Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Noviembre del 2013
Persistente y perseverante
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Sobre mi boda
Será por lo civil, mi padrino será el marido de mi madre,ya q como mis padres están separados no lo quiero exponer ante todos y así el tb estará más cómodo. La madrina la madre del novio,he pensado entrar al lugar donde nos casamos con una canción de edith piaf, y cuando salgamos con la de gladiator o alguna de esas,para ir ambientando a los invitados a la boda,puesto q la temática es de cine.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/344695-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
Posts en los que participo
57Buenas tardes; Alguien sabe de alguna finca particular en las meleguinas, monte lentiscal que se alquile. Se que hay un particular que se dedica a ello pero no encuetro el tlf. Gracias.

Hola chicas!!! Os comento, estoy un poco preocupada, nos casamos el 13 de junio, nos quedan 141 días, haremos una ceremonia civil en la misma finca que celebramos el banquete, discoteca... (Quinta Los...
Hola chicas sabe alguna como es el tramite para casarme por lo civil...ya tengo las partidas de nacimiento. Y si quiero que sea en otro ayuntamiento? Pueblo canario no me gusta que se aglomeran las...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
Creé un post
Hace 3480 díasBuenas tardes; Alguien sabe de alguna finca particular en las meleguinas, monte lentiscal que se alquile. Se que hay un particular que se dedica a ello pero no encuetro el tlf. Gracias.
Participé en el post de Cristy
Hace 3738 díasParticipé en el post de Itahisa
Hace 3738 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración