Ir al contenido principal
Daisy
Daisy

Manresa, Barcelona · Desde Agosto del 2017

Alegre, curiosa, creativa y deportista. Amante de Disney y de las historias de amor verdaderas.

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2143días 12hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Daisy
3 dias!!!
Daisy en Grupo Barcelona, El 3 de Julio de 2018 a las 11:43

Aun sigo pensado que no puede ser.... faltan sólo 3 días!! Este sábado día 7 es el gran gran gran día y cada vez que lo pienso se me pone la piel de gallina!! Por otro lado tengo la sensación de que...

Eli, miércoles 4-Jul-18 1 43
Daisy
Catifa per casament
Daisy en Grupo Barcelona, El 1 de Mayo de 2018 a las 19:55

Bona tarda, Estic buscant una catifa blanca pel passadís, sabeu on en puc trobar? Moltes gràcies!

Ana, jueves 3-May-18 12 73
Daisy
Ramos de novia
Daisy en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2018 a las 11:31

Buenos dias a todas, estoy en proceso de elegir como quiero el ramo de novia, yo soy muy de margaritas tanto grandes como pequeñas y de colores pero solo margaritas lo veo soso... tengo varias ideas....

-M&M-, viernes 27-Abr-18 60 930
Daisy
Sergi y Daisy, Así empezó nuestra historia de amor.
Daisy en Grupo Juegos y test, El 25 de Abril de 2018 a las 12:23

Nuestra historia empezó quizás mucho antes de que nosotros los supiéramos..... Todo esto antes de saber que el otro existía: Mi cuñado ha ido al instituto con mis tíos y siempre frecuentó mi casa....

Cris, jueves 26-Abr-18 1 34
Daisy
Dudas con la música ceremonia civil
Daisy en Grupo Ceremonia Nupcial, El 16 de Abril de 2018 a las 13:42

Llevo unos días dándole vueltas al tema de la música. Con mi pareja hemos empezado a decidir que canciones queremos para las diferentes partes de la boda, ahí va mi duda. Que canción habéis decidido...

Daisy, martes 17-Abr-18 30 407
Daisy
Detalles de la boda
Daisy en Grupo Manualidades, El 11 de Abril de 2018 a las 17:26

En el proceso de organización de nuestra boda, mi pareja y yo nos pusimos muy creativos y nos hemos hecho las invitaciones. La verdad es que quedaron muy bonitas (todo y la faena que llevo hacer la...

Cris, jueves 12-Abr-18 15 457
Daisy
repartir los detalles y regalos
Daisy en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2018 a las 16:58

Tengo dudas sobre este tema, Nuestra boda es estilo cócktel debido a que queremos una bona informal para que todo el mundo pueda elegir donde y con quien sentarse. Hay 2 mesas cuadradas grandes, 2...

Cris, jueves 12-Abr-18 7 236

Grupos generales

Inspiración