Ir al contenido principal
Damaris
Damaris

Puerto Real, Cádiz · Desde Septiembre del 2017

Soy una persona alegre, comprometida, muy perseverante y con carácter. Para mi lo más importante en la vida es la familia (en la incluyo obviamente a mi... Ver más

Soy una persona alegre, comprometida, muy perseverante y con carácter. Para mi lo más importante en la vida es la familia (en la incluyo obviamente a mi pareja y su familia) y son mi prioridad número uno.

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2063días 5hrs

Posts

86
Ordenar por:
Último mensaje
Damaris
Piel sensible + Desodorante Perspirex = Error fatal
Damaris en Grupo Belleza, El 15 de Junio de 2018 a las 09:02

Buenos días a todos, hace unas semanas vi un post en el que varias novias recomendabais el desodorante perspirex para el tema del sudor y el olor corporal y me aventure a comprarlo. He de decir que...

Vanesa, viernes 20-Dic-19 22 8.387
Damaris
Dudas Alfileres hechos a mano
Damaris en Grupo Manualidades, El 20 de Abril de 2018 a las 11:45

Buenos días chicas, quería ahorra un poco de dinerito haciendo yo misma los alfileres. Yo normalmente solo hago manualidades sencillas con las niñas y me da un poco de miedo. Aquí viene mi duda, iba a...

Agui, domingo 14-Abr-19 24 387
Damaris
Nani complementos: Detalles de damas de honor y damas de arras
Damaris en Grupo Antes de la boda, El 19 de Marzo de 2018 a las 13:55

Buenos días chicas, estoy supercontenta porque ayer me envio un mensaje Elena de Nani complementos para decirme que ya tenía hechas mis pulseras con la replica de mi ramo y un corazón con el nombre de...

Jessica, viernes 11-Ene-19 10 389
Damaris
Recomendación: Regalitos para adultos y para niños
Damaris en Grupo Antes de la boda, El 14 de Junio de 2018 a las 16:25

Hola chicas para las que esteis buscando regalos para vuestros invitados, os remiendo a Ade Berbabe, la podéis encontrar en Facebook, es una chica encantadora y tiene muchisimas cosas, además si hay...

Agui, martes 28-Ago-18 4 160
Damaris
Recomendaciones: Luna de miel Punta Cana
Damaris en Grupo Luna de miel, El 27 de Agosto de 2018 a las 16:34

Después de mucho mirar y mirar por fin hemos decidido donde queremos ir de Luna de miel: PUNTA CANA y ahora viene la segunda parte ¿qué hotel? Chicas las que ya habéis ido de luna de miel, ¿qué me...

Claire, lunes 27-Ago-18 2 71
Damaris
Recomendaciones de mujer recién casada (organización de boda a distancia)
Damaris en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Agosto de 2018 a las 11:31

Buenos días, de momento no puedo hacer crónica de la boda porque no tengo fotos "buenas" pero si que quería dar algunos consejos a todas aquellas novias a las que les queda poco para casarse y, sobre...

Eneri, lunes 20-Ago-18 16 542
Damaris
Ya estoy de vuelta!!! (2277 mensajes...)
Damaris en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Agosto de 2018 a las 11:06

Hola a todos, después de mi gran día y unas vacaciones bien merecidas ya estoy de vuelta con todos vosotros. Prometo ponerme al día con los mensajes poco a poco y contaros todo sobre el día de mi...

Aroa, lunes 20-Ago-18 4 422
Damaris
Cartel de bienvenida
Damaris en Grupo Antes de la boda, El 22 de Junio de 2018 a las 11:01

Hola chicas, parece mentira pero a 40 días de mi boda ya empiezo a tener bastantes cosas acabadas y estoy un poco más tranquila (yo al revés que todo el mundo, ahora que se acerca la fecha estoy...

Laura, jueves 9-Ago-18 10 319
Damaris
a 7 días de la boda, locura total!!!!
Damaris en Grupo Antes de la boda, El 27 de Julio de 2018 a las 11:37

Hola chicas del 04/08/2018, que poquito nos quedaaaa!!!!!! A 7 días de la boda, mañana recojo mi vestido y el domingo nos ponemos rumbo a Cadiz, mi tierra. Supongo que la semana que viene estaré un...

Anna, viernes 27-Jul-18 9 216
Damaris
Detalle invitados: Mama galletitas
Damaris en Grupo Antes de la boda, El 24 de Julio de 2018 a las 16:29

Hola chicas, por fin me ha llegado el ultimo paquete con más regalos para los invitados. Como ya os conté en otro debate le voy a dar a cada invitado una botellita de licor ( mujeres:licor de fresa y...

