de Noviembre de 2011 a las 18:00

Hola a todas, llevo poquito tiempo por aki y no me manejo muy bien con esto. He ido a varias pruebas de vestidos, en Aire, Pronovia y Manuel Infante. Y no encuentro mi vestido. He visto en Aire uno q...

Titaro, viernes 25-Nov-11 41 1.583
C
Peluquera y maquilladora
Cyn en Grupo Cádiz, El 7 de Noviembre de 2011 a las 00:11

Hola a todas, el siguiente paso q me queda por dar es el de la peluquera y maquilladora. El problema es q aunque soy de cadiz vivo en pto real y me imagino q saldre vestida de mi casa y no de la de...

Patri, martes 8-Nov-11 2 329

Grupos generales

Inspiración