Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Septiembre del 2016

Hola a tod@s mi nombre es Cynthia, soy de Tenerife

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2022

512días 2hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Cynthia
Por favor necesito ayuda
Cynthia en Grupo Tenerife, El 17 de Septiembre de 2022 a las 03:19

Hola chic@s mis padres hacen 50 años de casados en diciembre,queremos hacer una pequeña celebración y nos gustaría que fuera en una finca donde al terminar la celebración nos pudiésemos quedar a...

Laura, jueves 20-Oct-22 9 105
Cynthia
Despedida de soltera
Cynthia en Grupo Tenerife, El 8 de Junio de 2019 a las 01:18

Hola!! Alguien sabe algún sitio que esté bien para realizar la despedida de soltera de mi hermana??

Leyla, miércoles 21-Ago-19 2 110
Cynthia
Kit de emergencia baños
Cynthia en Grupo Manualidades, El 4 de Septiembre de 2017 a las 14:26

Chias a 5 días de la boda y acabo de terminar mis kit de emergencia para los baños, adjunto fotos a ver q les parece

Cynthia, lunes 15-Jul-19 25 690
Cynthia
Sitting planing temática viajera
Cynthia en Grupo Manualidades, El 24 de Junio de 2019 a las 03:10

Chicas por favor necesito saber donde puedo conseguir un mapa barato para hacer el sitting planing de boda, ya q la temática es viajera y si alguna me puede dar más ideas de esa temática, gracias!!

Mihaela, jueves 27-Jun-19 15 239
Cynthia
Luna de miel con niño
Cynthia en Grupo Luna de miel, El 23 de Junio de 2019 a las 22:28

Chicas alguna ha ido de luna de miel con su hijo?? Que puntos habeis elegido??quiero q sea fuera de España, por favor ayudaa

Maria, jueves 27-Jun-19 11 119
Cynthia
Paraguas chinos papel
Cynthia en Grupo Tenerife, El 10 de Junio de 2019 a las 15:24

Hola a todas!! Estoy buscando los típicos paraguas que se usan en las bodas y a ser posible a buen precio. Alguien los ha comprado o sabe donde puedo conseguirlos, un millón de gracias

Cynthia, lunes 10-Jun-19 5 83
Cynthia
Sian ka'an del 11 al 18 de septiembre 2017
Cynthia en Grupo Luna de miel, El 4 de Agosto de 2017 a las 02:17

Hola chicas! Alguien más va en esas fechas? Alguien ha ido y me puede decir como es el hotel y alguna recomendación? Alguien lo ha cogido con soultour? Y por último una amiga me dijo que hay que pagar...

Tatiana, jueves 9-Ago-18 10 143
Cynthia
Nombres para las mesas originales
Cynthia en Grupo Tenerife, El 12 de Julio de 2017 a las 03:22

Hola, mi novio y yo somos murgueros y queríamos hacer algo original y ponerle a las mesas algo relacionado con el tema de las murgas, alguien se le ocurre algo y me podría ayudar?

Evelyn, miércoles 6-Dic-17 5 116
Cynthia
Regalo sorpresa para mi padre y mi novio
Cynthia en Grupo Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2017 a las 03:09

Sii les tengo preparados unas cartas y estos maravillos gemelos que me enamoraron desde q los vi en Internet, solo deseo que sea mañana y los vean a ver si les gustan. Que nervios!!!

_Noe_, miércoles 20-Sep-17 10 520
Cynthia
Con la cuenta atrás de horas...
Cynthia en Grupo Bodas.net, El 9 de Septiembre de 2017 a las 03:05

Hola chicas sii, estoy con la verdadera cuenta atrás y muy ilusionada, pero a la vez triste, es una sensación un poco chocante, ya que me da pena todo, jejeje, el ir a probarme el traje, el venir al...

