Ir al contenido principal
C
Cyn

Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2011

Enganchada a este foro desde el primer momento que lo descubrí. Gracias a todas vosotras mi boda ha sido muy personal y original, inolvidable para mucho y... Ver más

Enganchada a este foro desde el primer momento que lo descubrí. Gracias a todas vosotras mi boda ha sido muy personal y original, inolvidable para mucho y sobre todo para mi.

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

4340días 21hrs

Posts

105
Ordenar por:
Último mensaje
C
Imprimir invitaciones. ¿es rentable?
Cyn en Grupo Manualidades, El 1 de Marzo de 2012 a las 23:56

Hola a todas, mi chico y yo estamos barajando la posibilidad de mandar a una imprenta un diseño para las invitaciones para que asi nos salga mas baratas que mandadas a pedir ya hechas. Hemos hecho el...

Maria, lunes 15-Nov-21 76 30.209 3
C
Como poner el numero de cuenta
Cyn en Grupo Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2012 a las 21:46

Se que este debate ya habra salido por aki mas veces, pero por mas q lo he buscado no encuentro nada. Nosotros llevamos viviendo juntos 5 años y tenemos toda la casa montada, nos viene mucho mejor el...

Marta, viernes 24-May-19 23 2.905
C
La dichosa toma de dicho. flipante
Cyn en Grupo Cádiz, El 16 de Marzo de 2012 a las 14:22

Hoy ha ido mi chico a llevar los papeles a la iglesia por fin, de San Francisco (q es donde nos casamos) le han dicho que tiene q llevarlos a el Rosario (pensaba q de eso se encargaban ellos). Una vez...

Raquel, viernes 12-May-17 42 4.540
C
Cómo presentar los alfileres?
Cyn en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2012 a las 00:10

Tengo alfileres de fimo, con caritas de novia. Pero no se como presentarlos. Como tienen capuchon, no quiero llevarlos en un sitio pinchados, tampoco quiero tener q ponerselos a cada una d elas...

Gloria, lunes 9-May-16 33 5.486
C
Tinta para arbol
Cyn en Grupo Manualidades, El 28 de Marzo de 2012 a las 00:30

Voy a poner para mi boda un arbol de esos tan chulos para que cada invitado ponga su huella dactilar. Me lo va a hacer mi hermano q es un artista. El problema es encontrar la tinta para las huellas....

Cristina, viernes 20-Nov-15 24 12.314
C
Alternativa al arroz
Cyn en Grupo Organizar una boda, El 20 de Junio de 2012 a las 00:52

Hola chicas, me queda nada para mi boda y ahora me entero que en mi ciudad esta prohibido, bajo multa, tirar arroz a la salida de las bodas. El caso es que no me gustan los petalos esos tiesos que se...

Anny, viernes 8-May-15 21 2.594
C
Qué significa diy
Cyn en Grupo Manualidades, El 14 de Mayo de 2012 a las 00:12

Veo que cuando os referis a manualidades poneis DIY y no se que significa. Me lo podeis aclarar? Perdon por la ignorancia, pero no me quiero quedar con la duda.

Noelia, miércoles 10-Dic-14 21 11.851
C
Lo bueno y lo malo de mi boda
Cyn en Grupo Recién Casad@s, El 16 de Julio de 2012 a las 01:11

Por fin llego el gran dia y, aunque fue inolvidable y disfrute como no me habia imaginado. No dejo de reconocer q hubo cosas q se podrian haber mejorado. Sin ir mas lejos el momento iglesia fue...

Sleepingbeauty, domingo 21-Sep-14 44 2.427
C
Peluqueria y maquillaje, ayuda!!!
Cyn en Grupo Cádiz, El 29 de Febrero de 2012 a las 23:44

Sigo buscando peluquero/a y maquillador/a en Cadiz, pero sin exito ninguno. Me cobran una pasada y encima no vienen a casa, tengo q ir a la pelu y apañarmelas despues con el velo. Me han hablado de...

Vanessa, martes 2-Sep-14 13 2.443
C
Hacienda el pinar
Cyn en Grupo Cádiz, El 4 de Febrero de 2012 a las 20:18

Hola a todas, esta mañana hemos ido a la Hacienda a terminar de confirmarlo todo y dar la señal. Que emocion ir viendo cada una de las salas imaginandote a la gente el dia de tu boda. Ahora ya lo...

