Ir al contenido principal
Dalia
Dalia

Montferri, Tarragona · Desde Julio del 2015

Organizadora nata!

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2016

2783días 20hrs

Posts

52
Ordenar por:
Último mensaje
Dalia
Carta certificada para mi testigo ( jijijij)
Dalia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2016 a las 16:47

Hola chic@s!!Desde un principio teniamos claro los testigos, yo le regale al mio un kit best men/ testigo ( podeis ver fotos en mi perfil).Pero mi chica no queria hacerle ningún regalo de este estilo...

Inma, martes 28-Abr-20 53 1.144
Dalia
Peluquería cerca de valls o alrededores
Dalia en Grupo Tarragona, El 24 de Abril de 2016 a las 07:35

Hola a tod@s!Estamos buscando peluquera y maquilladora en Santes Creus o Valls.He mirado en proveedores, pero la provincia de Tarragona esta un poco canina ... JajajajSi sabeis de algúna

Selene, jueves 4-Ene-18 9 142
Dalia
Registro civil sabadell (ojo con el tiempo)
Dalia en Grupo Barcelona, El 15 de Abril de 2016 a las 10:03

Ir con tiempo al registro!!Hola chicas, Os explico : hace unos meses publique un post, explicando que mi registro civil exigía un mínimo de 6 meses empadronados para iniciar el expediente matrimonial,...

Elisabet, martes 24-Oct-17 20 1.185
Dalia
Entrega invitaciones ( amistades para siempre)
Dalia en Grupo Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2016 a las 00:48

Holaa guapiis!Si el otro dia estaba decepcionada con los desplantes de familia, hoy puedo compartir mi felicidad.Hoy he entregado una invitacion muy especial a mi amiga de toda la vida, nos conocimos...

Elena, martes 31-Ene-17 21 932
Dalia
Ibiza!
Dalia en Grupo Luna de miel, El 2 de Junio de 2016 a las 09:07

Hola a todas,Nos casamos este agosto y la verdad nuestro presupuesto no permitia grandes viajes.La intencion era algo sencillito cerca y para noviembre hacer un viaje mas largo.Pues bien ayer...

Barbara, miércoles 28-Dic-16 13 436
Dalia
Recien casadas!!
Dalia en Grupo Recién Casad@s, El 16 de Agosto de 2016 a las 14:13

Hola preciosidades!!!Por fin ya podemos decir que estamos oficialmente casadas!Y que decir... Pues que hubo de todo, emociónes, lloros, risas, imprevistos, sorpresas y sobre todo rock!Os dejo unas...

Paulina, sábado 10-Sep-16 170 4.564
Dalia
Mi cronica!!
Dalia en Grupo Recién Casad@s, El 7 de Septiembre de 2016 a las 19:34

ACTAULIZACION: Chicas! por lo visto tienen que aprobar la cronica para que sea visible, como no se borrar el post, os pido disculpas por adelantado. en cuanto la tenga ok os la cuelgo! Sorry!...

María, sábado 10-Sep-16 8 892
Dalia
Libro de firmas listo!
Dalia en Grupo Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2016 a las 12:59

Hola chic@s,Nosotras ya estamos ultimando los detallitos, estamos a sólo 5 dias de la boda y los nervios nos hacen ir a topeeee. AjajjajaHace tiempo decidimos comprar una guitarra electrica para las...

Sonia, viernes 26-Ago-16 21 588
Dalia
Ensayo previo ! ( novia rockera)
Dalia en Grupo Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2016 a las 20:31

Aquí teneis a mi futura mujer! Ensayando para nuestra boda!En el pica pica unos amigos tocara rock acustico horita y media, pero para rematar hemos decidido: highway to hell!!! Y ella tocara la...

Magal, martes 16-Ago-16 26 917
Dalia
Look final de las dos!
Dalia en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2016 a las 14:59

Hola a todas!!Despues de mil y una dudas y de incuso haber cambiado el vestido (en mi caso) ya tenemos nuestros vestidos en casita!!Estamos a diez dias y de los nervios!!Os adjunto las fotitos de los...

Mara, jueves 11-Ago-16 67 1.912
Dalia
Novios que nos casamos el 14 de Agosto de 2016 en Tarragona
Dalia en Grupo Tarragona, El 4 de Diciembre de 2015 a las 15:48

Hola compiiis de fecha!Me caso el 14/8 en Montferri, cerca de Valls.Creo este foro xa q podamos compartir opiniones, experiencias y dudas!! Saludos a todos y....Felicidadeeees!!

Dalia, jueves 11-Ago-16 9 222
Dalia
Dalia's last night out! despedida de soltera
Dalia en Grupo Antes de la boda, El 17 de Julio de 2016 a las 12:22

Hola chic@s!!Este fin de semana ha sido mi despedida de soltera, y bueno quería compartir lo muy feliz y abrumada que me siento por todo lo que han hecho.Sólo sabia que iba de fin de semana, así que...

Mónica, jueves 4-Ago-16 17 610
Dalia
Por fin acabadas !(alianzas)
Dalia en Grupo Antes de la boda, El 2 de Julio de 2016 a las 15:55

Hola a todo@s,Por fin os puedo presentar nuestras alianzas de oro, hechas por nosotras en solà joiers de terrassa!Hemos podido escoger todo! Gramaje, anchura, I ademas hemos escrito dentro I ellos han...

Anais, domingo 3-Jul-16 28 1.140
Dalia
Wedding planner solo para coordinar
Dalia en Grupo Barcelona, El 1 de Febrero de 2016 a las 15:32

Hola a tod@s! Pues bien, después de mucho pensarlo nos estamos planteando buscar a una wedding planner para la coordinación de la boda. Ningúna de las dos tenemos tiempo para perder en buscar...

Loli, miércoles 29-Jun-16 32 678
Dalia
Batas interesantes de h & m
Dalia en Grupo Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2016 a las 00:09

Hola chicas! Ando mirando batas para el dia B, la verdad es que estoy pensando en salir del tipico blanco o bien combinarlo con un pijama.He visto estas y la verdad estan muy bien de precio y son...

Flor, domingo 26-Jun-16 33 1.547
Dalia
Forjando alianzas!
Dalia en Grupo Antes de la boda, El 5 de Junio de 2016 a las 09:55

Hola a tod@s!!Este fin de semana esta siendo a tope con la boda, el jueves tuvimos reunión con la wedding para cerrar cositas, el viernes la firma del expediente y ayer fue lo mejor! Forjamos nuestras...

Mònica, viernes 17-Jun-16 19 663
Dalia
Yolan cris de sabadell al 70%!
Dalia en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Junio de 2016 a las 08:00

Por si alguna le interesa!!

Sonia, miércoles 15-Jun-16 7 457
Dalia
Estamos q lo tiramos! %%%
Dalia en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Junio de 2016 a las 12:21

Hola chicas!Dos de mis disenyadores favoritos estan de rebajas! Yolan cris y Jordi AngueraOs lo recomiendo yo saque mi vestido de una oferta así!

Lanovia, martes 7-Jun-16 6 810
Dalia
Zapatos para ambas novias!
Dalia en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Mayo de 2016 a las 09:52

Hola a todas, Despues de meses y meses buscando sin encontrar nada q nos gustara y a la vez fuera a un precio aceptable, por fin , este fin de semana que hemos estado de viaje por Logroño (por cierto,...

Dalia, miércoles 1-Jun-16 59 1.618
Dalia
Alguien a hecho un detalle como este?
Dalia en Grupo Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2016 a las 09:50

Hola chicas!Auque tengo claro que voy hacer una donación a una ONG he estado mirando algo que poner junto a la tarjeta de agradecimiento, he visto esto y me ha encantado, alguien lo ha hecho, o...

Dalia, lunes 30-May-16 51 2.342
Dalia
Fotos imprescindibles el dia b
Dalia en Grupo Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2016 a las 20:18

Hola compis!!Rebuscando por Printerest he encontrado esta imagen y me ha parecido super interesante y a tener en cuenta para las fotos del dia BOs lo dejo aqui por si os sirve:

Cristina, martes 24-May-16 18 960
Dalia
Que sensación tan rara!! :s
Dalia en Grupo Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2016 a las 20:49

Hola chic@s, Os cuento un poquito, como nuestra boda tenia un presupuesto limitado, decidimos invitar a amigas muy cercanas o que hubieran sido importantes para nosotras.Pues bien, tengo tres amigas...

