Telde, Gran Canaria · Desde Abril del 2013
Soy loca, soñadora, con caracter, MAMA y muy muy familiar, hogareña y cuido mucho todos los detalles de mi dia a dia, soy perfeccionista y soñadora.
- Novia Adicta
- 863 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Sobre mi boda
La boda soñada. Colores que me gustan, ideas, invitados......muchas cositas para el gran día!!!
El día de mi boda
Fue increíble. Hacia un día soleado, tranquilo y se respiraba felicidad. Pasamos la noche juntos en nuestra casa, ya se notaban los nervios desde la semana antes, pero al fin ese...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Catering
Posts en los que participo
142
Bueno al fin me he decidido y he escrito mi crónica con algunas fotitos, las profesionales aún no las tengo Espero que os guste!

Ainns que Penita me da ver que ya ese día no volverá nunca, un año organizando todo con tanta ansia y en unas horas se fue volando. Me voy a poner manos a la obra para escribir lo crónica que será...

Bueno, aquí les dejo mi libro de firmas, lo he hecho con mucho amor y mucho trabajo, todos los detalles los he hecho yo, banderines, botones, diseño de las páginas, impresión.... Lo único que mande...

Mis últimas fotos
45Mi Actividad

Creé un post
Hace 3970 díasBueno al fin me he decidido y he escrito mi crónica con algunas fotitos, las profesionales aún no las tengo Espero que os guste!

Creé un post
Hace 3980 díasAinns que Penita me da ver que ya ese día no volverá nunca, un año organizando todo con tanta ansia y en unas horas se fue volando. Me voy a poner manos a la obra para escribir lo crónica que será increíble, tengo tantas cosas que contar!!!! Gracias...
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración