Ir al contenido principal
C
Cyn

Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2011

Enganchada a este foro desde el primer momento que lo descubrí. Gracias a todas vosotras mi boda ha sido muy personal y original, inolvidable para mucho y... Ver más

Enganchada a este foro desde el primer momento que lo descubrí. Gracias a todas vosotras mi boda ha sido muy personal y original, inolvidable para mucho y sobre todo para mi.

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

4275días 14hrs
C
Imprenta san jose,puerto real, ni se os ocurra !!!
Cyn , El 25 de Abril de 2012 a las 00:12

Ya sabeis lo que llevo pasado con el tema de las invitaciones. Les llevo el archivo a esta imprenta pq me dicen que si pago la mitad de lo presupuestado me hacen todas las pruebas necesarias ht dar...

Cyn, lunes 9-Sep-13 7
C
Algunas cosas que hice para mi boda.
Cyn , El 8 de Agosto de 2012 a las 15:47

Aqui os dejo algunas cosas que hice para la boda. Faltan algunas y las fotos no es que sean muy buenas pq son el movil, pero bueno. Esta flor la hice para tirarla en lugar del ramo, pero alfinal hice...

Jose, sábado 3-Nov-12 29
C
Peluqueria y maquillaje, ayuda!!!
Cyn , El 29 de Febrero de 2012 a las 23:44

Sigo buscando peluquero/a y maquillador/a en Cadiz, pero sin exito ninguno. Me cobran una pasada y encima no vienen a casa, tengo q ir a la pelu y apañarmelas despues con el velo. Me han hablado de...

Vanessa, martes 2-Sep-14 13
I
Ke ramo os guasta mas¿?¿?
Irunesa, El 24 de Septiembre de 2012 a las 11:28

Irunesa, viernes 28-Sep-12 57
Sandra
Duda para las q hicisteis postboda
Sandra, El 27 de Junio de 2012 a las 19:54

Hola, tengo una duda muy tonta de cara al post boda... el vestido lo llevasteis a la tintoreria antes o despues del postboda? el mio esta bastante sucio el forro (la boda era en el campo...) y el...

Nanita, miércoles 17-Oct-12 26
Ines
Precios peinados y maquillaje
Ines, El 11 de Junio de 2012 a las 13:55

Hola a ver si me podeis ayudar necesito saber precios de recogidos de novias y maquillaje pues estado leyendo y e vistro precios desorbitados yo pedi cita en una peluqueria pero no me dieron precio...

Bella, martes 16-Jun-15 79
C
Dar las gracias
Cyn , El 19 de Julio de 2012 a las 15:09

Una vez pasado todo. Llamais a cada uno de los invitados apra dar las graias por todo? Nosotros a los que nos dieron el sobre en la boda se lo agradecimos alli mismo. A los que nos hicieron el ingreso...

Cyn, sábado 15-Sep-12 7
Laura
Dinero regalo novios
Laura, El 26 de Agosto de 2012 a las 18:17

Hola chicas! Me preguntaba si las ya casadas podrían decir un promedio del dinero aproximado recibido por cada invitado, más menos en Madrid en cuanto oscila???? más de 100euros???? nuestro menú sale...

Denisse, lunes 4-Ago-14 77
Elena
Presupuesto inicial
Elena, El 26 de Agosto de 2012 a las 14:34

Hola!! Me caso en septiembre de 2013 y estoy haciendo cuentas aproximadas de por cuanto puede salir la boda. A las que teneis experiencia: ¿Os ha variado mucho el presupuesto que teníais pensado con...

Laura, jueves 6-Sep-12 6
C
Duda como invitada y ex-novia
Cyn , El 24 de Agosto de 2012 a las 23:39

En un mes se casan unos amigos nuestros y en nuestra boda nos regalaron dinero, una cantidad no muy comun, no una cifra redonda, para que me entendais. Ahora me planteo el problema de no saber q...

Marisa, lunes 27-Ago-12 16
C
Berrinches post-boda
Cyn , El 19 de Julio de 2012 a las 00:36

Despues de varios dias de felicitaciones (y aun siguen), ya empiezas a enterarte de los "malos rollos" de los que no te habias enterado pq era tu dia. En concreto hoy me ha dicho mi madre q una tia...

Nancy, miércoles 15-Ago-12 40
C
Lo bueno y lo malo de mi boda
Cyn , El 16 de Julio de 2012 a las 01:11

Por fin llego el gran dia y, aunque fue inolvidable y disfrute como no me habia imaginado. No dejo de reconocer q hubo cosas q se podrian haber mejorado. Sin ir mas lejos el momento iglesia fue...

Sleepingbeauty, domingo 21-Sep-14 44
C
Sitio para la postboda!!
Cyn , El 2 de Agosto de 2012 a las 00:41

Hola chicas, el fotografo me ha dicho que la semana q viene hacemos el postboda y me ha preguntado que sitios nos gustaria. En nuestro reportaje lo hicimos en la finca del banquete. Y la verdad que no...

Noemí, sábado 18-Ago-12 9
Liri
Detalles del vestido
Liri, El 6 de Agosto de 2012 a las 07:31

Hola a todas!! Este sábado empiezo a mirar vestidos, y necesito que me aconsejeis sobre esos detalles que solodespues de haber pasado el día de nuestra boda nos damos cuenta, como supongo que será si...

