Ir al contenido principal
Damaris
Damaris

Puerto Real, Cádiz · Desde Septiembre del 2017

Soy una persona alegre, comprometida, muy perseverante y con carácter. Para mi lo más importante en la vida es la familia (en la incluyo obviamente a mi... Ver más

Soy una persona alegre, comprometida, muy perseverante y con carácter. Para mi lo más importante en la vida es la familia (en la incluyo obviamente a mi pareja y su familia) y son mi prioridad número uno.

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2128días 8hrs

Posts

86
Ordenar por:
Último mensaje
Damaris
Abanicos bodasoutlet por fin en casa
Damaris en Grupo Antes de la boda, El 22 de Junio de 2018 a las 09:19

Buenos días a todos, hace una semana os enseñe los abanicos que había pedido en bodasoutlet para entregar a la entrada de la iglesia, pues ayer fue mi madre a recogerlos y por fin los tengo en casa....

Raquel, sábado 23-Jun-18 9 274
Damaris
Ayuda: Baile nupcial
Damaris en Grupo Antes de la boda, El 22 de Junio de 2018 a las 16:51

Bueno chicas una vez más necesito vuestra ayuda. Ya os conté en un debate anterior que mi novio y yo nos apuntamos a clases de baile pero la verdad es que el lo pasaba tan mal y se estresaba tanto que...

Adela, sábado 23-Jun-18 7 234
Damaris
Portalianzas y caja de arras
Damaris en Grupo Antes de la boda, El 20 de Junio de 2018 a las 09:54

Buenos días a todas, esta semana me están llegando muchos pedidos así que ya estoy en la cuenta atrás y cerrando muchos temas. Ya os enseñé el collar de mi gorda para las fotos y ahora os quiero...

Jenifer, miércoles 20-Jun-18 19 259
Damaris
Consejo abanico ¿cual os gusta más?
Damaris en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Junio de 2018 a las 09:35

Buenos días chicas, después de ver algunos debates por aquí decidí hablar con la chica de bijouet para encargarle el abanico y me envio fotos de los 2 tipos que tiene y ahora no me decidido por cual...

March, miércoles 20-Jun-18 42 370
Damaris
Ayuda: Regalo sois los siguientes
Damaris en Grupo Antes de la boda, El 18 de Junio de 2018 a las 13:34

Buenos días a todos, este mes estoy a full con los temas bodiles ya que el mes que viene tendré que dejar muchos temas de trabajo cerrados antes de irme y no voy a tener mucho tiempo. Os pido consejo...

Elisabeth, lunes 18-Jun-18 7 312
Damaris
¡¡¡ Super feliz!!! Regalo padre definitivo
Damaris en Grupo Antes de la boda, El 15 de Junio de 2018 a las 13:44

Buenos chicas después de darle muchas vueltas por fin he decidido el regalo de mi padre y no puedo estar más encantada. Las que ya me conoceis sabreis que mi padre es militar, de la marina para ser...

Zuri, viernes 15-Jun-18 6 316
Damaris
Por fin detalles para invitados en casa
Damaris en Grupo Antes de la boda, El 13 de Junio de 2018 a las 13:39

Hola a todos, hoy estoy a tope con los debates como se nota que me faltan menos 2 meses. Estoy muy contenta porque después de mucho pensar al final decidí hacer el mismo regalo a los hombres y...

Cristina, jueves 14-Jun-18 17 399
Damaris
Recomendaciones: Regalo para padre
Damaris en Grupo Bodas.net, El 13 de Junio de 2018 a las 10:13

Buenos días chicas, el otro día el facebook me recomendó este regalo de las página mis-relojes.com. Lo he encontrado por amazon pero me da un poco de miedo porque no hay opiniones sobre el producto....

Silvia, miércoles 13-Jun-18 4 123
Damaris
Temática marinera tienda Tedi
Damaris en Grupo Antes de la boda, El 13 de Junio de 2018 a las 11:52

Buenos días chicas, para las que tengáis temática marinera el día de vuestra boda he visto estas cosas en Tedi tan chulas y muy bien de precio. Por supuesto, hay muchisimas más cosas (me hubiese...

Damaris, miércoles 13-Jun-18 8 668
Damaris
Ayuda: Niños en las bodas
Damaris en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2018 a las 11:54

Buenos días chicas, tengo una duda muy grande con este tema y no consigo ponerme de acuerdo con mi novio. Nosotros llevamos 22 niños en la boda pero la verdad es que todos son de edades avanzadas de...