Laura, jueves 13-Mar-14 31 1.988
C
Como amenizar el cocktel?
Cyn en Grupo Cádiz, El 28 de Noviembre de 2011 a las 00:22

Me gustaria poner algo durante el cocktel que amenizara ese rato, ya sea un pianista (que he visto que piden en otro hilo), un monologuista (q me gustaria poner a mi), o cualquier otra cosa que sea...

Sara, domingo 9-Feb-14 29 2.397
C
Ramo de corazones
Cyn en Grupo Manualidades, El 20 de Junio de 2012 a las 00:35

Me he animado a hacer el ramo de corazones de fieltro, pero no termino de convencerme ¿cuantos corazones poneis vosotras? Yo llevo 11 y no se se si vera muy poquito. Pero más se me amontonan. Me...

Athenea, lunes 16-Dic-13 5 633
C
Como repartir las chapas??
Cyn en Grupo Organizar una boda, El 1 de Julio de 2012 a las 20:50

Ya tengo mis chapas!!! son chiliiiismas, casi pasamos de pedirlas pero al final decidimos que sí y ya las tenemos. El problema es cómo presentarlas o repartirlas?. No queremos dejarla en cada plato,...

Jacqueline, jueves 14-Nov-13 12 1.301
C
Imprenta san jose,puerto real, ni se os ocurra !!!
Cyn en Grupo Cádiz, El 25 de Abril de 2012 a las 00:12

Ya sabeis lo que llevo pasado con el tema de las invitaciones. Les llevo el archivo a esta imprenta pq me dicen que si pago la mitad de lo presupuestado me hacen todas las pruebas necesarias ht dar...

Cyn, lunes 9-Sep-13 7 637
C
Autocares rico
Cyn en Grupo Cádiz, El 19 de Julio de 2012 a las 12:05

Flipo con esta empresa. Como sabeis me dejaron tirada en la recogida de los invitados, me dijeron que podia adelantar la vuelta avisando con mas de una hora de antelacion y luego me dijeron que no...

Bombon, miércoles 20-Feb-13 11 492
C
Abanicos pai-pai
Cyn en Grupo Cádiz, El 16 de Enero de 2012 a las 14:47

Hola de nuevo, hace un tiempo una chica del foro hablaba de q habia encargdo en una pagina unos pai-pais en blanco, negro y rojo super baratos. Alguna sabe la pagina? es q lo tenia guardado en...

Merche, martes 22-Ene-13 16 2.747
C
Imprearte, cadiz.
Cyn en Grupo Cádiz, El 14 de Marzo de 2012 a las 15:14

Todas sabeis el lio que tengo buscando initaciones y ahora, por ultimo, donde imprimirlas. Entre uno de los sitios fuimos a imprearte, una imprenta que hay en la laguna a pedir presupuesto. El hombre...

Jose, viernes 11-Ene-13 13 1.094
C
Ya empiezan las bajas....y mi bajon
Cyn en Grupo Cádiz, El 14 de Abril de 2012 a las 16:43

La primera fue mi prima, primera en alegrarse de la boda y confirmarme su asistencia y la primera en anularla pq se quedo embarazada y el parto cae justo en mi fecha (viene del norte, asi q no puede...

Maribel, sábado 24-Nov-12 20 912
C
Algunas cosas que hice para mi boda.
Cyn en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Agosto de 2012 a las 15:47

Aqui os dejo algunas cosas que hice para la boda. Faltan algunas y las fotos no es que sean muy buenas pq son el movil, pero bueno. Esta flor la hice para tirarla en lugar del ramo, pero alfinal hice...

Jose, sábado 3-Nov-12 29 2.199
C
Mechas
Cyn en Grupo Cádiz, El 20 de Marzo de 2012 a las 23:56

Tengo q hacerme urgentemente las mechas, pero la ultima peluqueria que estuve, como las anteriores, me hicieron un escarnio. Me interesa que sean profesionales y las hagan bien, ya que de cara a la...

Romana, jueves 18-Oct-12 8 990
C
Dar las gracias
Cyn en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Julio de 2012 a las 15:09

Una vez pasado todo. Llamais a cada uno de los invitados apra dar las graias por todo? Nosotros a los que nos dieron el sobre en la boda se lo agradecimos alli mismo. A los que nos hicieron el ingreso...