Sara, sábado 9-Sep-17 6 134
Cynthia
Chicas necesito ayudaaaa!!
Cynthia en Grupo Bodas.net, El 6 de Septiembre de 2017 a las 03:10

Hola chicas, esta vez les pido ayuda Pq me paso algo maravilloso, el novio de una amiga me llamo esta tarde para decirme que quiere pedirle matrimonio y q le encantaría q fuera en mi boda!!!! imaginen...

Lorena, jueves 7-Sep-17 44 658
Cynthia
Mi tarjeta de boda
Cynthia en Grupo Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2017 a las 01:25

Hola chic@s!!! La verdad que hoy viendo la tarjeta que me quede pensé estoy a 20 y pocos días de la boda y no he compartido la tarjeta con ustedes, pues bien, aqui se las enseño y les explico un poco,...

Anaaia, miércoles 6-Sep-17 43 618
Cynthia
Un poco de mis detalles
Cynthia en Grupo Manualidades, El 30 de Agosto de 2017 a las 02:18

Hola chivas!! Como todas me habéis pedido que enseñe cosas que tengo preparada para la boda,pues hoy que fui por las oficinas de mi padre en las cuales más q unas oficinas parece un trastero por mi...

Cynthia, miércoles 6-Sep-17 33 771
Cynthia
Por fin tuve mi despedida
Cynthia en Grupo Antes de la boda, El 15 de Agosto de 2017 a las 02:47

Hola chic@s, el sábado por fin tuve mi despedida!!! Una despedida que jamás olvidaré, me lo pasé muy muy bien y se comportaron muy bien conmigo ya que hace nada me incorpore al trabajo de una baja por...

Maria, lunes 4-Sep-17 23 607
Cynthia
Pomperos decorados
Cynthia en Grupo Manualidades, El 30 de Agosto de 2017 a las 04:46

Hola chic@s, como estoy de noche en el curro y tengo rabillo muertos, pues que mejor que ponerme ha hacer manualidades, jejeje y esta noche me he puesto a hacer los pomperos de los chicos, los de las...

Cynthia, miércoles 30-Ago-17 25 454
Cynthia
Soy cynthia, me presento!
Cynthia en Grupo Bodas.net, El 26 de Agosto de 2017 a las 05:12

Hola a tod@s soy Cynthia, me caso el 9/9/17 en Tenerife, a nada muy poquitos días, je je je. Que decirles que ando con los nervios a flor de piel y deseando que llegue ese día y pueda disfrutar de el...

Paloma, miércoles 30-Ago-17 53 568
Cynthia
Regalo de mi despedida!!!!
Cynthia en Grupo Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2017 a las 00:17

Hola chicas como bien explico vi unas pulseras por Internet y me gustaron muchísimo para regalárselas a las chicas en mi despedida, ya que se que me están preparando algo especial y han tenido que...

Estefanía, martes 15-Ago-17 23 544
Cynthia
Rivera maya
Cynthia en Grupo Luna de miel, El 31 de Julio de 2017 a las 11:02

Chicas me voy de 11 al 18 a Rivera maya al luxury bahia principe sian ka'an, alguien más va?

Maria, lunes 31-Jul-17 4 106
Cynthia
Pinzas led
Cynthia en Grupo Tenerife, El 24 de Julio de 2017 a las 23:12

Hola!! He visto unas pinzas Led para colgar fotos p Internet pero no quiero comprar p Internet o miedo a q no me lleguen. Alguna sabe donde puedo conseguirlo aquí en Tenerife?

Cynthia, martes 25-Jul-17 2 35
Cynthia
Indecisa
Cynthia en Grupo Luna de miel, El 24 de Julio de 2017 a las 01:37

Hola chic@s como dice el titulo ando muy indecisa y a un mes y algo de la boda todavía no tengo el viaje, mi novio quiere irse de crucero y yo a rivera maya, que hacemos?? de esta semana no pasa que...

Marta, lunes 24-Jul-17 18 460
Cynthia
Prueba de menú
Cynthia en Grupo Antes de la boda, El 19 de Julio de 2017 a las 09:50

Hola chic@s, quería contarles que me paso anoche, fuimos a la prueba de menú en el hotel que nos vamos a casar, que por cierto riquísimo todo y al finalizar la cena, mi novio saco el anillo y me pidió...

