Ir al contenido principal
Dámaris
Dámaris

Cubelles, Barcelona · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3114días 3hrs
Sara
Adivina, adivinanza... -El centro de la mesa
Sara, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Si habéis llegado hasta aquí y ya tenéis vuestras posibles respuestas, ahora toca el centro de la mesa. ¿Cuál pertenece a la boda de nuestra novia? 1. 2. 3. 4. *** Adivina ahora la madre del novio....

Clohe, miércoles 11-Nov-15 658
Anna
Adivina, adivinanza... - El reloj del novio
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:52

Hola, holita!! Ahora es el turno del reloj del novio! ¿Cuál crees que escogió? Guíate por el resto de categorías de nuestro juego semanal! A. B. C. D. *** Toca adivinar ahora cuál es el centro de la...

Clohe, miércoles 11-Nov-15 651
Sara
Adivina, adivinanza... -Los pajecitos
Sara, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Hola chicas!!! ¿Qué os parecen estos pajecitos? La verdad es que son adorables, pero no todos pertenecen a la boda. ¿Quienes acompañan a nuestra novia? 1. 2. 3. 4. *** Adivina el reloj del novio:...

Alba, martes 3-Nov-15 698
Anna
Adivina, adivinanza... - La frase
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:52

Si estás en este debate significa que ya has elegido qué zapatos son de la novia de nuestro juego semanal, cuál es su novio, qué ramo escogió y qué anillo le pertenece ¿Te animas a seguir jugando con...

Clohe, miércoles 4-Nov-15 685
Sara
Adivina, adivinanza... -El anillo
Sara, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Hola bonitas!!! Es el turno del anillo, ¿sabrías adivinar cuál le pertenece a la novia? 1. 2. 3. 4. *** Adivina la frase de la boda:...

Adrián, lunes 21-Nov-22 734
Anna
Adivina, adivinanza... - El ramo
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

El ramo es la tercera categoría para conocer todos los detalles de nuestra novia seleccionada!!! ¿Te animas a adivinar ahora qué ramo le pertenece? ¿Cuál crees que escogió? A. B. C. D. *** Sigue el...

Elizabeyh, miércoles 9-Mar-16 754
Sara
Adivina, adivinanza... -El novio
Sara, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Habéis llegado a la tercera pista. Esta es la novia y aquí tenéis al novio...¿Cuál de los cuatro creéis que es el suyo? 1. 2. 3. 4. *** Adivina el ramo:...

Clohe, miércoles 4-Nov-15 771
Anna
Adivina, adivinanza... - Los zapatos de la novia
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Hola chicas!!! Vamos con la primera adivinanza del juego de esta semana!! ^^ ¿Cuáles son los zapatos de la novia de esta semana? A. B. C. D. *** Adivina ahora cuál es su novio entre los que te...

Clohe, miércoles 4-Nov-15 805
Carla
Consejo para el ramo
Carla, El 3 de Septiembre de 2015 a las 00:42

Hola a tod@s, Os pido consejo con el ramo. Lo que tengo seguro es que tiene que llevar girasoles y margaritas ya que significan mucho para mi. He encontrado estos modelos. Por cual os decantaríais? Os...

Marina, miércoles 9-Sep-15 50
Susana
Recomendadme un peinado!!
Susana, El 3 de Septiembre de 2015 a las 04:27

Buenas!! Me caso en 9 días y aun no tengo peinado. Cada día me levanto con una idea distinta... Mi vestido es palabra de honor, el modelo udine de pronovias con una chaqueta. Os dejo foto: Necesito...

Teresa, viernes 4-Sep-15 23
Rocio
Parece positivo !!!!!!!
Rocio, El 3 de Septiembre de 2015 a las 05:48

Chicas parece positivo !!!! Hay dios ahora k nervios ir a trabajar , voy a pedir cita para el medico para asegurarme

Virginia, viernes 4-Sep-15 38
María
Lencería
María, El 3 de Septiembre de 2015 a las 10:17

Chicas donde se puede comprar la ropa interior de novia y que sea económica? Gracias

Lanovia, domingo 27-Sep-15 13
S
Muy nerviosa!
Sara, El 3 de Septiembre de 2015 a las 10:33

A 6 días de la boda y no puedo dejar de mirar el tiempo!! Si no lo miro 10 veces al día no lo miro ninguna, a ratos pone sol, a ratos que llueve... ¡Que desesperación! Se que no debería mirarlo tanto,...

Neida, miércoles 9-Sep-15 20
Karen
Ramo con gerberas
Karen, El 2 de Septiembre de 2015 a las 07:49

Chicas, pues eso. Alguna se ha casado con un ramo de gerberas? Qué tal la experiencia? Subid fotos si os animais. Un saludo!

Karen, jueves 8-Oct-15 20
Tamara
Entre que precios oscila un ramo de novia
Tamara, El 2 de Septiembre de 2015 a las 14:19

Se que denpede del tamaño o de flor puede costar mas o menos A mi me gustaria que mi ramo fuera de orquideas parecido a este Ramo de orquideas: Me podeis ayudar Gracias

Elena, lunes 27-Ene-20 46
E
Atentado en tailandia
Elisa, El 17 de Agosto de 2015 a las 20:49

Hola chicas!!! Os hago una consulta. Tenemos el viaje de novios para Tailandia, para salir el 22 de septiembre. Y acabamos de ver lo del atentado en el centro de Bangkok, al lado además de un...