Cyn, sábado 15-Sep-12 7 481
C
Duda como invitada y ex-novia
Cyn en Grupo Recién Casad@s, El 24 de Agosto de 2012 a las 23:39

En un mes se casan unos amigos nuestros y en nuestra boda nos regalaron dinero, una cantidad no muy comun, no una cifra redonda, para que me entendais. Ahora me planteo el problema de no saber q...

Marisa, lunes 27-Ago-12 16 903
C
Sitio para la postboda!!
Cyn en Grupo Cádiz, El 2 de Agosto de 2012 a las 00:41

Hola chicas, el fotografo me ha dicho que la semana q viene hacemos el postboda y me ha preguntado que sitios nos gustaria. En nuestro reportaje lo hicimos en la finca del banquete. Y la verdad que no...

Noemí, sábado 18-Ago-12 9 1.027
C
Berrinches post-boda
Cyn en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Julio de 2012 a las 00:36

Despues de varios dias de felicitaciones (y aun siguen), ya empiezas a enterarte de los "malos rollos" de los que no te habias enterado pq era tu dia. En concreto hoy me ha dicho mi madre q una tia...

Nancy, miércoles 15-Ago-12 40 2.548
C
Ambientar la postboda
Cyn en Grupo Recién Casad@s, El 2 de Agosto de 2012 a las 00:45

La semana q viene hacemos la postboda y no sabemos donde ir para hacer las fotos. Las del reporatej el dia d ela boda fueron en la hacienda donde dimos el banquete. Ahora nos gustaria una casa...

Anna, jueves 9-Ago-12 4 651
C
Acompañadas en el postboda?
Cyn en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Agosto de 2012 a las 12:18

Sigo con mis dudas del postboda. Y es q ahora se me plantea la duda de si llevar el velo o no. Y sobre todo si fuisteis con vuestro chico los dos solos con el fotografo, o fuistes con alguien más para...

Carla, lunes 6-Ago-12 12 811
C
Cómo me siento?
Cyn en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Julio de 2012 a las 01:48

Al llegar al altar, cómo nos sentamos? encima del vestido? levantamos el vestido y dejamos el banquito debajo? Es que hoy ha surgido la duda y no se que es lo correcto. Yo llevo velo y vestido pomposo...

Cyn, domingo 5-Ago-12 24 1.410
C
Sigo con mi cuentagotas.
Cyn en Grupo Recién Casad@s, El 25 de Julio de 2012 a las 22:59

Os cuelgo algunas fotitos más. Aunque aun me faltan por colgar la foto de los detallitos que entregamos y las cositas que hice yo misma, pero ya se sabe con estas cosas....poco a poco. Esta es mi...

Xideral, miércoles 1-Ago-12 23 1.148
C
Lo más bonito que me han dicho.
Cyn en Grupo Recién Casad@s, El 22 de Julio de 2012 a las 02:26

Pues eso, de todos los recuerdos bonitos que tengo de mi dia, que se van acrecentando a medida que va pasando el tiempo (hoy cumplimos una semanita de reciencasaditos). Hay algunos que se me quedaron...

Pat, miércoles 1-Ago-12 26 1.222
C
Algunas cosillas, con cuentagotas.
Cyn en Grupo Recién Casad@s, El 23 de Julio de 2012 a las 00:34

No tenia ninguna foto subida, pero aqui van algunas de las pocas que he podido sacar entre las fotos de mis familiares. Este es el ramito de corazones de fieltro que hice para que la niña llevara los...

Carla, lunes 30-Jul-12 42 1.826
C
Ramito para los anillos
Cyn en Grupo Manualidades, El 23 de Julio de 2012 a las 00:45

Este ramito lo hice para llevar las alianzas. Asi mi damita llevaba un ramo como yo a conjunto con mi ramo y con su vestidito. Me encata el rosa.

Carla, viernes 27-Jul-12 17 1.328
C
Lo que os aconsejo y lo que no.
Cyn en Grupo Cádiz, El 16 de Julio de 2012 a las 01:43

Me case ayer y estoy encantada. Pero hubo cosas q cambiaria y otras en las q acertamos de pleno, y queria compartirlo con vosotras para q lo tengais en cuenta. Totalmente desaconsejable: - La iglesia...

Cyn, domingo 22-Jul-12 13 1.211

Grupos generales

Inspiración