Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Noreña, Asturias · Desde Agosto del 2012

Sobre mi....pues que estoy un poco loca!!! Me gusta vivir el momento al maximo. Y ahora despues de 10añose caso con el mejor hombre rel mundo! !! Con el... Ver más

Sobre mi....pues que estoy un poco loca!!! Me gusta vivir el momento al maximo. Y ahora despues de 10añose caso con el mejor hombre rel mundo! !! Con el unico que me hace feliz....y que esta igual que yo de chiflado jeje.

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

3552días 9hrs
Cynthia
Ya estamos casados!!!
Cynthia, El 1 de Agosto de 2014 a las 14:00

Nos paso el dia muy rapido!!! ! Pero salio todo como keriamossss.y ahora de luna de miel en moto!!!!!

Princess, martes 12-Ago-14 28
Cynthia
Novios que nos casamos el 26 de Julio de 2014 en Asturias
Cynthia, El 26 de Octubre de 2012 a las 11:04

Hola!!!m ha salido aki k os casais el mismo dia k nosotros!!! y se me ha puesto aki pa mandaros un mensajito jejeje. ya lo tienes todo mirao????

Rocio, martes 29-Jul-14 68
Laura
Hotel cristina Noreña
Laura, El 22 de Octubre de 2013 a las 09:54

Hola chicas! alguien se ha casado aqui p ha ido a alguna boda que me pueda dar referencias? graciasss

Sofia, lunes 2-May-16 27
Sandra
Creo que soy la unica novia sin anillo de prometida
Sandra, El 14 de Marzo de 2014 a las 23:27

Creo que soy la unica novia sin anillo de prometida, me caso en junio del 2015, tenemos ya reservado el banquete, el fotografo, mi vestido ya visto y en cuanto tenga la paga y señal voy a...

Alejandra, lunes 29-May-17 319
LAURA
Ahora ya si me están entrando los nervios
LAURA, El 27 de Mayo de 2014 a las 11:57

Madre mía, yo soy muy tranquila pero la verdad es q ahora si me están entrando los nervios. Nos faltan las alianzas, el peinado, terminar los detalles, la prueba del menu, entregar algunas...

Cynthia, miércoles 28-May-14 17
Cristina
Como agradeceis los regalos?
Cristina, El 27 de Mayo de 2014 a las 09:46

Hola chicas! me estoy encontrando con que la gente me está empezando a ingresar en la cuenta, y algunos, mucho dinero! y mi duda es: como se lo agradecéis? vais llamando conforme van ingresando? es...

Marian, miércoles 28-May-14 34
Leticia
Por fin mis detalles hechos por mi
Leticia, El 10 de Enero de 2014 a las 01:36

Hola chicas estos mis detalles de las chicas que os parece son sales de baño y yavero de fieltro

Noemi, miércoles 21-May-14 120
Macus
Viaje de novios. Novios Asturias!!!
Macus, El 20 de Octubre de 2013 a las 11:34

Hola chic@s, he abierto este debate para que nos contemos donde vamos a ir de viaje de novios. Qué agencias recomendamos, destinos, truquillos para gastar menos ya que otros novios que hubieran hecho...

Kuiky, domingo 28-Dic-14 370
Cynthia
Tutorial adornos bancos iglesia
Cynthia, El 4 de Noviembre de 2013 a las 19:21

Bueno chicas!!! pues al final me ha dado tiempo a hacerlo hoy!!! Para 10 bancos he necesitado: - 16 metros de rafia - 10 metros de lazo verde - 4 ramos(comprados en los chinos - pistola de silicona -...

Mamocu, martes 14-Ene-20 53 3
Carolina
BOdas Ikea
Carolina, El 25 de Febrero de 2014 a las 19:20

Buenas tardes chikis!!! Esta mañana he estado en ikea y me he vuelto un poco loca con tanta cosas!! Sirve lo mismo para un roto que para un descosio.. Como dice mi madre, jajaja. Le he comprado este...

Liss, lunes 1-Sep-14 56
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Nieves
Decorar el coche
Nieves, El 26 de Febrero de 2014 a las 10:17

Hola chic@s!!! la verdad es que aun no tengo claro que hacer con el coche nupcial...si contratar uno o ir en el coche grande que tiene la familia...si optara por el...me gustaría haber si me podéis...

Sara, miércoles 26-Feb-14 12
Gemma
Estoy atacada y aun me falta mas de un año y medio para casarme!!!!
Gemma, El 13 de Febrero de 2014 a las 23:50

Desde que mi novio me pidio que me casara con el, estoy estresadisima! Hemos elegido la fecha 12 de Septiembre de 2015, para tener tiempo de prepararlo todo, pero parece que nos falta. Ya hemos...

Fusagu, viernes 21-Mar-14 51
Macus
Sigue el camino de baldosas amarillas y........nuestras invitaciones únicas y personales!!
Macus, El 20 de Enero de 2014 a las 20:39

Aquí las tenemos chicas!!! El dibujo, se lo encargamos a un amigo de mi padre que es profe de dibujo. Se nos ve a los tres de camino a Oviedo jeje, a la gente le encantó, ya que dimos la mayoría de...

