Lugo, Lugo · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
6Me caso en agosto del año que viene, me parece muy pronto para mirar vestidos de novia, es cierto que ya están todas las colecciónes en tienda y algunos amigas me dicen que lo mejor es que empiece a...
Hola!!en octubre me gustaría empezar a mirar vestidos,alguien me puede recomendar marcas gallegas de vestidos de novias?
Hola chicas!!estamos buscandi musica para la ceremonia y aperitivos , nos gustaría algo de violonchelo,violín o piano,o la opción de alguna agrupación pequeña,me podeis recomendar alguna en Galicia
Hola!!En día de la boda tenemos pensado dar los típicos regalos a todos los invitados (uno para las mujeres y otro para los hombres)me gustaría algo que fuera útil, como un mini perfume,un mini...
Hola chicas!!no tengo muy claro lo de las damas de honor,por un lado si que me apetece porque quiero que mis amigas sean participes de esta momento de una manera especial (soy la primera en...
Hace tiempo que tenemos pensado casarnos en 2018,llevamos más de 10años juntos, y estoy muy ilusionada; pero el problema al que le estoy dando vueltas es que yo trabajo sólo a media jornada y la otra...