Mª, lunes 6-Ago-12 11
C
Cómo me siento?
Cyn , El 11 de Julio de 2012 a las 01:48

Al llegar al altar, cómo nos sentamos? encima del vestido? levantamos el vestido y dejamos el banquito debajo? Es que hoy ha surgido la duda y no se que es lo correcto. Yo llevo velo y vestido pomposo...

Cyn, domingo 5-Ago-12 24
Cañailla
Video y fotografo ( economico)
Cañailla, El 18 de Julio de 2012 a las 00:25

Chicas hoy hemos ido a mirar fotografos y he visto uno que me ha parecido muy economico, hay precio de video con foto desd 700€, la muchacha que nos atendio super simpatica y amable. Nos ha estado...

Javier, domingo 17-Dic-17 31
Marina
Tutorial para ramo de novia de corazones de fieltro
Marina, El 8 de Febrero de 2011 a las 13:48

Hola!! Esta mañana me he encontrado este precioso y original ramo de novia con tutorial incluido... os atrevéis a hacerlo??? tenéis más info en...

Noelia, viernes 4-May-18 494
C
Acompañadas en el postboda?
Cyn , El 3 de Agosto de 2012 a las 12:18

Sigo con mis dudas del postboda. Y es q ahora se me plantea la duda de si llevar el velo o no. Y sobre todo si fuisteis con vuestro chico los dos solos con el fotografo, o fuistes con alguien más para...

Carla, lunes 6-Ago-12 12 811
C
Ambientar la postboda
Cyn , El 2 de Agosto de 2012 a las 00:45

La semana q viene hacemos la postboda y no sabemos donde ir para hacer las fotos. Las del reporatej el dia d ela boda fueron en la hacienda donde dimos el banquete. Ahora nos gustaria una casa...

Anna, jueves 9-Ago-12 4 651
Carmen
Cuanto tiempo para entregar fotos y video boda.
Carmen, El 1 de Agosto de 2012 a las 23:57

Holaaa chicas, abro este debate para preguntaros cuanto es lo normal que se tarda en que te entreguen tu album y video de boda, yo llevo ya 4 meses y aun nada queria saber si es lo normal. gracias

Ana, miércoles 17-May-23 17
Carmen
Fotos de mi boda 7 julio
Carmen, El 31 de Julio de 2012 a las 17:01

Hola chicasss¡¡¡¡ ya os conté que me casé el 7 de julio, pero resulta que las fotos que teniamos con nuestras cámaras las pasé al portatil... y justo dos dias mas tardes la clavija del portatil se me...

Carla, miércoles 8-Ago-12 38
C
Sigo con mi cuentagotas.
Cyn , El 25 de Julio de 2012 a las 22:59

Os cuelgo algunas fotitos más. Aunque aun me faltan por colgar la foto de los detallitos que entregamos y las cositas que hice yo misma, pero ya se sabe con estas cosas....poco a poco. Esta es mi...

Xideral, miércoles 1-Ago-12 23
Monica
Buscar catering para 2012
Monica, El 29 de Junio de 2011 a las 18:52

Hola chicas, estoy buscando catering y aunque hay algunos con buen precio no se que tipo de servicio dan. Me aconsejais alguno? Los de Lebrija que están ahora tan de moda, están bien de precio pero...

Monica, martes 7-Ago-12 18
Consuelo
Opiniones sobre villa clara (antiguo casanova)
Consuelo, El 28 de Julio de 2012 a las 11:00

Hola!!!Me caso en Octubre y lo celebramos en Villa Clara, me gustaría que compartierais opiniones si alguna a celebrado allí su boda o la vaya a celebrar o si habéis ido como invitadas a una boda...

Victoria, lunes 18-Ene-16 16
Pilar
Coro para la iglesia
Pilar, El 18 de Julio de 2012 a las 02:01

Hola, me caso el 8 de septiembre en Cádiz y estoy buscando coro para la boda. Me gusta mucho el coro Alianzas pero ese día no lo tienen libre. ¿Conoceis alguno de ese mismo estilo? Si es asi a ver si...

Cala, miércoles 9-Sep-15 44
Silvia
Despues de 1 mes y 17 dias...
Silvia, El 27 de Julio de 2012 a las 10:14

Hola chicas Despues de 1 mes y 17 dias me siento aun melancolica,me da muchisisisma pena que ya pasara todo y no paro de pensar en el dia B y de ver fotos que me pasan los invitados...y cada vez que...

Carla, martes 31-Jul-12 24
Puri
Todos nuestros peinados
Puri, El 5 de Julio de 2012 a las 00:07

Chicas, que os parece un debate en el que podamos poner todas nuestro peinado para el gran dia? O todos los que hayamos visto x ahi que nos hayan gustado? Yo no me caso hasta junio del 2013, pero creo...

Antonia, martes 21-Oct-14 45
Aroa
Iglesia!!!
Aroa, El 13 de Julio de 2012 a las 20:23

Madre mía, entre q no me motiva el rollo iglesia y q me quieren casar a las 20.30...estoy hartitaaaaa!! Y además es normal que me pidan 100 euros deseñal y 200 de donativo??? Xq me parece un robo!!!!!...

Silvia, viernes 17-Ago-12 40
Nara
Lavar el vestido de novia!??
Nara, El 17 de Julio de 2012 a las 13:13

Hola chicas!! Pues como mi vestido de novia después de la boda quedó de color marrón de la arena, y está bastante sucio he pensado de llevarlo a lavar. Los trajes de ir a trabajar de mi marido los...

Lore, viernes 18-May-18 175

Grupos generales

Inspiración