Macus, viernes 15-Ago-14 78
L
Sigo rallada chicas
Lorena, El 26 de Febrero de 2014 a las 09:03

Pues eso que muchas de vosotras leisteis mi debate de que mi chico me dijo que el se casaba por mi que a el le daba igual estar casado o que no que lo hacia porque a mi me hacia ilusion. pero yo sigo...

Veronica, miércoles 18-Jun-14 38
Lola
Que vais a hacer con los animales en la luna de miel?
Lola, El 14 de Diciembre de 2013 a las 16:33

Hola a todos!!! Que teneis pensado hacer con vuestros animales cuando viajeis en la luna de miel? Yo es algo que llevo pensando y dandole vueltas y me esta volviendo loca. Tengo un gato precioso que...

Elena, sábado 5-Jul-14 178
G
¿a alguien más no le gusta la barra libre?
Gwrl2, El 15 de Febrero de 2014 a las 12:43

He estado en muchas bodas y si hay algo que no me gusta es ver cómo se desmadra la gente en la barra libre. A mi novio eso de los "cubatas" no le gusta nada, así que los dos coincidimos. Quiero saber...

Maria, jueves 7-May-15 132
Cynthia
Video entrada banquete ¿k os parece?
Cynthia, El 27 de Enero de 2014 a las 18:26

Bueno me he liado desde medio dia , aller vi un video por aki ...y me gusto tanto k lo he copiado... a mi manera claro.... ya me direis k os parece...yo lloro cada vez k lo veo jejejje....

Beatriz, lunes 3-Mar-14 15
Sergio
Detalles Originales
Sergio, El 10 de Febrero de 2014 a las 17:57

Agradeceria que cafa uno expusise q es lo q el va a aportar de original a su boda,q va a regalar,q detalles va a poner. Gracias!!

Lorena, martes 21-Oct-14 23
A
¿qué coche de novios llevastéis o cuál llevaréis?
Amparo, El 25 de Julio de 2012 a las 08:32

A nosotros nos regala el coche de novios mi hermana y mi cuñado, así que es sorpresa!!! Pero más o menos sé por dónde andan los tiros jejejeje. A las ya casadas ¿Qué coche llevastéis y a las que os...

Mayte, jueves 11-Jun-15 177
Cynthia
Lazos para los banvos de la iglesia
Cynthia, El 31 de Octubre de 2013 a las 15:59

Son de lo mas sencillo de hacer!!! Ya tengo echos 4!!! Tengo k hacer 16jeje y las flores , laa compre en los chinos, un ramo compre y lo corte todo y fui pengandolo todo con silicona. Que os parece???...

Clara, miércoles 23-Abr-14 44
I
Boda motera en circuito
Irene, El 15 de Enero de 2014 a las 00:43

Buenas a tod@s Nosotros desde que empezamos a hablar de boda, teniamos clara la tematica: Motera. Así nos conozimos y así queremos conservar nuestra identidad. La boda se hará en un circuito y después...

Chini, viernes 9-Ene-15 70
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
Rosa
Regalos Invitadas hechos a mano-Cual prefieres??
Rosa, El 30 de Octubre de 2013 a las 20:29

Buenas a todas!! Me llamo Rosa y me prometí este Agosto. La verdad es que no me caso hasta el 2015, pero ya llevo este tiempo pensando e intentando organizar un poco. Me va muy bien tener más tiempo...

Rosa, sábado 5-Mar-16 219
G
Ramo de cala goma eva
Gufi, El 1 de Noviembre de 2013 a las 18:43

Aiiii me animé a hacer mi ramo para lanzar y el de mis damas, me gusta como van quedando aunque me falta armarlos, a ver que les parece

Daniel, miércoles 29-Ene-14 37
N
Opinión del "taller de la novia"
Novia, El 22 de Octubre de 2013 a las 22:35

¿Alguien ha alquilado,comprado o probado vestidos de "el taller de la novia" en Oviedo? Me podéis explicar un poco y dar vuestra opinión?

Cynthia, sábado 2-Nov-13 8
Vanesa
A 8 mese ke tengo ke tener ya??
Vanesa, El 1 de Noviembre de 2013 a las 01:25

Hola!,yo estaba super trankila,pero de golpe a todo el mundo le entran las prisas..las invitaciones??,tienes floristeria?,el vestido?? agggg...y otros me dicenn pero mujerrr si tienes tiempo de...

María, martes 19-Nov-13 24
Veronica
Césped Artificial para el CandyBar
Veronica, El 31 de Octubre de 2013 a las 15:24

Hola chicas, bueno no hace mucho hice unos cupcakes y los fotografié sobre el césped artificial que tengo en la ventana de la habitación de mis hijos y me encantó el resultado. Creo que es una forma...

Fatimacaballerodavid, domingo 26-Nov-17 37
Vanesa
Mi primera cosa para la boda!!
Vanesa, El 3 de Septiembre de 2013 a las 13:16

Hoy con mucha ilusión he hecho mi primer perrito!! El que será el detalle para las mujeres!!! Que os parece chicas?? Está bastante decente no??

Luki, domingo 12-Ene-14 62

Grupos generales

Inspiración