Manoli, martes 12-Jun-18 15 354
Damaris
"sorpresa entrada banquete#animación"
Damaris en Grupo Juegos y test, El 11 de Junio de 2018 a las 16:06

Hola, nosotros para nuestros invitados tenemos 2 sorpresas (una más tipica y la otra no tanto): 1. Antes de entrar al banquete cuando todos estén sentados pondremos un video de "Tu historia a lapiz"...

Eli, martes 12-Jun-18 1 38
Damaris
Por fin abanicos
Damaris en Grupo Antes de la boda, El 11 de Junio de 2018 a las 12:33

Buenos días chicas, como ya os comenté en otros debates quería entregar abanicos a la entrada de la iglesia ya que en Agosto va a hacer mucha calor pero me surgían 2 dudas: 1. No quería pai pai porque...

Cristina, martes 12-Jun-18 9 244
Damaris
Ayuda: Zapatos para este vestido
Damaris en Grupo Antes de la boda, El 8 de Junio de 2018 a las 12:17

Buenos días chicas, ya os he comentado en varios debates que mis damitas son bastante grandes (9 y 11 años) por lo que optamos por comprarles un vestido de mujer que fuese cómodo para ellas y la...

Claire, viernes 8-Jun-18 5 274
Damaris
Segunda prueba del vestido ¡¡¡super contenta!!!
Damaris en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Junio de 2018 a las 09:43

Buenos días chicas, llevo desde ayer que que no puedo parar de sonreir, ayer tuve la segunda prueba del vestido, una vez realizados lo arreglos (me quedaba un poco grande) y me queda perfecto, se...

Mikaela, viernes 8-Jun-18 10 407
Damaris
De vuelta a la carga!!!! Chicas del 04/08/2018 nos quedan 2 meses
Damaris en Grupo Antes de la boda, El 4 de Junio de 2018 a las 12:34

Buenos días chicas/chicos!! He estado desconectada desde el viernes porque hemos hecho un viaje relámpago a Cádiz para hacer la sesión preboda y la prueba del menú y estoy super contenta. La sesión de...

Damaris, martes 5-Jun-18 5 98
Damaris
Regalo para las fotos con mi perrita!!!
Damaris en Grupo Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2018 a las 11:51

Hola chicas y chicos! esta semana esta siendo complicada para mí porque estoy teniendo alguna alegría pero la verdad es que me están surgiendo bastante complicaciones... Pero bueno hay que pensar en...

Ally, viernes 1-Jun-18 8 172
Damaris
Supercontenta!!! Mis alfileres de flamenca en proceso
Damaris en Grupo Manualidades, El 30 de Mayo de 2018 a las 11:00

Desde ayer estoy supercontenta. Yo quería unos alfileres de flamenca para mi boda pero consideraba que eran muy caros y no me veia con la suficiente destreza como para hacerlos. Ayer mi mejor amiga (y...

Ally, viernes 1-Jun-18 8 194
Damaris
Apertura de expediente matrimonial
Damaris en Grupo Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:27

Mañana por fin, después de muchos quebraderos de cabeza, hemos quedado con el cura y los testigos para firmar el expediente matrimonial. Estoy muy contenta aunque ahora viene nuestra 2ª odisea porque...

Miriam, martes 29-May-18 3 147
Damaris
Novatas en decoración Diy
Damaris en Grupo Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2018 a las 10:12

Hola chicas, vuelvo a la carga con otro tema que a mí me trajo de cabeza.. la decoración de la iglesia, restaurante, coches ect. Cuando entré en la comunidad vi que muchas chicas hacían su propia...

Alicia, sábado 26-May-18 5 289
Damaris
Primeros pasos para organizar una boda
Damaris en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2018 a las 09:46

Buenos días a todos/as: Como ya sabéis hemos tenido muchas nuevas incorporaciones a la comunidad y por supuesto al igual que cuando yo me incorpore me gustaría ayudarlas en estos primeros pasos. Os...

Ally, sábado 26-May-18 4 124
Damaris
Ayuda: Pendientes y collar para este tocado
Damaris en Grupo Cádiz, El 18 de Mayo de 2018 a las 09:48

Buenos días a todas, ya se va a cercando mi día y voy cerrando cositas poco a poco pero cada día me surgen más dudas. Mi mejor amiga me va a prestar el tocado que se llevo en su boda, en realidad es...

