Ir al contenido principal
Dalila
Dalila

Telde, Gran Canaria · Desde Abril del 2013

Soy loca, soñadora, con caracter, MAMA y muy muy familiar, hogareña y cuido mucho todos los detalles de mi dia a dia, soy perfeccionista y soñadora.

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

3640días 1hrs
Dalila
Al fin mi crónica!!!
Dalila, El 19 de Mayo de 2014 a las 18:10

Bueno al fin me he decidido y he escrito mi crónica con algunas fotitos, las profesionales aún no las tengo Espero que os guste!

Maria, lunes 19-May-14 3 756
Dalila
La boda paso!
Dalila, El 10 de Mayo de 2014 a las 12:42

Ainns que Penita me da ver que ya ese día no volverá nunca, un año organizando todo con tanta ansia y en unas horas se fue volando. Me voy a poner manos a la obra para escribir lo crónica que será...

Osv86, domingo 11-May-14 25 1.613
Dalila
Libro de firmas terminado!!! totalmente diy
Dalila, El 20 de Abril de 2014 a las 02:00

Bueno, aquí les dejo mi libro de firmas, lo he hecho con mucho amor y mucho trabajo, todos los detalles los he hecho yo, banderines, botones, diseño de las páginas, impresión.... Lo único que mande...

Ingrid, jueves 19-Jun-14 24 1.587
E
Cada invitado se paga su cubierto
Encarni, El 6 de Diciembre de 2013 a las 19:19

Hola yo voy hacer la celebrcion q cada invitado se page el cubierto al principio me dio un poco de cosa porq veo q es como....te invito pero lo paga tu...bueno yo no quiero regalo, ese seria el regalo...

Carla, lunes 14-Abr-14 98
Dalila
Presupuesto limitado , que cada uno pague su cubierto!
Dalila, El 1 de Mayo de 2013 a las 15:54

Tenemos un bajo presupuesto, y hemos pensado que cada uno pague su cubierto, por ello estoy buscando un lugar muy agradable y bonito, asi ya que lo pagan se sentirán bien, pondremos la comodidad de...

Susana, sábado 20-Dic-14 128
Dalila
Más cositas del día B!
Dalila, El 31 de Marzo de 2014 a las 01:38

Bolsitas con arroz Búhos llaveros para regalar DIY Figuras de la tarta Números para las mesas con sus soportes DIY Y un sin fin de cosas que voy haciedo cada día, me quedan 32 esactamente y ya estoy...

Alicia, martes 1-Abr-14 20 1.150
Zaida
Las cositas de mi boda
Zaida, El 30 de Marzo de 2014 a las 12:59

Hola a todas!!! Por fin a 48 días de mi boda os puedo enseñar algunas de las cosas que tengo preparadas. Espero que os gusten, algunas de ellas ya las habréis visto pero en este debate las reúno...

Ssshh, domingo 3-Ene-16 337
Lídia
Tan " patéticos" son los complemetos del photocall ??????????????
Lídia, El 30 de Marzo de 2014 a las 21:17

Hola chicas !! Me hacía mucha ilusión los complementos de photocall hechos con goma eva, pensava que era una cosa que a mi novio le gustaba también ya que el otro dia lo vió y no me dijo nada. Hoy ha...

Iria, jueves 3-Abr-14 44
Aida
Niñas de arras
Aida, El 20 de Marzo de 2014 a las 17:03

Esta es una de mis princesas,mi sobrina mas peke,este sera su vestido para llevarme los anillos,a mi me encanta!! Y los de ustedes? .... vengaaa enseñadd

Ana, jueves 17-Abr-14 32
G
Cositas que no queréis en vuestra boda
Gabi, El 10 de Marzo de 2014 a las 19:07

Hola!!! Ya se va acercando la fecha, solo me quedan 3 mesecitos y tenemos ya los nervios a flor de piel!!!! He tenido clarísimo desde el principio qué es lo que quería en mi boda, pero poco a poco he...

Nieves, viernes 29-Ago-14 284
Maria Jesus
Nueva consulta del psicologo, pasad e informaros!
Maria Jesus, El 1 de Febrero de 2011 a las 10:34

Cual es ese problema que te atormenta?? quien es esa persona que no te deja disfrutar de tus preparativos de boda? quien se ha propuesto amargarte el dia mas feliz de tu vida? Esta es la nueva...

Silvia, jueves 15-May-14 239
Dalila
Alguna llevara un body para el día B???
Dalila, El 22 de Febrero de 2014 a las 11:57

Hola! He comprado el body reductor y sin costura de Woman Secret, es muy cómodo, hace una figura preciosa y disimula la tripita que tengas de mas y su escote te permite usarlo con cualquier escote,...

Sony, viernes 17-Abr-15 34
S
Los pendientes de todas las novias
Sara, El 5 de Diciembre de 2012 a las 16:16

Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo...

Margot, lunes 21-Nov-22 588
Carolina
Novias que se casan o se han casado en cortijo campo de golf
Carolina, El 4 de Julio de 2013 a las 13:13

Hola a todas ... Al final he optado por la celebración en el cortijo. He ido a ver los salones y me ha gustado mucho. Me gustaría saber que tal quedo en vuestra boda y las que lo han cogido para el...

