Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3280días 20hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Cynthia
Botines marri poppins o camperas
Cynthia en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Noviembre de 2014 a las 20:03

Hola chicas Quiero llevar en mi boda botines con tacón o los botines de marri poppins pero no se donde encontrarlos alguien sabe donde lo puedo encontrar?. Soy de Barcelona. Me.caso en el campo y...

Calipso, miércoles 30-Sep-15 20 1.140
Cynthia
23 de mayo barcelona
Cynthia en Grupo Bodas.net, El 13 de Mayo de 2015 a las 08:23

Hola chicas como van esos nervios??? Los míos a ratos. lo que más me preocupa el tiempo.Me caso ak aire libre y no hay nada que me preocupe más como pensar que mi día b pueda llover pero bueno....

Litas, miércoles 13-May-15 7 194
Cynthia
Camaras desechables
Cynthia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Diciembre de 2014 a las 23:57

Hola chicas Para el photocall tengo pensado comprar cámaras desechables ya que poner una polaroid me sale una pasta!!!!!. Alguna Las ha puesto dan Buenos resultados??. O mejor poner una cámara...

Laura, martes 10-Mar-15 11 383
Cynthia
Luna de miel formentera
Cynthia en Grupo Luna de miel, El 1 de Diciembre de 2014 a las 22:07

Hola chicas Mi chico y yo nos queremos ir de luna de miel a formentera la semana que viene iremos a mirar en agencia, pero no queremos ir a un hotel ni a un resolt queremos un bungalow o algo así...

Cynthia, sábado 7-Mar-15 7 366
Cynthia
Fofuchas
Cynthia en Grupo Manualidades, El 26 de Noviembre de 2014 a las 11:16

Holaaa!!. Alguien me podría pasar plantillas para fofuchas???. Estoy pensando en regalarlas para las chicas de la boda... la verdad que cada día pienso una cosa...pero no me quiero gastar demasiado...

Anna, sábado 24-Ene-15 12 433
Cynthia
Wedshoots
Cynthia en Grupo Soporte, El 18 de Diciembre de 2014 a las 19:38

Hola chicas Haber si me podéis ayudar. Yo tengo la aplicación de wedshoots en el móvil en la boda de mi hermano se utilizo pero el email lo enviaron tarde y muchos invitados no lo sabían to quiero...

Carmen, viernes 19-Dic-14 11 409
Cynthia
Mis invitaviones
Cynthia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2014 a las 07:58

Hola chicas Estas son mis invitaciones son muy sencillas pero a mi me parecen muy originales, las escogió mi chico al principio a mi no me convencían mucho... yo las quería más detallistas pero bueno...

Juma, sábado 13-Dic-14 14 688
Cynthia
Fondo photocall
Cynthia en Grupo Manualidades, El 23 de Noviembre de 2014 a las 19:24

Hola chicas El photocall lo voy hacer yo los accesorios los vota. Comprar en los chinos y gracias a una chica de bodas.net que me los vende, pondré un sofá rojo muy chulo que ahí en la casa rural...

Cynthia, lunes 1-Dic-14 6 711
Cynthia
Regalos invitados
Cynthia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2014 a las 09:16

Hola chicas Estoy pensando en el detalle de los invitados No quiero nada típico quiero algo algo original había pensado las chapas personalizadas, mermeladas o algo así que pensáis? ?. Y el.yema.de...

Cynthia, miércoles 26-Nov-14 14 506
Cynthia
Dudas organizar el tiempo
Cynthia en Grupo Bodas.net, El 22 de Noviembre de 2014 a las 01:12

Hola chicas Me caso el 23 de mayo del 2015 Tengo novio, sitio y vestido.Genial!! Me falta rodó el resto que lo tengo todo en mente pero aun no he empezado. Y claro yo me he dicho tengo tiempo. .. pero...

Cynthia, martes 25-Nov-14 18 532
Cynthia
Regalar el ramo
Cynthia en Grupo Bodas.net, El 22 de Noviembre de 2014 a las 01:29

Hola chicas Tengo un conflicto con el ramo porque se lo quiero regalar a dos personas. A mi tía y a mis primas otra que se lo lleven a mi tío falleció hará 3 años yo soy la pequeña y su mayor ilusión...

Cynthia, sábado 22-Nov-14 6 350
Cynthia
Casas rurales/campo
Cynthia en Grupo Girona, El 7 de Noviembre de 2013 a las 12:59

Hola chicas!! Me caso!!.Queremos una boda diferente & low cost. La idea es hacer una barbacoa con mesas alargadas, musica, donde lo principal sea disfrutar, y al poder ser que no nos salga por un...

Cynthia, lunes 11-Nov-13 9 461

Grupos generales

Inspiración