Ir al contenido principal
Dàmaris
Dàmaris

Vic, Barcelona · Desde Diciembre del 2014

Me encanta tener todo controlado y al detalle, un poco.... Bueno bastante cabezota pero muy muy leal con todos los que me dan un pedazito de su corazon... Ver más

Me encanta tener todo controlado y al detalle, un poco.... Bueno bastante cabezota pero muy muy leal con todos los que me dan un pedazito de su corazon jejeje

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3207días 18hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Dàmaris
Casarse en can oliver en montornes
Dàmaris en Grupo Barcelona, El 3 de Enero de 2015 a las 11:51

Hola holita chicas!!! Maana vamos a ver el restaurante de Can Oliver.....QUE NERVIOSSSSS!!! Alguirn tiene pensado ir o casarse o que ya se haya casado ahi? Opiniones!!!!!

Sandra, miércoles 18-Nov-15 18 622
Dàmaris
Que se hace con la liga de la novia??
Dàmaris en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Enero de 2015 a las 12:41

Holaaaa!! Una nueva duda navega en mi mente jejeje. Que se hace conla liga y que hace la novia mientras se la quitan?? Comentarios!!

Mjose, sábado 21-Feb-15 19 807
Dàmaris
Aňo de la obeja o cabra en horoscopo chino 2015
Dàmaris en Grupo Bodas.net, El 2 de Enero de 2015 a las 14:17

Hola a toooooooodas!!! Me he dado cuenta que este ao 2015 es el ao de la cabra segun el horoscopo chino!! Dala casualidad que este ao me caso!!!, quien mas se casa el ao de su signo?? Y a las que lo...

Meme, miércoles 7-Ene-15 7 366
Dàmaris
Que tipo de vestido es más apropiado??
Dàmaris en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Enero de 2015 a las 12:05

Hola hermosuraaas!! Esta semana ya empezare a ver los vestidos de novia y me ha surgido una duda.... Entre tantas.... Jejeje Soy una chica bajita (1,60) y tengo caderas y los brazos un poco gruesos....

Lydia, domingo 4-Ene-15 18 1.830
Dàmaris
Que te ofrecen en los viajes de novios??
Dàmaris en Grupo Luna de miel, El 28 de Diciembre de 2014 a las 19:44

Hola de nuevo chicas!!! Mi nueva duda es..: que suelen regalar o dar cuando cojes un viaje de luna de miel? Es decir en el hotel te hacen algo o te regalan algo? Que sitios me recomendais?? Gracias de...

Nuria, lunes 29-Dic-14 5 379
Dàmaris
No se por donde empezar....
Dàmaris en Grupo Antes de la boda, El 27 de Diciembre de 2014 a las 17:58

Holaaaa a todas!! Ante todo feliz navidad chicas! Os explico, Mi novio me ha pedido matrimonio y hemos decidido hacerlo en agosto, ahora bien, por donde empiezo??? Yo quiero casarme al aire libre en...

Dàmaris, domingo 28-Dic-14 10 616

Grupos generales

Inspiración