Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Noviembre del 2013
Persistente y perseverante
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
10Me gustaría tener más ideas para celebrar el banquete de boda,
Buenas tardes; Alguien sabe de alguna finca particular en las meleguinas, monte lentiscal que se alquile. Se que hay un particular que se dedica a ello pero no encuetro el tlf. Gracias.
Holaaaa,alguien sabe de trajes de novia baratos en las palmas,no sé por que precios rondarán en la tienda Dinovios,alguien se lo ha comprado ahí?
Por favor, donde se pueden conseguir los muñequitos de la tarta de la guerra de las galaxias que están en la pestaña de ideas en la app de bodas.net. Gracias.
Bueno chicas después de hacer los bombones,comprar la troqueladora y decidir la frase. Estas son nuestras tarjetas de agradecimiento

Hola a tod@s; Alguien me puede explicar si cuando llamas a la parroquia para hacer el curso prematrimonial, y es otra diferente,hay que ir a pedirle autorización al cura de la iglesia donde vas a...
Hola chicas,alguien sabe donde es la boda los viernes,aún no me han comentado nada en la junta y no se sí es el mismo sitio o en la calle contigua. Alguien sabe donde se celebra la ceremonia civil.
Por favor chicas necesito ideas para los postres de la mesa dulce. No se qué poner, sólo tenemos claro que queremos mesa dulce en vez de la típica tarta.
Bueno chicas necesito ideas para saber que poder llevar...la liga,los pendientes,el cinturón del vestido,... Que llevar azul,que llevar prestado,nuevo.... Que llevareis?
Bueno chicas,siguiendo con la temática de la boda(cine),aquí os dejo mi prueba de mis pañuelitos para las lágrimas de la felicidad.