Ir al contenido principal
Dalia
Dalia

Montferri, Tarragona · Desde Julio del 2015

Organizadora nata!

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2016

2848días 21hrs

Posts

52
Ordenar por:
Último mensaje
Dalia
Dos vestidos, decidido!!!
Dalia en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Enero de 2016 a las 21:03

Hola a tod@s, Como os dice el título hemos decidido llevar dos vestidos. Porque?Pues sencillo, aunque nos encanta el vestido que cada una hemos escogido, son los formales los que toda buena señorita...

Miriam, lunes 25-Ene-16 39 1.865
Dalia
Vestido por internet (mil precios distintos!!)
Dalia en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Octubre de 2015 a las 19:09

Hola Chicas! Se que ya existen varios grupos sobre aliexpress y otros similares, pero ayer me dio por mirar también ebay. Y veo los mismos vestidos todos a precios distintos. ¿de quién me fio? Quería...

Katia, martes 5-Ene-16 45 1.812
Dalia
Invitaciones ( a último minuto!!)
Dalia en Grupo Antes de la boda, El 24 de Diciembre de 2015 a las 10:08

Buenos días a tod@s, Quiero enseñaros las invitaciones, tengo intención de darlas mañana a mi família, y acaban de llegar!!a última hora!?Os cuento un poco, queríamos algo un poco original, pero sin...

Novia, domingo 3-Ene-16 83 2.158
Dalia
Optimal print (diseño propio)
Dalia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2015 a las 18:23

Hola a todos! Veo que muchos de vosotr@s habeis hecho invitaciones con este proveedor, pues bien, en mi caso el diseño ya hecho , y solo quiero que las impriman. He visto que se puede hacer, el tipo...

Uris, domingo 27-Dic-15 14 667
Dalia
Hotel para dormir (pagando cada invitado el suyo)
Dalia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2015 a las 11:42

Hola compis, Nos casamos en un pueblecito alejado de la mano de dios, y como la media de edad es de 30 años, y se que van a beber bastante, no quiero arriesgar a que la gente conduzca hasta casa (hay...

Carla, viernes 25-Dic-15 33 623
Dalia
Calendario de belleza
Dalia en Grupo Belleza, El 15 de Diciembre de 2015 a las 21:05

Buenas tardes compiiis, Estoy buscando un calendario de belleza que vaya más alla de las pruebas de peinado y maquillaje. Busco algo mas tipo dieta, tratamientos corporales, etc... Si alguna seguis...

Maria, miércoles 16-Dic-15 9 416
Dalia
Amor a primera vista impagable ( zapatos)
Dalia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2015 a las 23:33

Hola a tod@s, Hago un llamamiento a di alguien ve unos zapatos cono estos.Mi chica se a enamorado de ellos ( tiene un poco de complejo de cenicienta xD )La cuestión es q valen 400 euros y ni en broma...

Sil:), martes 15-Dic-15 49 1.636
Dalia
Outlets de novia
Dalia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2015 a las 18:26

Hola compis Voy hacer una pregunta muy tonta... pero a las que habeis comprado en outlets, pagais el vestido al momento o bien haceis paga y señal y luego el resto con los arreglos? El vestido acabara...

Sandra, lunes 7-Dic-15 9 246
Dalia
Opiniones sobre barcelona espai boda
Dalia en Grupo Barcelona, El 3 de Diciembre de 2015 a las 18:20

Hola compis, Aunque tenía la intención de comprar el vestido por internet, me insisten en que pruebe de ir a un par de outlets, así que por probar... Me han dicho que Barcelona Espai boda encuentras...

Evelyn, jueves 3-Dic-15 4 286
Dalia
Bufet bajo coste
Dalia en Grupo Tarragona, El 12 de Agosto de 2015 a las 14:45

Hellouu! He alquilado una casa rural para mi boda, sera algo intimo con familia y amigos sin mucho postin. Todo el mundo participa y nos ayudan con los preparativos. Sólo tengo problemas con el...

Marisol, jueves 3-Dic-15 7 507
Dalia
¡Ya tenemos sello! ¡Ebay mola!
Dalia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2015 a las 20:58

Hola compis!Ya tenemos sello! A raíz de un post de una compañera que nos mostraba su save the date se me ilumino la bombilla y tube claro como quería nuestro sello!La idea era alejarse de las dos...

Maydreams, miércoles 2-Dic-15 30 1.206
Dalia
Alojamiento barato en el Alt Camp
Dalia en Grupo Tarragona, El 1 de Diciembre de 2015 a las 15:47

Buenas tardes a tod@s, Lo que a priori me parecio muy facil, se esta convirtiendo en una pesadilla!! Estamos buscando alojamiento para el 14/8/16 cerca de Montferri (tarragona), pero los pocos hoteles...

Dalia, martes 1-Dic-15 2 148
Dalia
Expediente matrimonial (tiempo espera)
Dalia en Grupo Barcelona, El 22 de Noviembre de 2015 a las 19:56

Hola compis Mi pareja es Brasileña con residencia en España desde hace mas de años. Hemos ido a tramitar el expediente matrimonial en el registro civil y nos piden la partida de nacimiento, no...

Dalia, lunes 23-Nov-15 12 389
Dalia
Vestido y boda, un conjunto no creeis?
Dalia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2015 a las 22:38

Hola compis! Veo muchos posts de compañeras que piden opinion sobre su vestido.Personalmente veo siempre el mismo fallo, la mayoría no explica como va a ser su boda con lo que recomendar un vestido u...

Ana Isabel, domingo 22-Nov-15 34 1.450
Dalia
Fira núvis sabadell (the experience)
Dalia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2015 a las 18:50

Hola Compis!! Ayer yo y mi pareja estubimos en Fira núvis Sabadell, pensamos que nos ayudaria a sacar ideas aunque nuestro presupuesto es muy limitado, la verdad. Tod@s aquell@s que podais ir a una os...

Adnera, domingo 18-Oct-15 5 371
Dalia
Distribución mesas
Dalia en Grupo Banquetes, El 14 de Octubre de 2015 a las 15:19

Hola Compis! Me dice el restaurante que dispone de mesas redondas de 8,10 o 12 personas. Yo creo que de 8 es mejor porque sera mas facil de congeniar entre los propios invitados.... Pero que opinais? ...

Magally, sábado 17-Oct-15 31 756
Dalia
My best men
Dalia en Grupo Manualidades, El 4 de Octubre de 2015 a las 14:07

Hola compis! Ya he entregado a uno de los testimonios su regalito, hos cuento: Llevaremos 4 damas de honor para mi pareja y 4 "damos de honor" para mí, uno de cada lado seran los testigos oficiales....

Espe, viernes 9-Oct-15 11 632
Dalia
Dos novias!!
Dalia en Grupo Soporte, El 13 de Agosto de 2015 a las 09:29

Hola Compiis Algúna pareja a conseguido marcar como "novia" al otro conyuge en bodas.net? Es que no veo la forma, y la verdad es un poco feo para los matrimonios formados por parejas del mismo...

Dalia, lunes 24-Ago-15 15 1.405

Grupos generales

Inspiración