Alejandro, martes 25-Feb-14 24
Ines
Novios que nos casamos el 3 de Mayo de 2014 en Gran Canaria
Ines, El 25 de Agosto de 2013 a las 00:08

Hola parejas, por lo k veo nos casamos en la misma fecha!!! Bueno, est blog es por si nos surgen dudas, inquietudes o si queremos compartir las idea s o empresas que vamos contratando..... Yo de...

Maria, lunes 19-May-14 11
Aroa
Plantillas cuadro de huellas
Aroa, El 8 de Enero de 2014 a las 10:28

Hola a todas, he estado mirando precios de cuadros de huellas y me parece un bonito recuerdo pero tambien me parece que como es para BODA, inflan precios. entonces, buscando por internet he encontrado...

Esther, domingo 6-May-18 238
Dalila
Parte de mis cositas diy vintage para el gran día!
Dalila, El 20 de Enero de 2014 a las 23:11

Ya tengo algunos debates sobre parte de los cosas pero aquí las reúno, cositas hechas con mis manitas! • Atrezzo para el fotocoll con goma eva. • Botes de cristal decorados. • Cajas de fruta pintadas...

Melissa, domingo 1-Jun-14 46
Ingrid
Mesa nupcial alargada,eso es la tradición..pero redonda?
Ingrid, El 27 de Diciembre de 2013 a las 12:53

Hola a todas! Y todos! Lo normal de un banquete es que la mesa nupcial sea alargada, y a mi no me desagrada, le da un toque muy bonito a la sala. Pero mis padres y suegros comentan que en esa mesa no...

Laura, viernes 11-Abr-14 127
Dalila
Adelanto la boda!!!!
Dalila, El 18 de Diciembre de 2013 a las 10:28

Si si, adelanto la boda una semana, hemos tenido que hacer cambios, debido a la crisis hubo que recortar y aunque parezca contradictorio lo hemos conseguido gracias a adelantar una semana la boda, del...

Rumbeira, jueves 26-Dic-13 9
Lizzie
Alguien ha prescindido del video de la boda?
Lizzie, El 29 de Noviembre de 2013 a las 20:58

Hola chicas, Me esta costando cosa mala encontrar fotógrafo, he visto un par de profesionales que ofertan las fotos por un lado y los videos por otra, y no sé si haré mal en no haccer video. ¿qué...

Sara, sábado 21-Dic-13 81
Graciela
Super perdida;maquillaje y peinado porfi
Graciela, El 8 de Diciembre de 2013 a las 18:46

Hola a todas me caso en Junio en Gran Canaria,y aún no sé donde,ni quién me va a peinar el día de la boda.se aceptan sugerencias.Lo que he mirado es muy caro y no me convence.Si fuera posible me...

Graciela, lunes 10-Feb-14 30
Helena
Invitar ex pareja a la boda
Helena, El 29 de Noviembre de 2013 a las 11:51

Mi ex es muy amigo mío pero mi chico no puede ni verlo,así q no quería ni oír hablar de q lo invite a la boda,me da pena hacerle ese feo a alguien q consideró amigo....pero no se q hacer...

Claudia, martes 3-Dic-13 37
Dalila
Cuando????
Dalila, El 24 de Noviembre de 2013 a las 12:31

Hola a todas, mi duda es.... Cuando debo buscar, presupuestar y hacerme las Pruevas de maquillaje y peinado???? Me caso en mayo de 2014 y por ahora tengo claro que tipo de peinado y estilo quiero pero...

Arantxa, jueves 5-Dic-13 12 708
A
Ayuda..la hoya de san juan en telde
Alma1986, El 16 de Mayo de 2013 a las 17:09

Buenas tardes chicas,hace aproximadamente un mes me dieron a la salida del colegio de mi hijo un folleto con unas fotos de un lugar precioso en el que pone "la hoya de san juan"telde,celebraciones...

Omayra, miércoles 26-Jun-19 38
Dalila
Creo que ya no me gusta :(
Dalila, El 15 de Noviembre de 2013 a las 17:49

Hablo de mi vestido de novia!!!! Me lo volví a probar hace un mes, el traje lo tengo en casa ya que se lo compre a una chica este verano, me encanto y me quedaba genial, pero hace un mes cuando me lo...

Michaela, domingo 24-Nov-13 16
Dalila
Busco modelo Peralta Pronovias 2012
Dalila, El 15 de Noviembre de 2013 a las 17:26

Le enamore desear traje y ya no puedo conseguirlo, realmente ya tengo mi traje de novia, pero estoy empezando a tener MUCHAS dudas!!!! Siii, no me veo con el y he pensado en probar si encuentro ese...

Chanel, sábado 16-Nov-13 2 309
Y
Libro de firmas de scrap
Yametoca, El 11 de Julio de 2012 a las 23:56

¡Hola chicas! os cuento el último tema que me trae loca: el libro de firmas para la boda. A mí ni siquiera se me había ocurrido poner uno en la boda, pero después de leer vuestros comentarios e ideas,...

Antonio, martes 21-Ago-18 49 1
Dalila
Novia con presupuesto limitado!
Dalila, El 29 de Abril de 2013 a las 13:24

Acabamos de poner fecha a nuestra boda, ya la habíamos cancelado una vez y ahora es el momento. Somos de clase media baja y nuestro presupuesto no es grande, no queremos sacar prestamos ni...

Noelia, lunes 25-Ago-14 22

Grupos generales

Inspiración