Elena, domingo 23-Ago-15 47
Lalaxa
Boda low cost en sitges
Lalaxa, El 17 de Agosto de 2015 a las 07:57

Buenos dias, estoy un poco desanimada, queriamos una boda intima y barata, pero por lo que he estado viendo en sitges, va a ser imposible, o lo mismo yo no se buscar, me gustaba el melia, pq viene...

Lalaxa, lunes 17-Ago-15 10
Marta
Duda con mermeladas para regalo
Marta, El 15 de Agosto de 2015 a las 12:22

Hola! Quería hacer mermeladitas para regalar. Pensé hacerlas yo, pero mi novio que es médico me ha dicho que ni en broma, que en casa las esterilizaciones y tal dejan mucho que desear (dice que por...

Victoria, domingo 27-Dic-15 23
P
Una idea original de baile sorpresa
Paulette, El 11 de Agosto de 2015 a las 21:50

Hola! Mi prometido y yo hemos pensado en sorprender a nuestros invitados con una divertida coreografía habrá alguien que me pueda ayudar con la mezcla de las canciones que elegimos se los agradecería...

Paulette, jueves 10-Sep-15 12
V
Alianzas
Veronica, El 11 de Agosto de 2015 a las 22:51

He estado mirando alianzas y madre mia son cariiiisimas,mi chico me dice que es mucho dinero para nada porque el no se la va a poner,ya que no le gusta llevar ni anillos ni pulseras ni nada de nada,no...

Maria, jueves 13-Ago-15 35
Erza
Cuando días os quedan para la boda
Erza, El 1 de Agosto de 2014 a las 12:45

Cuantos días os quedan para la boda a mi me quedan 63 días y pasanada los días my lentos.

Rebeca, sábado 15-Ago-15 210
S
Aliexpress sito web de confianza???
Sandra, El 7 de Agosto de 2015 a las 12:10

Hola chicas...mirar estoy viendo que en esta página web hay muchas ideas para adornar.. En mi boda..Alguien que halla comprado hay y me diga se todo biene bien y no haya tenido problemas?? Gracias

Raquel, domingo 23-Ago-15 26
Ariadna
Lista de invitados/problemon
Ariadna, El 2 de Agosto de 2015 a las 12:13

Hola a todos, tengo un problema bastante grande tengo una familia bastante grande somos como 100 personas y mi pareja y yo hemos decidido hacer una boda intima, no nos podemos permitir más, cuando he...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 9
Albi
Súper enfadada!!!
Albi, El 29 de Julio de 2015 a las 07:04

Una amiga me salta que en Barcelona este sábado hay tormenta ( lo sé ) y que su tío se caSó diluviando y duró 2 años....!!!! Perdona?! A mi que me importa? Xq me explicas eso????? De verdAd que hay...

Yosi, sábado 1-Ago-15 103
A
Opinión x favor
Amparo, El 23 de Julio de 2015 a las 13:06

Hola chicas necesito opinión sincera sobre mi vestido estoy dudosa y creo k ahora no me gusta ....

Casandra, lunes 31-Ago-15 151
Laura
Jabones caseros en alguna asociación
Laura, El 20 de Julio de 2015 a las 17:39

Quiero regalar a parte de unos colgantes de corazones de swarovski unos jabones caseros. Pero me gustaría colaborar con alguna asociación de niños huérfanos o con problemas físicos/ psíquicos, de...

Belén, martes 21-Jul-15 5
C
Mi boda perfecta en siges
Chiara, El 19 de Julio de 2015 a las 11:20

Hola! Necesito vuestra ayuda! Estoy buscando un sitio para una boda en Sitges donde se vea el mar en todos los lados y donde se come bien. Stuvimos al Vivero para comer y es verdad que se come mal y...

Beatriz, domingo 19-Jul-15 8
Ines
No tengo madre... a quien llevo para elegir vestido?
Ines, El 13 de Julio de 2015 a las 10:09

Estoy empezando con el tema de los vestidos y mi dilema es q mi madre murió hace unos años y no sé con quién ir. La verdad es q es un tema q me entristece mucho, como agridulce. No tengo hermanas ni...

Euge, sábado 29-Ago-15 75
K
Menú típico de castañada. boda el 31/10?
Karen, El 3 de Febrero de 2015 a las 16:53

Hola a tod@s! Hay alguien que vaya a casarse en esta fecha y vaya a poner en su menú algo típico de ese día como castañas, panellets? O alguien que lo haya hecho? Alguna idea? Gracias!

Dámaris, miércoles 8-Jul-15 6
N
Donde comprar botellas vacias
Nora, El 29 de Junio de 2015 a las 09:27

Hola a tod@s!! Alguien sabe donde puedo comprar botellas medianas vacías (tipo de coca cola, zumo, fanta...), para meter las invitaciones? es que ayer estuve mirando por internet, pero no encontré...

Nora, martes 30-Jun-15 11
Antonio
Nombres de las mesas
Antonio, El 28 de Junio de 2015 a las 23:49

Holaa, me caso en 12 dias y mi chica y yo seguimos buscando alguna idea original para nombrar las mesas del banquete. Queremos algo original y que no se haya visto mucho, pero no se nos ocurre nada....

Angela, sábado 11-Jul-15 14
Sara
¿Dulce o sexy? - La lencería
Sara, El 29 de Junio de 2015 a las 10:07

Hola a todas!! Aquí vamos con la parte más sensual de nuestro look de boda. ¿Con qué os quedáis vosotras? ¿Dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test semanal con el maquillaje >>...

Magally, martes 12-Abr-16 970

Grupos generales

Inspiración