Patricia, viernes 18-May-18 8 242
Damaris
Ayuda!!! Duda: Regalo hombres
Damaris en Grupo Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2018 a las 15:39

Buenas tardes a todos y feliz miércoles, ya nos queda menos para el viernes jeje. Vuelvo a necesitar vuestra gran ayuda para cerrar de una vez el tema de los detalles de los adultos. Al final hemos...

Noelia, jueves 17-May-18 9 188
Damaris
Mariluzi - mi perfil de boda 2.0
Damaris en Grupo Juegos y test, El 15 de Mayo de 2018 a las 12:10

- Entro en la app 5 o 6 veces al día (pero porque la mayoría de las veces la mantengo abierta jeje) - Tengo 18 proveedores guardados aunque he mirado muchos más. - Mi herramienta favorita son los...

Eli, miércoles 16-May-18 2 13
Damaris
Ayuda: Donde comprar Cartel "aqui viene la novia"
Damaris en Grupo Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2018 a las 16:45

Hola chicas y chicos, necesito vuestra ayuda. Yo no pensaba llevar este tipo de cartel ya que mis niñas iban a tirar petalos de rosas por delante de mi al entrar en la iglesia pero ayer me dijo el...

Raquel, martes 15-May-18 6 181
Damaris
Consejos manicura!!!
Damaris en Grupo Belleza, El 11 de Mayo de 2018 a las 10:44

Hola chicas, os vengo a pedir consejos y contaros mi problemilla. Yo desde pequeña me muerdo las uñas, a medida que he ido creciendo he conseguido controlarlo un poco pero cuando estoy muy nerviosa o...

Aida, viernes 11-May-18 17 430
Damaris
Ayuda: Ideas Seattig Plan
Damaris en Grupo Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2018 a las 14:05

Buenas tardes chicas, hoy me quedan 3 meses para la boda y la verdad es que estoy bastante saturada porque cada idea que pienso me quedo atascada y no avanzo. Ahora estoy con el tema del seatting plan...

Ally, sábado 5-May-18 3 254
Damaris
Por fin!! Zapatos de cambio
Damaris en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Mayo de 2018 a las 09:50

CuñasCuñas 1Cuñas 2 Buenos días a todos, hoy estoy muy feliz porque ayer me llegaron mis cuñas de "lunacalzados" y estoy muy contenta. Nunca había pedido zapatos por internet y tenía un poco de miedo...

Ally, jueves 3-May-18 14 373
Damaris
Fortu y Damaris: asi empezo nuestra historia de amor
Damaris en Grupo Juegos y test, El 23 de Abril de 2018 a las 15:26

Nosotros nos conocimos en el trabajo y siempre nos habíamos llevado bien pero nunca dimos el paso para tener algo más hasta que un día yo salía de recoger unos billetes para un viaje e iba en el coche...

Cris, martes 24-Abr-18 2 25
Damaris
Ayuda: Referencias solo stocks (abanicos)
Damaris en Grupo Antes de la boda, El 10 de Abril de 2018 a las 17:33

Hola chicas, Os cuento: quiero dar abanicos a la entrada de la iglesia pero como no va a ser un detalle sino que será un "extra" no quiero gastarme mucho dinero aunque tampoco quiero que sean de muy...

Sandra, lunes 23-Abr-18 8 191
Damaris
Ayuda: Baile de novios Terrassa
Damaris en Grupo Barcelona, El 9 de Abril de 2018 a las 10:10

Buenos días a todos y a tod@s, me quedan 4 meses para la boda y ya empiezo a agobiarme un poco por todo, la verdad es que me están saliendo bastantes contratiempos en casa que no me están dejando...

Damaris, miércoles 11-Abr-18 3 71
Damaris
Damaris y Fortu - Mi timeline de boda
Damaris en Grupo Juegos y test, El 9 de Abril de 2018 a las 13:17

1. Me prometí en Septiembre de 2017. 2. Mi primera tarea fue escoger el restaurante. 3. Ahora mismo estoy con la mesa de dulces. 4. Tramitación del expediente matrimonial, traslado y cursos...

Eli, martes 10-Abr-18 1 13
Damaris
De bajón total
Damaris en Grupo Antes de la boda, El 6 de Abril de 2018 a las 17:39

Buenas tardes chicas, como dice el titulo, hoy estoy de bajón total. El sábado fuimos a la finca donde vamos a realizar la celebración a hablar con la weddin planner (creo que ya os comente que la...

Damaris, lunes 9-Abr-18 16 847

Grupos generales

Inspiración