Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3995días 2hrs
L
Mi boda informal
Laura, El 26 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola me llamo laura y me casa,no se todavia la fecha pero sera para marzo.La cosa es que va a ser una boda sin familia ya que soy de otra ciudad y con mis suegros me llevo fatal...primeros...

Anna, martes 29-Sep-15 24
Sara
¿cómo crees que será el día de después?
Sara, El 5 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Buenos días chicas!!! Qué difícil saberlo, pero muchas tienen una sensación diferente después de casarse. ¿Cómo crees que será el día siguiente?

Kyra, domingo 6-Sep-15 22
Carolina
Luna de miel españa?
Carolina, El 23 de Julio de 2015 a las 23:49

Hola chicas. Aún quedan 8 meses para mi día. Pero la luna d miel me trae loca! No loca de volverme loca pero si pensar en ello todos los días. Tengo ansiedad asiq el avión muy mal lo veo aunq me...

M., miércoles 30-Sep-15 16
Ainoha
Flor paniculata para la decoración, ¿qué os parece?
Ainoha, El 9 de diciembre de 2014 a las 18:00

¡Holaaaa! Desde que empecé a mirar todo lo relacionado con la decoración de la boda y más concretamente, con la ceremonia. Me he enamorado de la paniculata. Es una flor súper bonita, además de que es...

Nini, lunes 4-Jul-16 150 1
Mardp
Ramo de paniculata rosa
Mardp, El 23 de Abril de 2015 a las 16:35

Hola chicas! estoy pensando en cogerme el ramo de paniculata en blanco y rosa ¿alguna sabe más o menos precio aquí en Valencia? ¿sabéis como se llama esta flor (también me gusta mucho)?

Ana AM, jueves 25-Abr-19 53
N
Nuestra historia de amor
Novia, El 16 de Junio de 2015 a las 14:56

Pues Elsa y yo (Paula) nos conocemos de toda la vida, desde ke teníamos 5 años e ibamos al cole juntitas... Los años fueron pasando y siempre fuimos inseparables, siempre juntas y además nuestras...

Anna, jueves 25-Jun-15 85
L
Vestido de san patrick
Lidia, El 29 de Enero de 2015 a las 11:39

Chicas quien se ha comprado el vestido de san patrick? Yo creo que el mio sera de alli.

Maria, miércoles 9-Dic-15 64
Tamara
Parecia que no llegaba y llego
Tamara, El 23 de Mayo de 2015 a las 01:13

Siiiiii chic@s en unas horitas me despertare y empezará nuestro esperado día . Estoy feliz y deseando disfrutarlo ....gracias a bodas Net por habernos facilitado el Camino y habernos enseñado tantas...

Rocio, domingo 24-May-15 16
Andrea
A un día
Andrea, El 22 de Mayo de 2015 a las 01:04

Ya el contador va a llegar a cero, mañana sábado es mi día y estoy muy emocionada!!!!!! Chicas del 23 de mayo la cuenta atrás esta a punto de terminar!!!!

Marta, sábado 23-May-15 58
Melania
Tirar arroz!!!!!
Melania, El 19 de Mayo de 2015 a las 21:12

He visto que muchas de vosotras poneis vosotras el arroz para tirar a la boda!!!! Eso no es cosa de los invitados????

Rocío, jueves 21-May-15 27
Cynthia
23 de mayo barcelona
Cynthia, El 13 de Mayo de 2015 a las 08:23

Hola chicas como van esos nervios??? Los míos a ratos. lo que más me preocupa el tiempo.Me caso ak aire libre y no hay nada que me preocupe más como pensar que mi día b pueda llover pero bueno....

Litas, miércoles 13-May-15 7
Júlia
Novios que nos casamos el 23 de Mayo de 2015 en Barcelona
Júlia, El 14 de Septiembre de 2013 a las 00:08

Alaaa!!! que guay!! y yo que me pensaba que iba muy adelantada metiéndome aquí cuando quedan un montón de días!! Enhorabuena a tod@s!!!

Cynthia, martes 12-May-15 53
L
Mi libro de firmas!
Laura, El 4 de Mayo de 2015 a las 22:20

Hola chic@s! Aqui os dejo las fotos de mi libro de firmas que hemos echo mi chico y yo! Todo lo compramos en una copisteria, donde cogimos lo siguiente: 2- carton piedra para la portada y la...

Laura, martes 5-May-15 27
Laura
Menu de un solo plato
Laura, El 21 de Abril de 2015 a las 23:21

Buenas noches chicas, ya me puse a mirar restaurantes y demas para el banquete y viendolo he pensao que podriamos poner la recepcion, entrantes, un unico plato (1) y el postre, como lo veis? No se si...

Yulia, lunes 4-May-15 60
Carlota
¿cual es la marca de vuestro vestido?
Carlota, El 10 de Abril de 2015 a las 11:54

Estoy bastante indecisa, he empezado a mirar vestidos pero hay tantos estilos...necesito ideas. ¿Asique que vestidos estais cogiendo?

Desi, miércoles 6-Jul-16 318
A
Serine de san patrick
Ana, El 3 de Mayo de 2015 a las 11:53

Hola a todas! Quería compartir este vestido y ver quien se ha enamorado de él como yo!! Lo que pasa que aqui no esta... Y no encuentro muchas fotos de el... Estas son las fotos del catálogo , pero no...

Ana, domingo 3-May-15 16
L
Mi sobrina ira vestida de comunion el dia de mi boda!!!
Laura, El 30 de Mayo de 2013 a las 17:43

HOla chicas estoy hecha un lio queda poco para la boda y aun no a llegado ya el dia que ya me estan quitando el protagonismo. Este domingo es la comunion de mi sobrina el vestido es precioso parece de...

Nekane, viernes 2-Sep-16 261
Izzy
Open when...... sopresa para el novio, super original!!
Izzy, El 24 de Abril de 2015 a las 13:56

Hola chic@s, Llevo dias comiendome la cabeza con que regarle a mi chico el dia de la boda, queria que fuese algo super especial. y lo he encontrado. Le voy a hacer una serie de cartitas para distintos...

Carolina, martes 9-Jun-15 77
Eva
Seré la sra. de...
Eva, El 29 de Abril de 2015 a las 19:00

Puede ser algo anticuado, pero...la cosa es que me ¡¡¡¡encanta!!! Yo seré la Sra. de López ¿y vosotras?

Marisu, martes 6-Sep-16 459
E
Algunas manualidades más
Elena, El 27 de Noviembre de 2014 a las 22:45

Pues eso ya voy teniendo más cositas del atrezzo, y de momento he hecho dos cajas para llevar los regalos el arroz etc, tengo q hacer muchas mas pero de momento os enseño a estas

Elena, lunes 8-Jun-15 79
Gema
No puedo dormir!!!
Gema, El 30 de Abril de 2015 a las 06:55

Hola, no se si a vosotras os pasa pero llevo varios días q no consigo dormir. Es meterme en la cama y ponerme a dar vueltas. Y me quedan menos de dos meses para el día B. No quiero ni imaginarme ese...

Natalia, viernes 1-May-15 30
V
Musica boda
Veronica, El 14 de Abril de 2015 a las 06:58

Me podríais dar idea de canciones para la entrada al coctel, a la cena y al baile? Me gustaría que fuese música en español y temas que sean un poco impactante.

Esmeralda, lunes 18-May-15 13
L
23 de mayo
Laura, El 18 de Marzo de 2015 a las 00:55

No moris de nervios???????

Monica, domingo 10-May-15 30
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
Tamarina_87
Nuestras invitaciones dyi tipo postal...
Tamarina_87, El 9 de Abril de 2015 a las 18:53

Hola! Este es el resultado de nuestras invitaciones... Fuimos a la playa y mi madres nos sacó unas fotos de las cuales elegimos esta... Diseñé el texto y el sello... Lo llevamos a una imprenta......

Tamarina_87, viernes 10-Abr-15 12
R
Ya por fin tengo mis alianzas!!!
Raquel, El 9 de Abril de 2015 a las 18:51

Ya por fin han llegado, ahora las tendré que escoder para no ponermelas cada dos por tres jejeje

Sandra, miércoles 15-Abr-15 53
Anna
Qué piensas: ¿llorarás o no en la ceremonia? ¿Y tu pareja?
Anna, El 25 de Marzo de 2015 a las 12:20

Una boda está repleta de momentos emotivos y a veces es muy difícil no derramar alguna lagrimilla de emoción, felicidad, nervios... La ceremonia es uno de estos momentos! Hoy me pregunta qué...

Mary, martes 24-Nov-15 889
Y
Hoy me casoooooo!!!!!
Yolanda, El 28 de Marzo de 2015 a las 06:29

Por fin llegó mi día, en menos de 6h seré mujer casada!! Quería agradecer a bodas.net la ayuda prestada con ideas y contacto con proveedores, asi como haberme permitido contactar con otras chicas de...

Miriam, jueves 2-Abr-15 115
Jessica
Edad media para casarse
Jessica, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:30

Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....

Natalia, jueves 24-Ago-17 1.294
Cynthia
Luna de miel formentera
Cynthia, El 1 de diciembre de 2014 a las 22:07

Hola chicas Mi chico y yo nos queremos ir de luna de miel a formentera la semana que viene iremos a mirar en agencia, pero no queremos ir a un hotel ni a un resolt queremos un bungalow o algo así...

Cynthia, sábado 7-Mar-15 7
Raquel
Esto se me va de las manos....
Raquel, El 6 de Marzo de 2015 a las 20:53

Pues eso k contra mas se acerca la boda peor va la cosa y no con mi pareja... como ya explique en otro post mi tia le encontraron 2 tumores en la cabeza y ni la quimio ni nada pueden hacer ahora ya...

Raquel, sábado 10-Oct-15 98

Grupos generales

Inspiración