Melisa, domingo 23-Jul-17 31 424
Cynthia
Por fin mis copas
Cynthia en Grupo Manualidades, El 19 de Julio de 2017 a las 09:26

Chicas lo prometido es deuda y por fin tengo un ratito en el ordenador y puedo subir las copas, no tienen mucha calidad de imagen. La azul es la de mi suegra como su vestido y la fucsia como el...

Cristina, jueves 20-Jul-17 31 323
Cynthia
Plantillas de kit de emergencias
Cynthia en Grupo Manualidades, El 18 de Julio de 2017 a las 02:13

Hola chicas, como veo q tenéis cosas muy chulas era para saber si alguna me podía ayudar y mandarme alguna plantilla de kit de emergencia para el baño. Un Saludo

Mireia, martes 18-Jul-17 3 190
Cynthia
Zapatos novia
Cynthia en Grupo Tenerife, El 13 de Julio de 2017 a las 01:06

Hola chicas ando buscando zapatos cómo una loca, alguien me puede ayudar?? A ver quiero uno que sean cómodos, con poco tacón y que no tengan un precio elevado, alguien conoce alguna zapatería?

Nati, viernes 14-Jul-17 6 84
Cynthia
Cómo se suben fotos
Cynthia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Julio de 2017 a las 02:23

Chicas tengo una duda. Alguna me puede ayudar?? No se como se pueden cargar fotos desde el móvil y adjuntarla en algún debate. Muchas gracias.

Cynthia, viernes 14-Jul-17 4 113
Cynthia
Mis copas!!
Cynthia en Grupo Manualidades, El 14 de Julio de 2017 a las 02:18

Chicas aquí están las copas ya terminadas, las mías, las de mis suegros y mis padres. Ellos no saben nada así que se llevarán una gran sorpresa o eso espero. Que les parece?

Cynthia, viernes 14-Jul-17 4 250
Cynthia
Nombre originales para las mesas
Cynthia en Grupo Manualidades, El 13 de Julio de 2017 a las 09:23

Chicas ando desesperada, ya que quiero buscar algo original para llamar las mesas de mi boda, nosotros somos de Tenerife y nos encantan las murgas, por eso mi idea era que las mesas tuvieran...

Cynthia, jueves 13-Jul-17 9 325
Cynthia
Rivera maya
Cynthia en Grupo Luna de miel, El 12 de Julio de 2017 a las 03:42

Hola!!! No tengo decidido todavía destino y me caso el 9/9/17, los cruceros no me cuadran y nuestra otra opción es Rivera maya, la chica de la agencia nos ha recomendado el hotel tulum, ustedes que...

Eli, jueves 13-Jul-17 17 211
Cynthia
Pajes de novia
Cynthia en Grupo Tenerife, El 11 de Julio de 2017 a las 11:50

Buenos días chicas, ando desesperada buscándole ropa a mis sobrinos que son los que irán delante el día de mi boda, he mirado en diferentes tiendas, ya que no los quiero llevar con traje chaqueta. Los...

Eli, miércoles 12-Jul-17 2 75
Cynthia
Detalle para los bebes
Cynthia en Grupo Manualidades, El 12 de Julio de 2017 a las 03:01

Hola chicas!! Como tengo poco ahora ando buscando como loca un detalle para los bebés que vayan a mi boda, alguna se le ocurre algún detalle barato y que puedan utilizar, no me gustan los baberos con...

Cynthia, miércoles 12-Jul-17 14 285
Cynthia
Contar nuestra historia de amor
Cynthia en Grupo Manualidades, El 12 de Julio de 2017 a las 03:07

Hola chicas he creado otro debate porque he visto que muchas parejas cuentan su historia de amor de forma original en la boda y esa idea me ha e cantado, primero vi que lo hacían en forma de cuento,...

Cynthia, miércoles 12-Jul-17 4 356

Grupos generales

Inspiración