Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cynthia
Súper Novia Diciembre 2022 Santa Cruz

Contar nuestra historia de amor

Cynthia, el 12 de Julio de 2017 a las 03:07 Publicado en el Grupo Manualidades 0 4
Hola chicas he creado otro debate porque he visto que muchas parejas cuentan su historia de amor de forma original en la boda y esa idea me ha e cantado, primero vi que lo hacían en forma de cuento, pero viendo los precios lo descarte, luego lo vi en forma de alfombra y me enamore, pero te se sale de mi presupuesto y ahora he visto que cuelgan fotos de los novios en hilo y quedan muy chulas, pero yo no encuentro donde colocarlas, ya que lo celebró en un hotel y no me pega ponerlo en ningún rincón. A mi sinceramente esta idea me gusta para el comienzo del cóctel para que los invitados se entretengan mientras nosotros nos sacamos algunas fotos. Si alguna se le ocurre alguna idea chuli que me escriba por favor, muchas gracias chicas!

4 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 12 de Julio de 2017 a las 10:43
  • Cynthia
    Súper Novia Diciembre 2022 Santa Cruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta!! Se llama así?? Tu historia a lápiz?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Octubre 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Facebook puedes ver Tu historia a lápiz, me parece súper original y creo que son 50€
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Diciembre 2022 Santa Cruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! Pues mañana me pasare por el lidel a ver si aquí en Tenerife ha llegado algo
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Hace unos días vi en Lidl marcos para colgar fotos, con unas pincitas, eran súper bonitos y bien de precio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración