Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 826 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
¡Hola parejitas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la organización de la boda? 😊 Hoy quería haceros una pregunta muy sencilla 👇 ¿Cómo se llama tu media naranja? ¡Feliz semana! ❤️
¡Hola comu! Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 👗 ¿Con o sin lazo? ¡Vota y cuéntamelo en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días comunidad! Empezamos este test tan especial sobre los números que esconde vuestra boda 😍 Y para ello tenemos que empezar por el comienzo de vuestra historia de amor 💜 ¿Cuándo es vuestro...
He votado una encuesta
Hace 988 díasHemos mirado ya 7 sitios para casarnos. Algunos Q están bien pero no para decir este es el mio. Tu Q arias ?
He votado una encuesta
Hace 988 díasMe equivoqué y puse esta encuesta en otro grupo. El sol no me sienta bien por lo que descarto el verano y la primavera ya está siendo como el verano.
He votado una encuesta
Hace 1226 días¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año para tu día B? 💍 Imagen: Adolfo Fotografía
Cynthia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración