Ir al contenido principal
Damaris
Damaris

Puerto Real, Cádiz · Desde Septiembre del 2017

Soy una persona alegre, comprometida, muy perseverante y con carácter. Para mi lo más importante en la vida es la familia (en la incluyo obviamente a mi... Ver más

Soy una persona alegre, comprometida, muy perseverante y con carácter. Para mi lo más importante en la vida es la familia (en la incluyo obviamente a mi pareja y su familia) y son mi prioridad número uno.

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2826días 9hrs

86
Ordenar por:
Último mensaje
Damaris
Consejo: Mis copas diy
Damaris en Grupo Manualidades, El 26 de Marzo de 2018 a las 11:34

Copa noviaCopa novio Buenos días chicas, llevo varios días desaparecida pero ha sido por temas familiares así que hoy vuelvo a la carga porque ayer saque un ratito para hacer mis copas.Os mando fotos...

Carlos, lunes 26-Mar-18 25 334
Damaris
Ayuda!! Decoración sobres invitaciones
Damaris en Grupo Manualidades, El 8 de Marzo de 2018 a las 10:04

Buenos días a todos y a tod@s, lo primero felicitar a todas las mujeres que forman parte de este grupo bodil y con las que cada día me siento más identificada porque siempre ayudan en todo lo que...

Vanessa, jueves 8-Mar-18 7 211
Damaris
Ayuda!! Mismo detalle para hombres y mujeres
Damaris en Grupo Antes de la boda, El 13 de Febrero de 2018 a las 13:04

Buenos días chicas, me quedan 6 meses para la boda y ya empiezo a ponerme nerviosa con todo.... Algo que me trae loca desde el primer día es lo detalles para los invitados porque iba a dar abanicos...

Poli, jueves 8-Mar-18 15 300
Damaris
Damaris - Mi lista de invitados
Damaris en Grupo Juegos y test, El 6 de Marzo de 2018 a las 09:58

NOMBRE DE LOS NOVIOS: Damaris y Fortu NOMBRE DE LOS TESTIGOS: Manuel y Andrés NOMBRE DE LAS DAMAS DE HONOR: Deborah, Yolanda y Vanessa NOMBRE DE LOS PADRINOS: Salvador y Juana NÚMERO DE HOMBRES: 40...

Damaris, martes 6-Mar-18 2 22
Damaris
Ayuda ¿alfileres pasta fimo?
Damaris en Grupo Manualidades, El 22 de Febrero de 2018 a las 10:05

Buenos días chicas, me gustaría dar a las mujeres alfileres porque en Andalucía es algo que se lleva mucho. He estado mirando en comprarlos pero creo que salen muy caros así que me quiero aventurar a...

Baby Mrtn, jueves 22-Feb-18 6 129
Damaris
Sobres caseros para invitaciones
Damaris en Grupo Manualidades, El 11 de Febrero de 2018 a las 08:12

Buenos días chicas, Feliz domingo!! Ayer fue un día provechoso de manualidades, estuve utilizando el sello como si fuese un notarío jajaja. Empece hacer pruebas con los sobres y quería vuestra...

Damaris, lunes 12-Feb-18 14 388
Damaris
"damaris y Fortu - Nuestro momento romántico"
Damaris en Grupo Juegos y test, El 6 de Febrero de 2018 a las 09:46

He tenido mayoría de A en el test. Y el momento especial de mi pareja es el domingo cuando estamos juntos después de toda la semana trabajando y vemos la puesta de sol en algún lugar especial alejados...

Alba, miércoles 7-Feb-18 1 12
Damaris
Damaris y Fortu _ Domingo tarde viendo la puesta de sol
Damaris en Grupo Juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 10:10

Me ha tocado mayoría de A

Damaris, martes 6-Feb-18 3 28
Damaris
Desplazamiento invitados!!!¿como organizarlo?
Damaris en Grupo Organizar una boda, El 31 de Enero de 2018 a las 09:33

Buenos días a todas, hay diversas cosas de la organización de la boda que me traen de cabeza pero en esta no había pensado hasta ayer. Perdón por el toston pero os cuento mi situación: Yo vivo en...

Laura, miércoles 31-Ene-18 14 326
Damaris
Codos horribles! !!!
Damaris en Grupo Belleza, El 24 de Enero de 2018 a las 08:08

Buenos días chicas, tengo una gran inquietud, de toda la vida he tenido los codos horribles, muy secos y con la piel a su rollo, sabéis de algún tratamiento que me pueda hacer para mejorarlo antes de...

Damaris, jueves 25-Ene-18 28 364
Damaris
Ayuda!!! Vestido de novia
Damaris en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Enero de 2018 a las 09:39

Hola chicas, llevo tiempo leyendo todos los días la web y la verdad es que me estáis ayudando muchisimo porque yo soy un poco desastre en todo esto y veo que vosotras sois todas unas expertas. Os pido...

Rachel, martes 23-Ene-18 2 261
Damaris
¡¡ Qué ilusión! ! Empiezan a llegar las primeras cositas....
Damaris en Grupo Antes de la boda, El 15 de Noviembre de 2017 a las 21:52

Por fin hoy me ha llegado mi primer paquete"bodil" el sello para los detalles de boda.Ha quedado muy chulo, lo he encargado a new vintage y Lidia es muy maja y te aclara todas las dudas que tengas. ...

Nere, jueves 16-Nov-17 22 635
Damaris
Detalles de boda para invitados...socorro!!!
Damaris en Grupo Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2017 a las 19:00

Hola chijas, no suelo crear debates pero si hacer preguntas y dar mi opinión. Estoy un poco agobiada porque mi boda es en Andalucía y queríamos dar los tipicos regalos que se dan allí, abanicos para...

Marta, viernes 10-Nov-17 12 403
Damaris
¿celebración de banquete en Cádiz?
Damaris en Grupo Banquetes, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:14

Buenos días a todos, me caso el 04 de Agosto de 2018 en Puerto Real y estaba buscando un sitio para celebrar el banquete. Yo soy de alli pero mi pareja y yo vivimos en Barcelona por lo que necesito un...

Damaris, jueves 21-Sep-17 7 105

Grupos generales

Inspiración