Toledo, Toledo · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2022
Mis proveedores
5
Fincas

Trajes fiesta

Belleza Novias

Joyería
Posts en los que participo
79
¡Hola a tod@s! Hoy queremos que os confeséis en este post 😂 ¿Sospechabais que vuestras parejas os habían comprado el anillo de compromiso? ¿O fue totalmente sorpresa cuando se produjo la pedida?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! ¿Ya has pensando qué lencería vas a llevar en tu boda? Piensa que no toda sirve, ya que debes elegirla en función del corte del vestido 😛 ¿Qué opinas de esta lencería? ¿La llevarías...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bellezas! Llegó el momento de sacar vuestra laca de uñas, ¡vamos a darles un poco de color para la boda! 😍 Te comparto una inspiración muy chula y elegante a la que no podrás resistirte 😏...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 960 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1079 días

He votado una encuesta
Hace 1079 días¡Hola a tod@s! Hoy queremos que os confeséis en este post 😂 ¿Sospechabais que vuestras parejas os habían comprado el anillo de compromiso? ¿O fue totalmente sorpresa cuando se produjo la pedida? ¡¡¡Votad y comentad!!! Tenemos ganas de leer todas...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Dama no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración