Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 544 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
124Hola me llamo laura y me casa,no se todavia la fecha pero sera para marzo.La cosa es que va a ser una boda sin familia ya que soy de otra ciudad y con mis suegros me llevo fatal...primeros...
Buenos días chicas!!! Qué difícil saberlo, pero muchas tienen una sensación diferente después de casarse. ¿Cómo crees que será el día siguiente?
Hola chicas. Aún quedan 8 meses para mi día. Pero la luna d miel me trae loca! No loca de volverme loca pero si pensar en ello todos los días. Tengo ansiedad asiq el avión muy mal lo veo aunq me...
¡Holaaaa! Desde que empecé a mirar todo lo relacionado con la decoración de la boda y más concretamente, con la ceremonia. Me he enamorado de la paniculata. Es una flor súper bonita, además de que es...
Hola chicas! estoy pensando en cogerme el ramo de paniculata en blanco y rosa ¿alguna sabe más o menos precio aquí en Valencia? ¿sabéis como se llama esta flor (también me gusta mucho)?
Pues Elsa y yo (Paula) nos conocemos de toda la vida, desde ke teníamos 5 años e ibamos al cole juntitas... Los años fueron pasando y siempre fuimos inseparables, siempre juntas y además nuestras...
Chicas quien se ha comprado el vestido de san patrick? Yo creo que el mio sera de alli.
Siiiiii chic@s en unas horitas me despertare y empezará nuestro esperado día . Estoy feliz y deseando disfrutarlo ....gracias a bodas Net por habernos facilitado el Camino y habernos enseñado tantas...
He visto que muchas de vosotras poneis vosotras el arroz para tirar a la boda!!!! Eso no es cosa de los invitados????
Hola chicas como van esos nervios??? Los míos a ratos. lo que más me preocupa el tiempo.Me caso ak aire libre y no hay nada que me preocupe más como pensar que mi día b pueda llover pero bueno....
Alaaa!!! que guay!! y yo que me pensaba que iba muy adelantada metiéndome aquí cuando quedan un montón de días!! Enhorabuena a tod@s!!!
Hola chic@s! Aqui os dejo las fotos de mi libro de firmas que hemos echo mi chico y yo! Todo lo compramos en una copisteria, donde cogimos lo siguiente: 2- carton piedra para la portada y la...
Buenas noches chicas, ya me puse a mirar restaurantes y demas para el banquete y viendolo he pensao que podriamos poner la recepcion, entrantes, un unico plato (1) y el postre, como lo veis? No se si...
Estoy bastante indecisa, he empezado a mirar vestidos pero hay tantos estilos...necesito ideas. ¿Asique que vestidos estais cogiendo?
Hola a todas! Quería compartir este vestido y ver quien se ha enamorado de él como yo!! Lo que pasa que aqui no esta... Y no encuentro muchas fotos de el... Estas son las fotos del catálogo , pero no...
HOla chicas estoy hecha un lio queda poco para la boda y aun no a llegado ya el dia que ya me estan quitando el protagonismo. Este domingo es la comunion de mi sobrina el vestido es precioso parece de...
Hola chic@s, Llevo dias comiendome la cabeza con que regarle a mi chico el dia de la boda, queria que fuese algo super especial. y lo he encontrado. Le voy a hacer una serie de cartitas para distintos...
Puede ser algo anticuado, pero...la cosa es que me ¡¡¡¡encanta!!! Yo seré la Sra. de López ¿y vosotras?
Pues eso ya voy teniendo más cositas del atrezzo, y de momento he hecho dos cajas para llevar los regalos el arroz etc, tengo q hacer muchas mas pero de momento os enseño a estas
Hola, no se si a vosotras os pasa pero llevo varios días q no consigo dormir. Es meterme en la cama y ponerme a dar vueltas. Y me quedan menos de dos meses para el día B. No quiero ni imaginarme ese...
Me podríais dar idea de canciones para la entrada al coctel, a la cena y al baile? Me gustaría que fuese música en español y temas que sean un poco impactante.
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
Hola! Este es el resultado de nuestras invitaciones... Fuimos a la playa y mi madres nos sacó unas fotos de las cuales elegimos esta... Diseñé el texto y el sello... Lo llevamos a una imprenta......
Ya por fin han llegado, ahora las tendré que escoder para no ponermelas cada dos por tres jejeje
Una boda está repleta de momentos emotivos y a veces es muy difícil no derramar alguna lagrimilla de emoción, felicidad, nervios... La ceremonia es uno de estos momentos! Hoy me pregunta qué...
Por fin llegó mi día, en menos de 6h seré mujer casada!! Quería agradecer a bodas.net la ayuda prestada con ideas y contacto con proveedores, asi como haberme permitido contactar con otras chicas de...
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....
Hola chicas Mi chico y yo nos queremos ir de luna de miel a formentera la semana que viene iremos a mirar en agencia, pero no queremos ir a un hotel ni a un resolt queremos un bungalow o algo así...
Pues eso k contra mas se acerca la boda peor va la cosa y no con mi pareja... como ya explique en otro post mi tia le encontraron 2 tumores en la cabeza y ni la quimio ni nada pueden hacer ahora ya...