Lugo, Lugo · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Buenooooosss diiias!!!!!Hace un para de semana os escribi porque estaba indecisa de cuando ir a ver vestidos, me caso el 18/08/2018 (cada vez que escribo la fecha me gusta mássss😊😊), pues bien después...
Hola chicas! Siempre había estado muy contenta con el precio del menú y el sitio elegido pero esto se está convirtiendo en una pesadilla... He tenido que estar detrás del chico del local una semana y...
Buenas chicas, voy a compartir mi experiencia en una firma de novias en concreto, Rosa Clará (Vigo). Fue la primera tienda que pisé nada más comenzar la búsqueda de vestido y me sentí tan tan mal que...
Hola!!Os quería comentar mi experiencia con La Otra Tailandia.El año pasado empezamos a mirar agencias para viajar a Tailandia en nuestra luna de miel. Todo lo que nos ofrecian no iba con nosotros....
Buenas !!!tengo una duda ,he ido al Ayuntamiento para abrir expediente y me ha dicho que como mi boda se realizaría en otro pueblo tendría que llamar a esa Ayuntamiento para saber si alguien se...
Hola chicas!!Nosotros queremos ir en septiembre del año k viene a sri lanka y maldivas, yo quiero mirarlo por agencia porque soy muy organizada y quiero tenerlo todo bien e ir sobreseguro y mi novio...
Hola buenas tardes a todos a : Hoy he estado con la cuadrilla tomando y me han preguntado como llevo las cosas y les he dicho que bien todavía tengo mucho tiempo y queda mucho , pero ya tengo...
HOLAAA 😊😊NECESITOOO VUESTRA AYUDAAA!ME CASO EL DÍA 18 DE AGOSTO DE 2018 Y NOSE POR DONDE EMPEZARRR NI CON CUANTA ANTELACIÓN DEBO EMPEZAR A MIRAR Y PREPARAR COSASSS.. AUN QUEDA BASTANTE PEROO NO SE QUE...
Me gustaría que me dierais vuestra opinión de cuál os gusta más de los 3 😜
Hola chicas/os!!! Me caso en Junio del 2018 y todavia no tenemos claro el destino de la luna de miel...la verdad que queremos algo guiado y que no este muy lejos, en plan algo por europa...¿que...
Hola chicas!Y algún chico que hay por aquí jejej. Me surge una duda con el tema de los regalos especiales,en que momento se dan??Sé que los novios se dan al cortar la tarta,y los detallitos para los...
Hola chicas!!Nos vamos a casar en Abril y la boda será al medio día (boda y banquete en la misma finca). No sé a qué hora empezar la ceremonia si 12 o 12:30h. Vosotras qué horas habéis elegido?
La verdad es que hay muchísima diferencia, pero mucha mucha en el concepto Boda según regiones. Me explico. Este año estuve en tres bodas (la mía no cuenta) dos en Asturias (soy de Gijon) y una en...
Hola chicas!! Mi chico y yo tenemos bastante claro la idea del menú de la cena de nuestra boda, que será por la tarde: queremos un cóctel potente, mucha variedad de canapés (15-20), cortador de jamón...
Hola!!en octubre me gustaría empezar a mirar vestidos,alguien me puede recomendar marcas gallegas de vestidos de novias?
Hola a todos!!! ¿Sabes ya quién se sentará en tu mesa presidencial? Cuéntanoslo
Hola chicas, estamos en busqueda del lugar donde celebrar la boda, y la busqueda principal va en base a restaurantes con hotel o con alojamiento para que se puedan quedar los invitados y evitar el...
Hola chicas! Que malas son las noches que dan por pensar! Me caso el 9 de junio de 2018. Seremos 130 adultos y 20 niños (que con las bajas seran menos) el menu me sale por 62€ y 22 el infantil, mis...
Es mi opinión personal, pero creo que estos tipos de regalos, primero alarga la comida una barbaridad y los invitados se aburren, porque a mi me ha pasado y 3 horas sentados no lo aguanta nadie con...
Hola chicas! como vamos con los preparativos? alguien que conozca el Pazo Casa Grande me puede recomendar algún plato en concreto? tenemos que elegir, y nos estamos volviendo locos! mil gracias y a...
Holaaa !! Solo necesito desahogarme un poco. Resulta que mi prima mayor por parte de padre se casa el 1.07 x segunda vez. Hasta ahi todo normal....nosotros nos casamos el 29.07....y a mi novio aun le...
Las que os casas en agosto del año que viene...¿Cómo van los preparativos de la boda?
Hola chicas,me caso en octubre y hacemos boda otoñal de día. Mi duda es si sabéis o habéis estado en bodas de. A que, a que hora suelen acabar..mi chico y yo tenemos q decidir hora de fin en el sitio...
Hola novias!!!!! Si has llegado hasta este debate significa que has completado nuestro test y tienes muchísimas ganas de descubrir cuál será el presupuesto de tu boda....
Hola guap@s! Ha llegado el momento de decirnos si te casas de día o de noche. Dependiendo de lo escogido tu precio variará más o menos. ¿Quieres descubrirlo? Haz este test. ¿Te casas de día o de...
Buenos días!!! ¿Estás nerviosa? Cada vez queda menos para que conozcas el resultado final del test y descubras cuál será el presupuesto de tu boda Los detalles de boda aquí en España son uno de los...
Hola chic@s!!! Si has llegado hasta aquí es porque te interesa mucho, mucho, mucho conocer cuál será el presupuesto de tu boda para seguir con los preparativos. Pues bien, la cuenta atrás es...
Buenos día bonit@s!!! ¿te está gustando el test? Ya has llegado al momento fotógrafo y vídeo. ¿Vas a contratarlos en tu boda? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los...