Pero no os voy a dejar sin nada, quería enseñaros estas cosas que vi ayer en la tienda de Ale-Hop. Lo primero que me llamaron la atención fueron las bolas del mundo decoradas, la verdad es que son muy emotivas y creo que están muy bien de precio, como muchas tenéis temática viajera os viene que ni pintado.... Y la última bola del mundo, que no tiene base, es que se queda de pié y girando sobre si misma... Me pareció super original.
Las cajas de luz me parece que traen unas frases muy emotivas también, y con un diseño muy divertido. Cada caja de luz vienen con 5 láminas, así que además de para la boda, luego se pueden reutilizar en casa y para otros saraos... Me parecen muy aprovechables.
Lo siguiente que os traigo son las luces para meter en las botellas. Yo las puse en mi boda y os digo que hacen un efecto precioso y muy romántico!!!!!!!! No me sobró ni una porque la gente quedó maravillada y las fuimos regalando, en casa también quedan genial y hacen muy romántico cualquier rincón.
Y luego os enseño dos paredes llenas de cosas para los niños, creo que como detalle de boda está genial!!!!!! mas que nada porque es un juego, se entretienen y algunas de ellas tienen una utilidad posterior, así que se provecha.
Y lo que mas me ha gustado lo he dejado para el final, las dos últimas fotos que creo que son un regalo muy cachondo (y nunca mejor dicho) para nuestras parejas!!!!!!!!! como mínimo les sacareis una sonrisa, por no decir que una carcajada!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguro que les gusta muchísimo como regalo en plan de coña.
Espero que os sirva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!