Eibarneska, jueves 5-May-16 33 1.385
Dalia
Entrar al banquete dando las gracias!
Dalia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2016 a las 20:45

Hola a tod@s!Estoy mas que contenta, antes de ayer nos reunimos con la wedding y le comente que me tenia de cabeza la idea de entrar al banquete.A estos efectos todas las bodas son mas o menos lo...

Ester, sábado 30-Abr-16 81 1.496
Dalia
Mis damos de honor, pero y mis amigas?
Dalia en Grupo Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2015 a las 21:50

Hola people! Hace un tiempo os mostre el regalo q le hice a mi testigo de boda y damo de honor ( best men ). Hoy aprovecho para mostraros lo que regalare mañana a los otros tres best men. Por otro...

Dalia, viernes 29-Abr-16 14 654
Dalia
Expediente en montblanc
Dalia en Grupo Tarragona, El 15 de Abril de 2016 a las 10:33

Hola chicas!!!Necesito ayuda urgente con el papeleo, resulta.que donde vivimos hay mas de un año de espera para la firma del expediente!!Y mi abuela que vive en santacoloma de queralt me dice que me...

Marta, sábado 16-Abr-16 6 121
Dalia
Padrino vestido!!
Dalia en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Abril de 2016 a las 17:02

Hola guapas!!Me siento muy feliz, he ido de shopping con mi primo, el es mi padrino de boda ( mi chica tiene otro, y no hay madrinas)Mi primo y yo nos hemos criado juntos, apoyado y somos nuestra...

Eibarneska, lunes 11-Abr-16 42 999
Dalia
Para las novatas
Dalia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2016 a las 20:12

Hola Chicas, Cotilleando por Printerest he visto este post, no conocia el blog pero me a resultado muy interesante. http://www.elblogdeunanovia.com/ Para las veteranas no es nada nuevo, para las que...

Nora, domingo 3-Abr-16 5 737
Dalia
Lenceria día b comprada!
Dalia en Grupo Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2016 a las 21:12

Hola a todas, Hoy de camino a casa lo he visto! Y es justo lo que necesitaba, mi vestido lleva top crop en escote pico y queria algo sencillo y finito.Me ha cosado 40EUR todo.Vamos suuuuper contenta! ...

Dalia, lunes 7-Mar-16 47 1.603
Dalia
Decepción pre despedida
Dalia en Grupo Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2016 a las 23:19

(post editado) Hola chicas,Pues en la montaña rusa de las emociones que van con la boda, hoy mis best men me han pedido la lista de invitad@s a la despedida. Así que he pensado que antes de passar...

Tamara, viernes 26-Feb-16 45 1.618
Dalia
Outlet ceremonia! by biombo
Dalia en Grupo Barcelona, El 17 de Febrero de 2016 a las 20:38

Hola guapis!!!He visto que bybiombo en barcelona hace outlet a final de mes!Tienen cositas muy recomendables para damas de honor etc...Os dejo la info

Elena, miércoles 17-Feb-16 3 1.111
Dalia
Mis pendientes!!!!
Dalia en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Enero de 2016 a las 10:50

Hola compiiis!Hoy es nuestro aniversario y que me ha regalado??!Estos preciosos pendientes de pronovias para la boda!!Estoy mas feliz que nadie ahora mismo!!!Espero que os gusten

Simone y Richard, miércoles 10-Feb-16 67 1.681
Dalia
Nuestras damas tienen vestido ( por fin!)
Dalia en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Febrero de 2016 a las 00:23

Hola a tod@s!!!Tenemos 4 damas de honor, y 4 estiloss totalmente diferente entre ellas.Al principio nos dijeron que eligieramos color y q les daba igual, pero poco a poco se habia convertido en un...

Raquel, lunes 8-Feb-16 22 1.112

Grupos generales

Inspiración