Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Noviembre del 2021
- Novio Curioso
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Lanzarote
Mis proveedores
5
Hoteles

Fotógrafos

Música

Floristerías
Posts en los que participo
31
¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...

¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...

¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 946 días¡Hola parejas! Ya habéis llegado al final del test semanal 😎 Por último, os pedimos que valoréis estas luces de neón ❤️ ¿Son de 0, de 5 o de 10? *** Si queréis conseguir decoración así de chula para vuestra boda, aquí encontraréis las mejores...

He votado una encuesta
Hace 946 días¡Hola hola! En este post os queremos mostrar inspiración para la tarta nupcial 🤗 ¿Cómo será la vuestra? ¿Esta de la fotografía encajaría con el estilo de vuestra boda? ¡Os leemos, seguid jugando ! ⭐ Imagen: Sugar's Nook

He votado una encuesta
Hace 946 díasNovios y novias del juego , ¿Ya habéis decidido si entregaréis tarjetas de agradecimiento a vuestros invitados? 🤔 A continuación os mostramos las de Azahar y Rubén ❤️ ¿Les dais un 0, un 5 o un 10?
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración