Ir al contenido principal
Dámaris
Dámaris

Cubelles, Barcelona · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3135días 15hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Dámaris
Una ayudita plisss
Dámaris en Grupo Organizar una boda, El 15 de Junio de 2015 a las 20:44

Hola!! Tengo un problemilla...hemos comprado una botella para la decoración de los centros de mesa, es para que os hagais una idea la botella de la casera de antiguamente...que el tapón se le pone con...

Dámaris, martes 16-Jun-15 9 478
Dámaris
Pegatinas en aliexpress
Dámaris en Grupo Bodas.net, El 21 de Mayo de 2015 a las 09:51

Buenas, A ver si me podeis ayudar... quiero comprar unas pegatinas para los bálsamos labiales que he hecho, pero no encuentro por ningún sitio como cambiar los nombres y la fecha que sale en la de...

Mussol, viernes 22-May-15 8 534
Dámaris
Uñas poatizas
Dámaris en Grupo Belleza, El 22 de Abril de 2015 a las 20:39

Hola!! Nunca me he puesto uñas postizas y me gustaría llevar las uñas largas el dia de la boda, ya que por mi trabajo no puedo llevarlas ni largas ni pintadas... Pues bien, no tengo ni idea de cuales...

Cristina, miércoles 29-Abr-15 14 429
Dámaris
Ayuda con el menú please!!
Dámaris en Grupo Banquetes, El 7 de Abril de 2015 a las 22:23

Hola! Tengo una duda a ver si me podeis ayudar... No se cuantos entrantes estaría bien que llevara nuestro menú...consta de dos buffets( uno de quesos e ibéricos y otro de fideuá) un primero, un...

Dámaris, miércoles 8-Abr-15 6 284
Dámaris
Convite en Masía Vilanoveta
Dámaris en Grupo Barcelona, El 28 de Junio de 2014 a las 15:41

Hola buenas tardes, Quisiera saber si alguien se a casado o a asistido recientemente a alguna boda en la Masía Vilanoveta y que me explicara que tal... He estado mirando algun debate sobre ella pero...

Dámaris, lunes 30-Jun-14 4 225
Dámaris
Mi alianza!!
Dámaris en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2014 a las 00:11

Buenas, Abro este debate para enseñaros como será más o menos mi alianza...parece exajerada pero en verdad las grietas no son tan profundas y la mía es más redondita. Yo llevaré la huella dactilar de...

Dámaris, miércoles 23-Abr-14 21 862

Grupos generales

Inspiración