Damaris, miércoles 25-Jul-18 10 311
Damaris
Complementos de novia: ¿solo pendientes o algo más?
Damaris en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Julio de 2018 a las 13:00

Buenos días chicas, ultimando mi look para la boda tengo una gran duda con los complementos ya que yo no soy de llevar joyas. Mi mejor amiga me deja estos pendientes y la peineta, me surgen 3 dudas:...

Flo*, martes 24-Jul-18 18 210
Damaris
Disgusto enorme: Figuras de la tarta
Damaris en Grupo Antes de la boda, El 23 de Julio de 2018 a las 10:24

Buenos días chicas, se que he estado un poco desconectada pero es que entre el trabajo y los preparativos del vieja para la boda me he estresado un poco y he caido mala (supongo que es normal). Hoy me...

Anggie, martes 24-Jul-18 17 744
Damaris
Novios que nos casamos el 4 de Agosto de 2018 en Cádiz
Damaris en Grupo Cádiz, El 14 de Noviembre de 2017 a las 08:37

Hola chicos/@s, que tal lo lleváis. Todavía queda mucho para nuestra boda pero yo ya estoy de los nervios.... Me caso en Cádiz, mi tierra, pero vivo en Barcelona así que si ya es complicado organizar...

Damaris, jueves 19-Jul-18 16 182
Damaris
Despedida de soltera superada!!!!
Damaris en Grupo Antes de la boda, El 16 de Julio de 2018 a las 09:47

Buenos días tod@s, este fin de semana he estado un poco desconectada porque ha sido mi despedida de soltera. El viernes al medio día llegaron mi hermana y mi mejor amiga a casa y me llevaron...

Tam, lunes 16-Jul-18 9 416
Damaris
Consejos: Regalos para los siguientes
Damaris en Grupo Antes de la boda, El 12 de Julio de 2018 a las 09:49

Buenos días!!!! Como podéis ver ando histérica cerrando temas para la boda y uno de los que me queda pendiente es el regalo para los siguientes. He de decir que no me quiero gastar mucho dinero ya que...

Numei, viernes 13-Jul-18 26 399
Damaris
Importante: Necesito vuestra ayuda para una sorpresa para el novio
Damaris en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2018 a las 11:50

Buenos días a todos, quería pedir vuestra ayuda otra vez más, ya que quiero darle una sorpresa a mi novio para el día de la boda pero estoy muy perdida y es muy importante para mí. 1. Su padre murió...

Lidia, miércoles 11-Jul-18 6 233
Damaris
Por fin: Mi necesser de Petit Coquette
Damaris en Grupo Antes de la boda, El 10 de Julio de 2018 a las 16:09

Hola chicas, estoy super feliz porque por fin me han enviado una foto de mi necesser ya terminado y en 72h más o menos lo tendré en mi poder. Estoy encantada con el resultado y con el trato recibido...

Desiré, martes 10-Jul-18 12 473
Damaris
Encantada copas novios para brindis
Damaris en Grupo Antes de la boda, El 9 de Julio de 2018 a las 12:54

Hola a todos, seguimos en la recta final y me van llegando cada vez más cosas. Como ya os comenté encontré a una chica en Facebook que hace unas copas preciosas y decidí encargar las mías. Le envie...

Numei, martes 10-Jul-18 7 229
Damaris
Ayuda: ¿donde pedir baberos personalizados bien de precio?
Damaris en Grupo Antes de la boda, El 9 de Julio de 2018 a las 12:00

Hola chicas, ya estoy dando los últimos toques a los regalos para ver que me falta y tan solo me falta por pedir los regalos para los bebes (tengo 3 y 1 por nacer) y quería pedir baberos que no me...

Evag, lunes 9-Jul-18 3 115
Damaris
Pendiente: Peinado y maquillaje
Damaris en Grupo Belleza, El 6 de Julio de 2018 a las 10:10

Buenos días a todos / tod@s, hoy he estado revisando mi lista de tareas pendientes y tengo 3 que son esenciales: 1. Complementos: ya abrí un debate y estoy en busca y captura, me recomendasteis que...

Claire, viernes 6-Jul-18 7 323
Damaris
Ayuda: Champús para pelo graso
Damaris en Grupo Belleza, El 5 de Julio de 2018 a las 11:15

Hola chicas, tengo un gran problema con mi pelo, desde hace bastante tiempo se me cae bastante (ya me han dicho que es por tema del estrés) y lo tengo super graso, para que os hagáis una idea me lavo...

Damaris, viernes 6-Jul-18 23 4.753
Damaris
Recomendación: Donde comprar Jamón de bellota en Cadiz
Damaris en Grupo Cádiz, El 14 de Junio de 2018 a las 11:26

Buenos días a todos, como ya os he comentado en varias ocasiones me caso en Cadiz porque soy de allí pero vivo en Barcelona con mi novio. Vamos a poner un cortador de jamón (bueno una cortadora,...

Cristina, jueves 5-Jul-18 2 41
Damaris
Recomendaciones: Premio Concurso de baile
Damaris en Grupo Antes de la boda, El 4 de Julio de 2018 a las 09:47

Hola a todos de nuevo (hoy me he levantado preguntona jeje). Supongo que como queda poco para la boda ya me entran las dudas en todo. Nuestra wedding nos ha organizado un concurso de baile para las...

Maria, jueves 5-Jul-18 8 141
Damaris
Canciones favoritas de todos los tiempos
Damaris en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2018 a las 12:37

Hola a todos de nuevo, como os he comentado vamos a hacer un juego de baile entre las diferentes mesas y me gustaría saber cual es vuestra canción favorita de todos los tiempos, si pensáis en una...

Damaris, jueves 5-Jul-18 7 131
Damaris
Votación: ¿kit de baño o kit de supervivencia?
Damaris en Grupo Manualidades, El 4 de Julio de 2018 a las 09:12

Buenos días a todos, estoy ultimando detalles y me surge una duda ¿qué es más útil para los invitados? ¿las cestas de baño comunes o el kit de supervivencia individual? Por favor, las que lo tengáis...

Antonia, jueves 5-Jul-18 20 367
Damaris
Duda: Complementos de novia
Damaris en Grupo Antes de la boda, El 29 de Junio de 2018 a las 09:44

Hola chicas, una de las tareas que tengo como pendiente es escoger los complementos de novia. Os cuento, yo no soy de llevar joyas, de hecho no llevo ni pendientes, ni colgantes, ni pulseras, mi...

Zuri, domingo 1-Jul-18 11 256
Damaris
Recomendaciones: Arte Svlasova
Damaris en Grupo Antes de la boda, El 28 de Junio de 2018 a las 10:59

Buenos días chicas, he encontrado una chica en facebook que hace copas de brindis por 25 euros + envio y tiene cosas que son una pasada pero me gustaría saber si alguna de vosotras le ha encargado...

Damaris, jueves 28-Jun-18 11 141
Damaris
Duda: Adornos pelo niñas
Damaris en Grupo Belleza, El 28 de Junio de 2018 a las 12:11

Os cuento, llevo 2 niñas de arras que son un poco mayores (de 9 y 11 años) son la hija y la sobrina de mi futuro marido y queríamos que formasen parte de la ceremonia. Las 2 van a ir vestidas iguales...

Claire, jueves 28-Jun-18 4 148
Damaris
Mas paquetes llegando: Regalos niños
Damaris en Grupo Antes de la boda, El 28 de Junio de 2018 a las 12:59

Buenos días, estoy emicionadisima porque esta. ultimo mes nada más que hago tachar cosas de la lista. Hoy me han llegado los regalos para los niños y estoy encantada, como ya os comenté Adriana es una...

Olga, jueves 28-Jun-18 7 253
Damaris
Busco pareja que se case en Puerto Real el 04/08/2018 (iglesia San Sebastian)
Damaris en Grupo Cádiz, El 26 de Junio de 2018 a las 09:20

Buenos días a todos, haber si me podéis ayudar. Me caso el 04/08/2018 en la iglesia San Sebastian en Puerto Real y me gustaría poder localizar a otra pareja que se casa ese mismo día para hablar del...

Damaris, miércoles 27-Jun-18 2 22
Damaris
Ayuda please!!! Photocall
Damaris en Grupo Cádiz, El 9 de Abril de 2018 a las 16:56

Buenas tardes a todos, pues me caso el 04/08/2018 en la Finca El Caballo y había visto en sus fotos un photocall que me encanta y quería saber si alguno de vosotros me podéis decir donde encontrarlo o...

Noelia, martes 26-Jun-18 10 143
Damaris
Consejos hora peluqueria y maquillaje
Damaris en Grupo Belleza, El 25 de Junio de 2018 a las 11:11

Hola chicas, me quedan 39 días para mi gran día y la verdad es que este mes estoy bastante preguntona pero es que no tengo ninguna referencia y al estar lejos del sitio donde me caso no puedo...

Adeli, lunes 25-Jun-18 12 355

Grupos generales

Inspiración